Ayrton me pone la piel de gallina
Ayrton me pone la piel de gallina
Que lastima que ya no este, como aceleraba este flaco, con que pasion corria, era otra F1.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ysYbZuBQ ... re=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ysYbZuBQ ... re=related[/youtube]
Ariel
o mais grande do mundo.......
el dia que se fue Ayrton se termino la F1....nunca mas volvi a disfrutar de una carrera, con el se fue un piloto, que le gustaba correr, que manejar era su vida, su pasion y ganar era su objetivo constante.... por eso fue el mas grande !!!
como decia el....
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
desde que el no esta se acabaron los campeones, solo hay ganadores !!!
el dia que se fue Ayrton se termino la F1....nunca mas volvi a disfrutar de una carrera, con el se fue un piloto, que le gustaba correr, que manejar era su vida, su pasion y ganar era su objetivo constante.... por eso fue el mas grande !!!
como decia el....
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
desde que el no esta se acabaron los campeones, solo hay ganadores !!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Viste Vanyi a mi me impresiono lo mismo le iba cortando y cuandoi metia la trompa le metia todo el acelerador a fondo, y despues el velocimetro se le cai iba a fondo hacia tope que grande, este si que era un piloto encerio. Y una refleccion aparte para los mocacines con media blancas jajaja esos aceleraban solos.
Increíble como manejaba... un placer verlo.
Si a alguien le gusta la f1 "vieja", tengo un videíto de final de carrera entre Arnoux y Villeneuve increíble. El tema es que no sé subirlo, si alguien se anima después a subirlo, me manda un mp con su mail y se lo envío (pesa 3,6 mb)
Si a alguien le gusta la f1 "vieja", tengo un videíto de final de carrera entre Arnoux y Villeneuve increíble. El tema es que no sé subirlo, si alguien se anima después a subirlo, me manda un mp con su mail y se lo envío (pesa 3,6 mb)
Saludos, Horacio.
El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Excelente, Ariel. Gracias x compartirlo
Es mas, te cuento que x culpa de este videito me quede 1 hora viendo un documental de Ayrton en you tube que esta dividido en 5 capitulos y subtitulado en portugues, muuuuuuuuuuuy bueno
Es mas, te cuento que x culpa de este videito me quede 1 hora viendo un documental de Ayrton en you tube que esta dividido en 5 capitulos y subtitulado en portugues, muuuuuuuuuuuy bueno
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
- salvador de bahia
- Suzukero
insuperables
fangio y ayrton,losl mas, ahora con la secuencial y demas adelantos,mas facil
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
totalmente de acuerdo ......samuraijack7000 escribió:tengo el libro con su vida, no pude leerlo hasta no hace mucho, no se porque pero se me llenaban los ojos de lagriamas![]()
Nunca habia tenido un idolo y se fue muy pronto
Por otro lado si no hubiera muerto el aleman miguelito hubiera sido su chofer
sede MDQ
como fanatico de Ayrton siempre me costo reconocer como "buen" piloto a Nelson Piquet...
si esta bien era bueno!!!!
pero Ayrton fue mejor ...
ahora miren esta maniobra de Piquet a Ayrton en pleno curvon, aca no hay ni control de traccion, ni control de una mierda, cero electronica, pura muñeca, la zapatilla derecha modulando y unos huevos como los de un dinosaurio.....
eran buenos los "viejitos" ehhhh
haia que meter el auto asi por afuera y seguirlo, convencido que entraba o terminabas en los yuyos
si esta bien era bueno!!!!
pero Ayrton fue mejor ...
ahora miren esta maniobra de Piquet a Ayrton en pleno curvon, aca no hay ni control de traccion, ni control de una mierda, cero electronica, pura muñeca, la zapatilla derecha modulando y unos huevos como los de un dinosaurio.....
eran buenos los "viejitos" ehhhh
haia que meter el auto asi por afuera y seguirlo, convencido que entraba o terminabas en los yuyos
sede MDQ
- jorge contino
- Suzukero