Hola gente vendo mi princesa, les cuento que para mi era solo un sueño esta camioneta hasta que la tuve, realmente la satisfacción que me da día a a día es increíble pero por problemas económicos tengo que liquidarla acá les dejo la desc. a los interesados solo pidan fotos se las envio por correo por que no se como adjuntarlas aca.
VENDO Suzuki Gran Vitara Jiii 4x4 Mod 2009 Preciosa¡¡¡ UNICA OPORTUNIDAD DE MERCADO con solo 61.000km, la camioneta esta en perfecto estado de punta a punta ningún solo rayón es Full Full, TIENE de TODO hasta arranque SIN LLAVE no te la pierdas SOLO por esta semana la liquido a $153.000 RECIBO AUTO o Camioneta o Terreno en Posadas EL RESTO FINANCIO llamar en horario comercial al Cel Editado.
Vendo Suzuki Gran Vitara Jiii 2009
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
HOLA ELREHGO33, LEE LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE PUBLICAR .
viewtopic.php?t=37972
NO PODES PONER NUMEROS DE TELEFONO NI MAILS.TENES QUE SUBIR ALGUNAS FOTOS.
SUERTE CON LA VENTA
viewtopic.php?t=37972
NO PODES PONER NUMEROS DE TELEFONO NI MAILS.TENES QUE SUBIR ALGUNAS FOTOS.
SUERTE CON LA VENTA

Carlos.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- benjaminbautista
- Iniciandose a Suzukero...
no entiendo
no entiendo si la vendes por problemas economicos como haces para tomar otro vehiculo y cuotas
Rengo, cierro el post porque no cumple con las normas del foro.
Edite tu telefono porque no se puede poner.
Faltan fotos que si no sabes como subirlas podes enviarlas a moderadores@suzukiclub4x4.com.ar y te las subimos.
Ademas podrias presentarte antes de vender algo como tambien se detalla en las normas.
Cualquier cosa me mandas un mp o mail para reabrir este post.
Edite tu telefono porque no se puede poner.
Faltan fotos que si no sabes como subirlas podes enviarlas a moderadores@suzukiclub4x4.com.ar y te las subimos.
Ademas podrias presentarte antes de vender algo como tambien se detalla en las normas.
Cualquier cosa me mandas un mp o mail para reabrir este post.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF