Necesito opiniones suzuki GV 3 P. en La plata

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
bruja7923
Iniciandose a Suzukero...

Necesito opiniones suzuki GV 3 P. en La plata

Nota por bruja7923 »

Gente buen dia, como dije en la presentacion ando atras de una gv 3 puertas y el sabado fui a ver una en 44 y 142 autoscar, 2003, 2.0, el tablero dice 90000 km pero como no me la fume estoy averiguando el historial, la verdad no entiendo mucho de 4x4, la mire y me parecio que esta buena la cubiertas esta medio mortadelas pero si tiene ese kilometraje no me importaria engomarla, ahora bien note a favor el motor super silencioso tanto en frio como en caliente practicamente no lo escuchaba, con lo que respeta a liquido refrigerante parecia nuevo, las cubiertas si no mire mal tiene fecha fabricacion 2001, lo malo que le vi , paragolpe delantero parte de abajo rasjado en varios lugares, (se hacen cargo ellos de arreglarlo) y vi tambien una transpiracion en la caja sin ser gota pero esta mojada, despues me dieron la camio para probarla la doble creo que bien, y otro detalle que note el freno de mano se activa muy arriba, los disco adelante estan nuevo, pero bueno espero opiniones tal vez alguna ya la vio y me dasazna un poco. ha me la dan con 3 meses de garantia mecanica y transf. incluida.gracias.
No por tanto madrugar dios ayuda a cualquiera.
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Hola, los km pueden ser reales o no, pero eso no me preocuparia tanto, el tema es el estado general y el mantenimento. Es raro que las gomas sean anteriores a la fecha de fabricacion, lo del paragolpes es una tonteria repararlo, lo unico que haria es controlar bien el tema de la mancha en la caja, eso puede ser bastante caro de reparar en el caso que no se solucione a tiempo, lo del freno de mano no es dificil de controlar, sacas la consola del freno de mano y abajo tenes el tornillo de registro, si esta muy ajustado es porque los frenos traseros no quieren mas, y si no esta muy ajustado es solo regulacion. Espero haberte ayudado. :B:
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Si te da buen palpito comprala y disfrutala. la mia tiene 160000 y el motor tambien sigue sereno. A los 80000 tendria que haber tenido un service completo, por lo que deves ver el refrigerante nuevo, tambien correas, liquidos en las cajas y los diferenciales etc... consultales ya que es un sevice salado...
Cuando compre la mia andaba en 75000 se los hice yo y me quede tranqui por otros 80.000.
Suerte .
Valentin - VdM - Costa Atlantica
bruja7923

Nota por bruja7923 »

Torito escribió:Hola, los km pueden ser reales o no, pero eso no me preocuparia tanto, el tema es el estado general y el mantenimento. Es raro que las gomas sean anteriores a la fecha de fabricacion, lo del paragolpes es una tonteria repararlo, lo unico que haria es controlar bien el tema de la mancha en la caja, eso puede ser bastante caro de reparar en el caso que no se solucione a tiempo, lo del freno de mano no es dificil de controlar, sacas la consola del freno de mano y abajo tenes el tornillo de registro, si esta muy ajustado es porque los frenos traseros no quieren mas, y si no esta muy ajustado es solo regulacion. Espero haberte ayudado. :B:
Esta mucha gracias por el aporte, si con respecto al freno de mano lo tire y trate de sacar la camio en primera y quedo clavada.
bruja7923

Nota por bruja7923 »

heladera escribió:Si te da buen palpito comprala y disfrutala. la mia tiene 160000 y el motor tambien sigue sereno. A los 80000 tendria que haber tenido un service completo, por lo que deves ver el refrigerante nuevo, tambien correas, liquidos en las cajas y los diferenciales etc... consultales ya que es un sevice salado...
Cuando compre la mia andaba en 75000 se los hice yo y me quede tranqui por otros 80.000.
Suerte .
Exacto si note que el refrigerante era nuevo. voy a tratar de contactar al dueño ya que es primera mano, tengo el nombre y apellido.
bruja7923

Nota por bruja7923 »

RUBY escribió:Es muy dificil darte una opinión por este medio sin verla y probarla, lo que siempre tratamos de recomendar es que la vea un mecanico de ahi, ya que hay muchos suzukeros en la zona, contacta a alguno ej: RoloLP, que vive en la plata y te recomiende un mecánico para verla :B:

PD: GV 2.0 ES UN CAÑO, SI ESTA BUENA NO TE VAS A ARREPENTIR NUNCA DE COMPRARLA
Si es cierto lo que decis, voy a ver si la gente de la plata me recomienda alguno que este en el tema para verla. gracias
fernandoC
Suzukero

Nota por fernandoC »

si podes levasela a sportech que es gente de primera!!!!
bruja7923

Nota por bruja7923 »

fernandoC escribió:si podes levasela a sportech que es gente de primera!!!!

:sc20:
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

RUBY escribió:Es muy dificil darte una opinión por este medio sin verla y probarla, lo que siempre tratamos de recomendar es que la vea un mecanico de ahi, ya que hay muchos suzukeros en la zona, contacta a alguno ej: RoloLP, que vive en la plata y te recomiende un mecánico para verla :B:

Gracias Ruby por el voto de confianza!
Como bien dijo, si es para ir a verla hasta puedo ir yo, no soy el experto pero algo de 4x4 conozco.:wink:
Sino cualquier cosa la puede llevar al taller de mi primo, que atendió a varias camionetas de suzukeros. y me atiende las camionetas a mi. :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
bruja7923

Nota por bruja7923 »

Rolo LP escribió:

Gracias Ruby por el voto de confianza!
Como bien dijo, si es para ir a verla hasta puedo ir yo, no soy el experto pero algo de 4x4 conozco.:wink:
Sino cualquier cosa la puede llevar al taller de mi primo, que atendió a varias camionetas de suzukeros. y me atiende las camionetas a mi. :B:
Gracias rolo por tu predisposicion, si queres pasarme por mp lo del taller barbaro y ya que te ofreces solo te molestaria sobre alguna que me guste mucho y quiera sacarme alguna duda antes de comprarla, osea cuando la tenga en un arco te llamo y me das el veredicto final, ya que el tiempo vale oro para todos. :sc20: :sc20:
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

No hay problema, te acabo de pasar los datos mios y de mi primo por mp. Busque tranquilo. un abrazo
Última edición por Rolo LP el 11 Sep 2012 11:36, editado 2 veces en total.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Si podes el jueves 20 nos reunimos en la pizzeria de un suzukero en La Plata, desde ya sos bienvenido!
Acá esta el link para anotarte en la lista.
viewtopic.php?t=46793
Última edición por Rolo LP el 11 Sep 2012 11:36, editado 2 veces en total.
-.Rolo LP.-

bruja7923

Nota por bruja7923 »

Rolo LP escribió:Si podes el jueves 20 nos reunimos en la pizzeria de un suzukero en La Plata, desde ya sos bienvenido!
Acá esta el link para anotarte en la lista.
viewtopic.php?t=46793
:notworthy:
Responder