Desde el Noreste Brasilero.. Salud!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
ralf
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2006 17:05
Ubicación: Itacimirim

Desde el Noreste Brasilero.. Salud!

Nota por ralf »

Salud a toda la gente y agradezco la oportunidad de pertenecer al ameno club.
Vivo en este paraiso bahiano hace unos anos y la maquina mas maravillosa para disfrutarlo es mi Suzu Vitara que se mete en la mata atlantica como si hubiera nacido alli. Playa y sol todo el ano es la postal de este lugar.
Asi que ya saben... tienen un amigo bien al norte..
Un muy buen 2007 para todos!!
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Ralf, bienvenido al club!!!!!!!

yo tengo pensado ir por ahi para septiembre del 2007, asi que seguramente hablaremos......
te mando un feliz año para vos y tu familia!!!
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Bienvenido al club y gracias por tus deseos!!! Son reciprocos!!! Felicidades a vos y a toda la banda...
Gustavo
Avatar de Usuario
ralf
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2006 17:05
Ubicación: Itacimirim

salu2

Nota por ralf »

Gracias Werty y Gustavo por los saludos..
Cuando piensen en venir por estos lares, avisen por las dicas correspondiente..
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11114
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Ralf ! :B: :B: :B:

Que disfrutes del foro
Dany
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Salud Ralf,

Que lindo es Salvador !!!

Con mi mujer estuvimos hace cerca de 20 años y paramos en un hotelucho en pleno Pelourinho. Todos los dias tomabamos una lanchita para ir a las playas de Itaparica.
Aun recuerdo el sabor de las moquecas de camarao que comiamos en el mercado cocimnadas por las alumnas de la escuela de cocina bahiana que estaba cerca de la casa de Jorje Amado.

benbindo ao clube :B: :B:

y Feliz año nuevo.

Gustavo
Avatar de Usuario
ralf
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2006 17:05
Ubicación: Itacimirim

Desde el Noreste Brasilero.. Salud!

Nota por ralf »

Gracias DaniEL14 por la bienvenida, gracias tambien Gustavo. No te imaginas lo que ha cambiado todo esto en solo cinco anos. Vivo al norte de Salvador a unos 50 km con autopista de doble via, en la zona de Praia do Forte. En solo tres anos construyeron mas de quince resorts con mas de mil habitaciones cada uno... realmente terminaron con el paisaje. Pero esto es tan grande que aun hay lugares donde conservan la paz y la tranquilidad de los coqueros. Espero que se animen a volver, aunque el real no es real y todo esta muy caro por ahora.
Nuevamente gracias por permitirme compartir y renovamos los deseos para el nuevo ano.
Avatar de Usuario
jorge alejandro
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 27 Sep 2006 23:37
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por jorge alejandro »

Bienvenido y felicidades para vos y los tuyos...

cuando puedas mandá alguna foto de la vitarita en ese paraiso

Saludos :biggthumpup:
N° de socio 2097
Responder