Vendo el SAMURAI, Mod. 92 con 140.000 kms (reales), muy original, motor 1.300 CC, nunca tocado y está como nuevo (no consume aceite). A la vista el motor esta como nuevo!!!!
Caja y embrague en perfecto estado.
Caja transfer impecable. Funciona y conecta perfectamente, tanto la 4x4 en alta como la baja.
No pierde aceite ni por el motor ni por las cajas.
Cubos originales funcionan perfectos, recientemente desarmados y engrasados.
Chapa y pintura sin detalles original de fabrica. Con las calcomanías originales
5 cubiertas Bf Goodrich 215 70 15 con medio uso, tienen para 20 o 30 mil kms mas.
5 Llantas Italbo CROMADAS hermosas en excelentes condiciones
Fluidos de diferenciales y caja cambiados a los 135.000, lo mismo que el aceite de caja y los respectivos filtros. Tambien se cambio la correa de distribucion, liquido de frenos y liquido refrigerante.
Ultimo service se cambiaron 4 cruzetas japonesas porque aun tenian las originales que empezaron a hacer un poco de ruido, cable de acelerador y se puso a punto.
Defenza cromada con 4 faros, 2 de largo alcance y dos antinieblas. Estribos cromados nuevos. Gancho y bocha para remolque con enchufe para luces.
Interior 100% original. Asientos sin detalles de tapizado, paneles de puertas originales impecables.
Tiene agregado 3 relojes indicadores de temperatura, presion de aceite y carga del alternador.
Ventilador y calefaccion funciona perfectamente.
Precio $55.000 (Con todos los accesorios que tiene puesto)
Precio Suzukero: $53.000 (y va con la Baca portaequipajes que la compre en Mayo y la use una sola vez)
Esta listo para ir a cualquier lugar. En Mayo me fui hasta Villa Elisa, 600 kms desde Córdoba y la verdad que se porto de maravillas.
Lo vendo porque se me agrando la familia y me paso a algo más grande. Sino no lo cambiaría por nada, porque es un vehículo muy confiable, robusto y está todo original. Nunca te deja a pie. Y sobretodo es lo máximo para el barro y la montaña. Lo voy a extrañar!!!!

Ojala quede en el club.
Por MP paso mis datos para contacto.