Los accesorios que le agregue.
Faros traseros Originales y Hella Rally 3000.

Para las ópticas traseras compre estas lamparas genéricas que tuve que adaptar y después sellar con fastix. Empalme los cables en la ficha de las ópticas traseras originales de la GV.

Así quedaron.

Ahora los Hella, que costaron sus buenas horas trabajo. Para la parte mecánica de la instalación, compre un planchuela de acero inox, la cual corte, medí, corregí y soldé (con ayuda de mi hermano). Para adaptarla a la parrilla de la GV, hice solo un agujero en el chasis.

En rojo, marque por donde pase el cable positivo que va al Rele y en amarillo, aca tome el negativo con fichas para poder, sacar y poner los faros.

Aca conecte el rele.

Con un pasa cables y sacando la batería, acá hay una tapa que entra al habitáculo, la cual gire y con un poquito de fuerza sin romper, destrabo. Dentro de la GV desarme la guantera y pase el cable.

Desarme el tablero, por que puse de ficha de encendido, la misma que prende la luneta. Me pareció un poco mas cómodo a mi.

Así quedo.

Luces de posicion.

Hella 3000 , solo me falto regularlos.

Trabajo terminado.

Bueno espero les sirva, es una forma de agradecer todo las buenas experiencias encontradas en el Foro.
Si alguien ve que cometi algun error grave, agradezco me ayude antes de que rompa algo

Saludos Suzuqueros