En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola a todos soy nuevo en el foro queria agradecerle a Gaby-69 por su gestion y contarles que tengo una gv modelo 2000 tdi la compre hace un mes y la estoy levantando de a poco soy de resistencia chaco y lo que pueda ayudar desde ya cuenten conmigo saludos
Bienvenido Martin, costó pero aca estas, te edite tu agradecimiento ya que por privacidad no ponemos nombres completos con apellidos en el foro, y por otra parte no es nada, que disfrutes del clusssssss
gracias chicos por recibirme de esa manera les cuento que cuando la compre la camio estaba un poco dejada y por estos lados no hay gente que entienda mucho asi que gracias al foro aprendi de muchas cosas, despues de cambiar todos los liquidos cambiar todas las correas distribucion incluida me fui a paraguay ya que aca nos queda relativamente cerca y le puse 4 cubiertas y consegui los 4 amortiguadores japoneses y las bujias de precalentamiento. en paraguay hay miles de las gv asi que por poca gitaa la deje bastante bien pronto voy a leer como es el tema de subir fotos un abrazo a todos