Saludos,

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Rodinia
Nuevo Suzukero !

Saludos,

Nota por Rodinia »

Hola, saludo a todos los integrantes del foro.
En estos momentos tengo un Alfa Romeo 156 2.0 Twin Spark que esta practicamente vendido y ahora estoy interesado en comprar una Suzuki, me hablaron muy bien de ella y sus prestaciones. Me gusta salir de pesca, viajes de fin de semana con la familia y creo que es un vehiculo ideal para eso. Que mejor lugar para buscarla en donde se la quiere tanto. Obviamente seguire tomando sus consejos para un mejor cuidado e intercambio de opiniones y de ser posible compartir reuniones.
Saludos,
Raul.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Bienvenido Raul, usando el buscador encontraras muchisima info de todas las versiones, suerte con la compra.
Ariel
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club,buscá tranquilo que no te vas a arrepentir,en el foro podés en contrar lo que buscás,suerte :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

guelcon tu de clab :lol: :lol:
las chatas que se publican en este foro, además de estar buenas son de gente conocida
cualquiera sea la que compres, ya sea del foro o de otro lado, ya tomaste una buena decisión: Vitara
suerte con la compra y cuando la tengas poné fotos
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
diablorojo
Suzukero

Nota por diablorojo »

Bienvenido y buena pesca!!!
Aguante el FERNET!!!

Saludos :B:

Dani (diablorojo)
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!!!!!!!!!!!!

:B: :B: :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Bienvenido!!
No existen distancias sin puntos de referencia
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Bienvenido Raul!!!
Mucha surte con la busqueda. Yo tambien vengo de tener autos y la verdad es que no me arrepiento de haber comprado la camioneta. Te olvidas de andar sufriendo con los caminos de ripio, arena, nieve y lo que sea. Con el auto es un sufrimiento. Como vien dicen..... la chata es un viaje de ida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si tenes algunas, subite fotos de la alfeta... es un caño!!!
Claudio.
Imagen
jose badiali
Suzukero Asiduo !

Nota por jose badiali »

BIENVENIDO !!! :B: :B:
saludos y un abrazo!!!!!
Rodinia
Nuevo Suzukero !

Nota por Rodinia »

Muchas gracias a todos por la bienvenida! :wink: Empiezo la busqueda, cuando tenga algo en vista les cuento y me dan su opinion.
Abrazos a todos.
Raul.
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola Raul!!!! Bienvenido a este maravilloso club de excelentes personas y maquinas.

Yo tambien vendi mi auto para pasarme a una GV gracias a un amigo que tenia una, y esto feliz por el cambio. No te vas a arrepentir.

Como dicen los muchaschos busca dentro del club que hay muy buenas chatas y de total confianza. La mia se la compre a un miembro del club que se porto excelentemente, como es costumbre en este foro.

Suerte y abrazo. :B:
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Bienvenido Raúl!!, tenés flor de fierro pero como bien te dice Claudio no te vas a arrepentir. Yo también vengo de un auto y no lo extraño para nada. :B: :B:
Responder