Se va la japonesa y entra la koreana!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
mario99
Suzukero

Nota por mario99 »

Te felicito Cali por la Terracan flor de chata te mandaste!!!! la verdad de que siempre me gustó y la tuya está inmaculada, así que a disfrutarla¡¡¡¡ :B: :B: :B:
Suzu JIII disfrutando la vida!! \:D/
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Terracan!!!!

Nota por CALIBAN »

Gracias chicos a todos!!!! Interesante la opcion de ir a la fiesta de la cerveza en Uribelarrea Belzu....Gaby69 decile a tu amigo que no llore que se la voy a prestar un ratito....jajaja un ratito nomas....
Imagen
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

Muy linda!! debe ser la 1ra ves que veo esa camioneta jaja hay muy pocas no? subite mas fotos del interior asi la conozco un poco.
Saludos y felicitaciones!
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Felcitaciones que linda se la ve :B: :B: :B: :B:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Felicitaciones Cali! Esta hermosa! Disfrutala a fulllll!C :B: :B: :B: :B:
Pablo
Ready to race
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Fotos solicitadas

Nota por CALIBAN »

Tucho escribió:Muy linda!! debe ser la 1ra ves que veo esa camioneta jaja hay muy pocas no? subite mas fotos del interior asi la conozco un poco.
Saludos y felicitaciones!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Hyundai

Nota por CALIBAN »

El detalle del mp3 pasenlo por alto, le habian puesto un philips y un rectangulo de cuero para tapar el hueco....el motivo es sencillo ese trae mp3 y bluetoot y el de Hyundai casette y cd, pero en lo sucesivo....viene doble dim original hasta tanto compre pantallita c GPS....si quieren aconsejarme cual escucho opiniones....me dijeron Kenwood o Sonomax....

La alta y la baja viene con la perillita...chau palanquita...es mas practico y se siente tan fuerte o mas que la GV al acoplar.

Tenes apoya abrazos trasero con caja para guardar cosas y apoya vasos y adelante igual.

7 asientos

Trae kit xenon con lupa, busca huellas y unas luces que iluminan todo de noche.
Imagen
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

7asientos? A la pelota! Estas planificando flor de familia! :lol:
Pablo
Ready to race
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Re: CALIBAN

Nota por CALIBAN »

clay escribió:TE FELICITO loco . ahora para que queres la doble con alta y baja si no la usas ni los dias de lluvia. JA JA NOS VEMOS QUE LA DISFRUTES EN TUS VIAJES AL SUPER. =D> =D> =D> =D> :B: :B: :B:

La doble la quiero para que me veas el caño de escape de atras si me alcanzas!!!!Al super te lleva con correa tu señora y me consta jajajaja y te deja atado de la bf nueva...jajajaja
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Nota por CALIBAN »

gambrinus V6 escribió:No pablini, es para llevar a nosotros, sus amigos.CALI, dejate de joder y dormi, tan temprano estas posteando!!; esa cosa azul y que no es precisamente una pastilla te tiene loco, no?
Che que hacias el otro dia en un Gol rojo x Jumbo, ya te saco la chata tu señora ??? Es tan insonora mi camioneta que me tocaste bocina y ni me di cuenta...crei que era un remisero pesado jajajaja seguro estabas comprando leche para el biberon regalon!!!!
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Nota por CALIBAN »

Pablini4x4 escribió:7asientos? A la pelota! Estas planificando flor de familia! :lol:
Tengo un haren de esposas, la proxima me compro una H1 starex (la 4x4) :wink:
Imagen
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

Felicitaciones, a disfrutarlaaaa :B: :B:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Felicitaciones se la ve hermosa. Que la disfrutes. Oscar y flia.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Que linda chata!!!! Felicitaciones!!!!!
:B: :B: :B:
CALIBAN
Suzukero Incondicional

???

Nota por CALIBAN »

gambrinus V6 escribió:pasa q la gv la uso para travesias(aunq ahora nada puedo hacer), y el golcito para otras cosas, en cambio vos la gv la usabas solo para la city, otro uso ni se te ocurria.Che Cali, hablando en serio, este año yo estoy atado de pies y manos, pero el año q viene calculo que no, entonces digo, me gustaria q podamos compartir alguna salida a los medanos o a cualkier lugar para usar la doble, hacela feliz a la terracan, no la aburras como a la aceituna. Es una chata con mucho torque, seria una pena no usarlo.
jjajajaja Travesias? fuiste a Chile, Machu Pichu, Brasil? Uruguay? Iruya? Aspero? Catamarca? que travesias hicistes vos?....no seran escapaditas ...o ir a jugar a los medanos....ojo esta bien igual. pero yo disfruto a mi manera no como vos queres imponer....sabes que lindo anda la Terracan...es verdad lo del torque pero seguro si hacemos la travesia aL noroeste Argentino te tengo que eslingar....
Yo cuando era chico y tuve mi Vitara era como vos, iba...ya me aburri, es muy monotonos hacer siempre lo mismo, descubri que hay mejores cosas que hacer con una camioneta prefiero viajar, recorrer y ahora lo hago en familia y lo disfruto, vos cuando vas a las travesias vas con la carpa? porque ese tipo de travesias requieren un nivel de profesionalismo como el tuyo....y hay que hacerlas completas....no te iras a dormir a un spa no?
En el foro lo aclare siempre yo la uso para viajar y usarla donde corresponda como muchos que conozco en este foro e incluso Patagonia4x4, por eso me compre el caño que tengo para ir mas comodo y tener mas lugar para el equipaje y que todos vayamos contentos... por eso los autos que vendo estan inmaculados en cuanto al estado yo uso la doble donde corresponde...o en el momento oportuno ....no la fuero gambri....ahhhh tenia que poner fotos o videos? jejeje no sabia....
che porque no pones unas fotos vos de un paso a paso de como cambiar una luz de posicion de una GV vos que sabes tanto....o de como desprender un tanque de nafta de una Gv...o como reparar una palanca de cambios si se te rompe en la ruta...o como hacer arrancar una vitara si te quedas...que harias vos? llamas el ACA? o te engrasas un poco.......o mas sencillo podemos ver un video tuyo como desarmar el tablero de tu V6...sabes hacer eso....empeza por ahi...si haces travesias solo, nadie te va a rescatar....
El año que viene veo que tengo en mi agenda...capaz que te hago un lugarcito...pero veo ...capaz que voy a Rio de Janeiro venis...te espero alla te mandas solo? si te quedas vos que la tenes clara la podes reparar...
Y la Gv no se aburrio y es super feliz, mas que Riquelme, recorrio rutas y caminos, incluso un dia antes de irse a la venta que estuvo por Entre Rios.....la tuya no sale de la Provincia de Buenos Aires....creo que a la cucaracha se le van a oxidar los engranajes este año....y ya te dije ponele chen 10 o molikote, porque el humo negro cuando pasas por casa me lo confunde con el trencito de Piñon Fijo.
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

jajajaja

Nota por CALIBAN »

gambrinus V6 escribió:Alguien tiene un video de CALI poniendo la doble, con su vitara anterior? a ver si me convence q antes hacia osssrou...
Mira cuanto hace que empece con las 4x4 que en aquella epoca las camaras eran reflex jejejeje no filmaban...tengo fotos de viajes si queres las escaneo y las cuelgo....fuiste al Tronador con la tuya? acampaste en Pampa Linda? Conoce Esquel? Osorno? Frutillar? Hacela conocer el pais y un poco afuera no seas amargo....vos haces offroud en una macetita....
Yo muero por ver una foto o video tuya dormido de copiloto, sos un pro del 4x4...volve al nicho....lombriz de terrario!!!! =D>
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Nota por CALIBAN »

gambrinus V6 escribió:CALI, TE MANDO MP PARA NO ARMAR KILOMBO EN EL FORO, ME SORPRENDES.
Envia...pero no te sientas afectado...sino callate y listo....asi no te pelias con medio mundo!!!! Cada cual es dueño de hacer de su culo una flor querido!!!! Con eso te digo todo. Enviame mp.
Imagen
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

FELICITACIONES Y A DISFRUTARLA :B: :B: :B: :B: :B:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Terracan

Nota por CALIBAN »

Pagate unas cervezas Tano y te contamos con Palomino!!!!! :mrgreen:
Imagen
diablorojo
Suzukero

Nota por diablorojo »

Muy buen post!!! felicitaciones por el cambio. Algun dia me gustaria conocerla. Que la disfrutes
Aguante el FERNET!!!

Saludos :B:

Dani (diablorojo)
CALIBAN
Suzukero Incondicional

terracan

Nota por CALIBAN »

Gracias DiablitoRojo querido ya la vas a ver pronto!!!! :wink:
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Nota por CALIBAN »

LEANDRO-MDQ escribió:FELICITACIONES Y A DISFRUTARLA :B: :B: :B: :B: :B:
Muchas gracias Leandro!!!!!
Imagen
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

Felicitaciones!!!!
magnifica me encanto.
es 0km???? =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
que fierrito hay abajo del capot!!!!!!!!!!1
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Nota por CALIBAN »

gordon07 escribió:Felicitaciones!!!!
magnifica me encanto.
es 0km???? =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
que fierrito hay abajo del capot!!!!!!!!!!1
Muchas gracias es 2005 vecino!!! es un 2.9 vuela!!!! lastima que no trae alas.
Imagen
Responder