quiero ir al barro
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
quiero ir al barro
Hola soy nuevo en el club. Fuimos con mi mujer a una travesía en villa gessel al faro querandí hace unos meses con el club que estubo genial!! Como 60 camionetas había! Después fuimos un par de veces más a la arena, y me encanta la GV es increible lo que puede hacer!!!
Me copé y ya me compré la radio VHF.
La calidad de gente del club es genial, siempre predispuestos a ayudarnos como pasar por todos lados y hasta me lingaron.
Ahora le tengo fanas a l barro. Una vez lei que fueron a la tosquera y que ahí hay barro para divertirse, puede ser?? Si alguno tiene ganas organizemos !!!
Me copé y ya me compré la radio VHF.
La calidad de gente del club es genial, siempre predispuestos a ayudarnos como pasar por todos lados y hasta me lingaron.
Ahora le tengo fanas a l barro. Una vez lei que fueron a la tosquera y que ahí hay barro para divertirse, puede ser?? Si alguno tiene ganas organizemos !!!
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
vamos!!!
Hoy justo anduvimos por Uribelarrea y le pegamos por un circuito de tierra hasta la laguna de Lobos...barro no quedo nada pero le dimos a la tierra y por los caminos de campo bastante desnivelados a full ...en una Gv y una Tiggo...la proxima te avisamos...
Tenemos idea de ir a varios lugares a probarlas....

Tenemos idea de ir a varios lugares a probarlas....

- KNIGHTRIDER
- Suzukero
Dale buenisimo cuando organizen otra avisame!!! Tengo fiebre de 4x4 y quiero probar la chata, la tengo hace unos cuatro meses y me encanta, y la quiero usar y embarrar!!!
Y también ir a la arena, cuando quieran organizamos, yo me prendo.
Ahora solo me falta comprar el banderín para los médanos
Pablo
Y también ir a la arena, cuando quieran organizamos, yo me prendo.
Ahora solo me falta comprar el banderín para los médanos
Pablo
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
- KNIGHTRIDER
- Suzukero