En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
En la parte superior de la pantalla les aparece una pantalla en gris con las 12 opciones y unos puntos en blanco, cliquean sobre la opción que prefieran y listo.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Lautaro, acabo de pedirle a un par de usuarios que todavia no votaron que ingresen para comprobar que se vea la pantalla para votar y me confirmaron que se ve perfectamente, yo tampoco vote todavia y la veo.
No se que puede estar pasando. Por favor prueben refrescando la pantalla.
Igual no se esta jugando la final del mundo ni creo que nadie sea tan nabo como para votar dos veces asi que el que tenga problema para visualizar la pantalla de votación ponga su vota aca y lo sumamos a la encuesta.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Tampoco podía pero si se eliminan las cookies se puede.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-