Pérdida de aceite debajo del motor
- Alberto Bermeo
- Iniciandose a Suzukero...
Pérdida de aceite debajo del motor
Amigos, lamentablemente comenzó a tener pequeñas pérdidas de aceite por el empaque del carter me imagino por lo que pude ver, consulté en la mecánica y me dicen que para sacar el carter tienen que sacar el motor, eso en la chevrolet, en una mecánica aparte me dicen que tengo que sacar el tren delantero, alguno que tenga una V6 y haya hecho ésta reparación para que me pueda ayudar como proceder, o no difiere con la 2.0, desde ya agradecido 

- Fernando72
- Re - Suzukero !!
- Alberto Bermeo
Hola Alberto, creo que lo conveniente seria lavar el motor y a partir de ahí tener certeza de donde es la perdida.
En mi caso tengo una 2.0 y también en principio parecía junta del carter y reten de bancada pero en realidad la perdida comenzaba por delante, un reten de distribución, y luego se corría asía atrás.
Espero que tengas suerte
En mi caso tengo una 2.0 y también en principio parecía junta del carter y reten de bancada pero en realidad la perdida comenzaba por delante, un reten de distribución, y luego se corría asía atrás.
Espero que tengas suerte
- Alberto Bermeo
Será esto lo que dices? es la manguera inferior que sale del radiadorhweiske escribió:Hola Alberto, creo que lo conveniente seria lavar el motor y a partir de ahí tener certeza de donde es la perdida.
Espero que tengas suerte

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us