RECIEN LO LEI EN infocañuelas LASTIMA !!!!NOF escribió:![]()
CONFIRMADO, SUSPENDIDA PARA EL 13 Y 14 DE OCTUBRE,
, tenia planeado ir las Termas de Medano Blanco, LPM. No pego una.
QUEDATE Y VAMOS X UNAS BIRRAS NESTOR !

SALUDOS - EDU

Colga fotos!!!! Te mandaste al barro solo como loco malo???? era barrial mal o safaba algo?LEO2T escribió:Hola tano: si pare a comer y sali hacer un poco de barro, me fui al tunel vegetal que lo llaman al costado de la via todo x barro, despues me baje de la 205 por la ruta 48 hasta un museo ferroviario privado en zapiola (lobos) todo barro como 40 km ida y vuelta (TAMBIEN CERRADOtanoenzo escribió:LEO2T escribió:Llegue! "EVENTO SUSPENDIDO"
UUU que c----a,y bue aprovecha y pasea) asi que me fui a pasear un rato a "la pecera" negocio de ramos gnerales en la rotonda de cañuelas y de ahi derechito al lavadero p un lavado completo!
El martes subo unas fotos!
La fiesta de uribellarea es el finde que viene podriamos armar una salida off road por ahi!
Saludos
Que salto pego la Gv con las 4 ruedas....eso lo aprendi de mirar los Dukes de Hazzard vamos El General Lee....la proxima la pongo en dos ruedas....Belzu escribió:¡¡¡Que buenas fotos que sacaste!!!![]()
![]()
![]()
La de los carteles está bárbara, lástima que cuando quise filmar el saltito que pegamos no salio nada, será en la próxima.
Saludos
MIGUELITO, NO ME DIGAS QUE ESTUVISTES EL DOMINGO TB ?Migue_Min escribió:Edu probastes los sandwich de crudo que hacia ese Papa Noel
acompañado por una WARNOG RUBIA ,espectacular .
Miguel![]()
![]()