FIESTA DEL SALAMIN QUINTERO - MERCEDES - BA.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
EDU per
Re - Suzukero !!

FIESTA DEL SALAMIN QUINTERO - MERCEDES - BA.

Nota por EDU per »

38° Fiesta Nacional del Salame Quintero, que se realizará, como siempre, en el ex Instituto Martín Rodríguez, durante los días 7, 8 y 9 de Septiembre.

El Jefe Comunal indicó que “en esta oportunidad el precio de las entradas asciende a $25, para los mercedinos que la adquieran en la mencionada Dirección, Avenida 29 y 26, en el horario de 8hs a 14hs. Esa es la posibilidad de adquirir los bonos para cualquier día de la fiesta, a ese precio, ya que durante el evento y en el predio, el ingreso costara $40, una diferencia que los vecinos de la ciudad deben aprovechar, y por eso se anuncia y se pone a la venta un mes antes, para que todos puedan llegar a tiempo de adquirirlas a bajo precio, aunque también hay una oferta en el predio de 3 entradas, por $100”.

En cuanto a los números artísticos que se disfrutaran, se anunció la presencia de “La Princesita” Karina para el viernes, que compartirá una fiesta de música tropical con otros artistas invitados. El día sábado se realizarán las tradicionales peñas Folklóricas en la carpa de productores y otros sectores, pero el show de la noche contará con la actuación de Luciano Pereira, y el Domingo, incluyendo la elección del Mejor Productor de Salame Quintero del país, el cierre musical estará a cargo de “El Rey” Palito Ortega.
Imagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Al que le guste el buen salame no puede dejar de ir la van a pasar bien ,solia ir seguido por esos lares comia en tomas jofre y me traia algunos kilos de salames y longanizas , pero tuve que dejar de ir ( al menos por un tiempo ) ya que me vuelvo adicto a todo lo que me gusta y me comia un salamin por dia .
Buena mencion edu , si alguno va no dudo que le va a gustar el lugar y la comida
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
PD nos vemos en el asado
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

barbudo escribió:Al que le guste el buen salame no puede dejar de ir la van a pasar bien ,solia ir seguido por esos lares comia en tomas jofre y me traia algunos kilos de salames y longanizas , pero tuve que dejar de ir ( al menos por un tiempo ) ya que me vuelvo adicto a todo lo que me gusta y me comia un salamin por dia .
Buena mencion edu , si alguno va no dudo que le va a gustar el lugar y la comida
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
PD nos vemos en el asado
DALE, COMPARTIMOS UN VINO EN EL ASADO, Y ARREGLAMOS PARA IR POR UNOS SALAMES =D> SON ALTA GAMA !!!!!
ABRAZO - EDU
:B:
Imagen
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

VALIA LA PENA !!!!!!!! =D> :B: :B:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

te fuiste nomás! debe haber estado muy buena por lo que se ve.

saludos

Diego
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

EDU per escribió:VALIA LA PENA !!!!!!!! =D> :B: :B:

Imagen

Imagen

Imagen
Al ver eso se me hace tanta agua la boca que me estoy ahogando :ertrink:
Un abrazo , Barbudo :B:
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

DiegoVaz escribió:te fuiste nomás! debe haber estado muy buena por lo que se ve.
saludos
Diego
SI DIEGUITO, ESTUVO MUY BUENO !!!
PICADA Y CERVEZA NO FALTÓ, X SUERTE ! TODO + QUE RICO =D>
COMO LES FUE A UDS. CON LA NAVE NUEVA ? YA BAJASTES FOTOS ?
ABRAZO - EDU
Imagen
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

barbudo escribió:
EDU per escribió:VALIA LA PENA !!!!!!!! =D> :B: :B:

Al ver eso se me hace tanta agua la boca que me estoy ahogando :ertrink:
Un abrazo , Barbudo :B:
YO TE INVITÉ AMIGO....
VAMOS A LA PROXIMA FERIA. SEGURO VIENE OTRA PRONTO.
ABRAZO - EDU
Imagen
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

EDU per escribió:
DiegoVaz escribió:te fuiste nomás! debe haber estado muy buena por lo que se ve.
saludos
Diego
SI DIEGUITO, ESTUVO MUY BUENO !!!
PICADA Y CERVEZA NO FALTÓ, X SUERTE ! TODO + QUE RICO =D>
COMO LES FUE A UDS. CON LA NAVE NUEVA ? YA BAJASTES FOTOS ?
ABRAZO - EDU
Estiramos el viaje, estamos en Bariloche, ya llegarán las fotos, aunque estoy re vago con la cámara...

Saludos

Diego
Responder