alguien

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
elbuscador
Iniciandose a Suzukero...

alguien

Nota por elbuscador »

Hola a todos alguien puede guiarme para subir un archivo pdf al foro o si lo transformo en una imágen como subirlo?Paso por paso? Gracias[/img]
ElBuscador
"Las aves que visten las mismas plumas
siempre vuelan juntas"
R.Bach
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Para subir un pdf lo tenés que colgar en algún sitio que permita subir archivos. Luego con el link donde se aloja lo podés citar.

Tambien lo podés convertir a foto desde el Acrobat pero seguro se pierde calidad...
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
elbuscador

pdf

Nota por elbuscador »

Pampa escribió:Para subir un pdf lo tenés que colgar en algún sitio que permita subir archivos. Luego con el link donde se aloja lo podés citar.

Tambien lo podés convertir a foto desde el Acrobat pero seguro se pierde calidad...
excelente lo del sitio, yo ya lo converti a foto y tiene calidad pero cada pagina tiene 2,76MB (megabites) y es muy pesada para subirla porque no la admiten. seguire viendo como hacerlo. Gracias
ElBuscador
siempre vuelan juntas"
R.Bach
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Fijate algun sitio que te permita subir archivos, creo que con Google Docs se puede subir pdf
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
elbuscador

conozco sitio

Nota por elbuscador »

Pampa escribió:Fijate algun sitio que te permita subir archivos, creo que con Google Docs se puede subir pdf

creo que con yousendit se puede voy a hacer la prueba y te comento Gracias
ElBuscador
siempre vuelan juntas"
R.Bach
Cerrado