Pérdida de aceite debajo del motor

Responder
Alberto Bermeo
Iniciandose a Suzukero...

Pérdida de aceite debajo del motor

Nota por Alberto Bermeo »

Amigos, lamentablemente comenzó a tener pequeñas pérdidas de aceite por el empaque del carter me imagino por lo que pude ver, consulté en la mecánica y me dicen que para sacar el carter tienen que sacar el motor, eso en la chevrolet, en una mecánica aparte me dicen que tengo que sacar el tren delantero, alguno que tenga una V6 y haya hecho ésta reparación para que me pueda ayudar como proceder, o no difiere con la 2.0, desde ya agradecido :dontknow:
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Hola, revisala bien, porque a mi me perdia, me dijeron que era la junta del carter y resulto ser que perdia por el reten de ciggueñal delantero y se corria el aceite por el borde del carter y no te dabas cuenta, antes de hacer nada que miren bien el reten.
Suerte.
Alberto Bermeo

Me tocaría limpiar el motor, el reten del cigueñal se lo cambié hace unos 8 meses
hweiske
Suzukero Asiduo !

Nota por hweiske »

Hola Alberto, creo que lo conveniente seria lavar el motor y a partir de ahí tener certeza de donde es la perdida.
En mi caso tengo una 2.0 y también en principio parecía junta del carter y reten de bancada pero en realidad la perdida comenzaba por delante, un reten de distribución, y luego se corría asía atrás.
Espero que tengas suerte
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Alberto Bermeo

hweiske escribió:Hola Alberto, creo que lo conveniente seria lavar el motor y a partir de ahí tener certeza de donde es la perdida.
En mi caso tengo una 2.0 y también en principio parecía junta del carter y reten de bancada pero en realidad la perdida comenzaba por delante, un reten de distribución, y luego se corría asía atrás.
Espero que tengas suerte
Será esto lo que dices? es la manguera inferior que sale del radiador
Imagen

Imagen

Responder