Luces paragolpes trasero

Responder
Avatar de Usuario
PECHITOCOLORADO
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 319
Registrado: 09 Abr 2011 20:41
Ubicación: NECOCHEA

Luces paragolpes trasero

Nota por PECHITOCOLORADO »

Hola gente, otra opcion para las luces posteriores un poco mas economicas.....
Imagen
como veran en la foto, no son originales. Son marca BAIML 1530, modero registrado 62046. En los costados del faro notaran unas alitas en L , son para sujetarjas con la tapa del paragolpes.
Imagen
otra vista del faro con su soporte que es de aluminio, tomado con dos tornillos chapa-chapa de 5 mm
Imagen
Trabajo terminado. El tiempo real de trabajo fue de aproximadamente de 5 horas, repartiendo calado de la tapa con mucho cuidado, pasado de cables desde los faros con sus correspondientes terminales macho/hembra forrados, etc,etc.
Paso a detallar los costos: faros originales sin portalamparas (hay que adaptar) sin las cuatro lamparas = $ 900,-
Mi juego: los dos faros con sus correspondientes lamparitas, terminales y espagueti termico = $ 105,-
Si, $ 105,- (no dolares).
Cualquier consulta por el trabajo, contestare con mucho gusto. Un abrazo, Jorge.
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219

Jorge.
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

:shock: MUY BUEN TRABAJO :shock:

:shock: Que prolijo para calar las "tapitas" :shock:

=D> Felicitaciones =D>

:wink: y muy buen precio

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

muy buen laburo!! y bien economico ehh!!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Belzu
Suzukero
Mensajes: 179
Registrado: 08 Mar 2011 11:45
Ubicación: San Martin

Nota por Belzu »

Muy bueno, te felicito. Yo estaba pensando hacer algo con led y con tu post se me ocurrieron un par de ideas para mejorarlo.
Saludos
Avatar de Usuario
PECHITOCOLORADO
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 319
Registrado: 09 Abr 2011 20:41
Ubicación: NECOCHEA

faros

Nota por PECHITOCOLORADO »

Gracias muchachos por las respuestas, aca en Necochea solamente consegui esos, puede ser que en otras localidades tengan otra marca y calidad, trate de hacerlos lo mas prolijo posible y les digo que iluminan muy bien, queda distinta.
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219

Jorge.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Muy buen laburo, el rey del calado :mrgreen: , si habras usado Sejelin :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por ChechoM »

Muy buen laburo!!!! =D> =D> =D>
Quedaron excelentes, una muy buena opción, economica y efectiva. Gracias por compartirlo.
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

faroles

Nota por CALIBAN »

Gaby-69 escribió:Muy buen laburo, el rey del calado :mrgreen: , si habras usado Sejelin :lol:
Este chico es discipulo del programa Escuela Tecnica!!!! si si!!! Un lujo los farolitos!!!!!Lastima que no hablaste conmigo que vendo los originales en breve!!!!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hola , con que cortaste tan parejo el plastico ? =D> =D>
Avatar de Usuario
PECHITOCOLORADO
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 319
Registrado: 09 Abr 2011 20:41
Ubicación: NECOCHEA

faros

Nota por PECHITOCOLORADO »

beto63 escribió:hola , con que cortaste tan parejo el plastico ? =D> =D>
En primer lugar marque sobre la tapa el contorno del plastico del faro con una punta fina, luego en los cuatro angulos, perfore con una mecha del 6 en tres lugares casi pegados, es decir, primero el del angulo, luego uno de cada lado. A continuacion, con una hojita de sierra de arco, agarrada de una manopla que venden para hojas de sierra comunes, es como un mango con una mariposa que la ajusta, pase la hoja por uno de los agujeros y fui cortando por la linea marcada, pero un poquito mas adentro para no pasarme. Una ves cortada, con un taquito de madera y un pedazo de lija del 60, llegue hasta la marca, presente el faro y lije hasta que pasara justito. La tapita es facil de cortar, pero con cuidado para no pasarte. Si queres saco foto de la herramienta de corte y la subo.
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219

Jorge.
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Te felicito, te quedo muy prolijo =D> !!!!! Podrás poner fotos con las luces encendidas de noche :mrgreen: ?

Desde ya muchas gracias :wink: .

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

=D> =D> Muy buen trabajo, felicitaciones. Yo todavía sigo viendo que luz ponerle atrás a la JIII de antiniebla.
Saludos :B: :B:
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

muy buen laburo!!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
PECHITOCOLORADO
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 319
Registrado: 09 Abr 2011 20:41
Ubicación: NECOCHEA

Nota por PECHITOCOLORADO »

JUAMPI escribió:Te felicito, te quedo muy prolijo =D> !!!!! Podrás poner fotos con las luces encendidas de noche :mrgreen: ?

Desde ya muchas gracias :wink: .

Abrazo :B: .
Si JUAMPI, le saco algunas y las publico.
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219

Jorge.
sadf
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2012 18:07
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por sadf »

Muy buen trabajo!!!
Este modelo de faro lo estan sacando con led.... claro esta que el precio se dispara.
Si queres que mejore un poco mas la luz se puede forrar en su interior con papel aluminio.
Quedo excelente el trabajo, muy prolijo :B:
Fernando
dux
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 19 Mar 2009 22:13
Ubicación: beccar

luces paragolpe trasero

Nota por dux »

Muy buena idea y excelente trabajo! Yo estoy buscando algo asi pero le voy a poner luces de leds. Se puede saber donde se consigue ese modelo a ese precio? Muchas gracias
Avatar de Usuario
PECHITOCOLORADO
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 319
Registrado: 09 Abr 2011 20:41
Ubicación: NECOCHEA

Nota por PECHITOCOLORADO »

Salen nuevas fotos con luces encendidas
Imagen

terminadas viste de dia

Imagen

al atardecer luces de posicion

Imagen

con balizas colocadas
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219

Jorge.
Avatar de Usuario
PECHITOCOLORADO
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 319
Registrado: 09 Abr 2011 20:41
Ubicación: NECOCHEA

Re: luces paragolpe trasero

Nota por PECHITOCOLORADO »

dux escribió:Muy buena idea y excelente trabajo! Yo estoy buscando algo asi pero le voy a poner luces de leds. Se puede saber donde se consigue ese modelo a ese precio? Muchas gracias
Hola Dux, yo las consegui en una ferreteria que venden de todo, no seran de primera linea, pero cumplen con el cometido de ser visto con mucha claridad, fijate en las fotos que publique ahora, la intensidad que tiene la "cola" de la vitara, jaja
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219

Jorge.
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

UUuuu :shock: Jorge te quedaron como las originales =D> !!!!! Y por menos platita :wink: .

Felicitaciones :jump: .

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

=D> =D> =D> De nuevo te vuelvo a felicitar, muy buen trabajo :bia: :bia:
Avatar de Usuario
PECHITOCOLORADO
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 319
Registrado: 09 Abr 2011 20:41
Ubicación: NECOCHEA

Nota por PECHITOCOLORADO »

Gracias a todos por los elogios, soy muy detallista, antes de colocarlos los presente varias veces para ver como quedaban sin estropear el paragolpes. Ahora voy por los delanteros, el precio de los originales me pasaron 1.490,- , sin la ficha, cables y relay. Ya los veran con sus valores casi al 10% :lol:
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219

Jorge.
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

Tremendo laburo!

Te felicito! Muy prolijo y estético!

Saludos desde Bahia !
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Nota por HAL9000 »

Muy buen laburo el de los faros en el paragolpes, yo como varios, hace tiempo estoy buscando una alternativa economica y funcional, ya que con cualquier toque enseguida se rompen, ademas pensado en el hecho de los vadeos, los faros quedan sumergidos, asi que deben ser estancos, por eso pense en leds, el problema es el precio, me pasaron $130 por cada placa redonda de 5 cm de diametro para posicion y stop y $120 para los giros, estoy buscando una alternativa mas economica, por lo que mencione antes y las lampara de led posicion stop con culote standard son muy largas y la idea es que haya la menor cantidad de superficies metalicas expuestas para que no se oxiden y porducan falsos contactos.
En la foto se ve mi opcion de faros traseros, marca AP, los mas aproximado que consegui para el alojamiento.
Imagen
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

La verdad que está muy bueno el brico. Ingenioso y económico.
Justamente ayer pensaba en la dificultad de conseguir esas luces originales, y eso que no tengo GV ni Jimny.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Nota por norbert0 »

PECHITOCOLORADO escribió:Salen nuevas fotos con luces encendidas
Imagen
Me quede pensando, porque la verdad que + $900 me parece demaciado, lo que se podria hacer tambien, son gustos claro, es al ¨aro¨ que quedo del paragolpe, ponerle ploter negro ... se disimula mucho mas !
Avatar de Usuario
rubenl
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 26 Feb 2007 16:56
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Luces paragolpes trasero

Nota por rubenl »

PECHITOCOLORADO escribió:Hola gente, otra opcion para las luces posteriores un poco mas economicas.....
Imagen
como veran en la foto, no son originales. Son marca BAIML 1530, modero registrado 62046. En los costados del faro notaran unas alitas en L , son para sujetarjas con la tapa del paragolpes.
Imagen
otra vista del faro con su soporte que es de aluminio, tomado con dos tornillos chapa-chapa de 5 mm
Imagen
Trabajo terminado. El tiempo real de trabajo fue de aproximadamente de 5 horas, repartiendo calado de la tapa con mucho cuidado, pasado de cables desde los faros con sus correspondientes terminales macho/hembra forrados, etc,etc.
Paso a detallar los costos: faros originales sin portalamparas (hay que adaptar) sin las cuatro lamparas = $ 900,-
Mi juego: los dos faros con sus correspondientes lamparitas, terminales y espagueti termico = $ 105,-
Si, $ 105,- (no dolares).
Cualquier consulta por el trabajo, contestare con mucho gusto. Un abrazo, Jorge.
Queria consultarte sobre la instalacion electrica y que tecla usaste o donde se consigue. Yo tengo los faroles originales pero no consigo info sobre conseguir la tecla e informacion como hacer la instalacion.
si me ayudas te agradecere por la informacion.
Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara
Avatar de Usuario
rubenl
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 26 Feb 2007 16:56
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Luces paragolpes trasero

Nota por rubenl »

PECHITOCOLORADO escribió:Hola gente, otra opcion para las luces Trabajo terminado. El tiempo real de trabajo fue de aproximadamente de 5 horas, repartiendo calado de la tapa con mucho cuidado, pasado de cables desde los faros con sus correspondientes terminales macho/hembra forrados, etc,etc.
Paso a detallar los costos: faros originales sin portalamparas (hay que adaptar) sin las cuatro lamparas = $ 900,-
Mi juego: los dos faros con sus correspondientes lamparitas, terminales y espagueti termico = $ 105,-
Si, $ 105,- (no dolares).
Cualquier consulta por el trabajo, contestare con mucho gusto. Un abrazo, Jorge.
Me podras informar sobre como hiciste la instalacion electrica y donde conseguiste la tecla, ya que tengo los faroles originales pero no logro info sobre lo pedido.
Gracias por la ayuda que me puedas brindar.
Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara
Responder