Estimados, mi consulta está relacionada con saber si me pueden orientar a donde puedo acudir para colocar el apoya brazo central (comprado aparte) para mi Grand Vitara 2005 5 puertas. La consulta la hago ya que carezco de habilidades manuales.
Desde ya gracias.
DMR
Coloción de Apoyabrazos Central en Grand Vitara
-
- Suzukero Fanático !!!
Si compraste el apoyabrazos original es facil de colocar posicionalo y fijate que tornillos tenes que sacar para instalarlo.
si compraste uno generico yo te diria que vayas a una casa de tapizados de automotor, donde constantemente estan desarmando y armando interiores de autos..
saludos
si compraste uno generico yo te diria que vayas a una casa de tapizados de automotor, donde constantemente estan desarmando y armando interiores de autos..
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Colocación de Apoyabrazos central Grand Vitara
Gracias Marcos.
Te cuento que el apoyabrazos es el original no ecuerdo el N° de pieza, pero bueno veré como me las ingenio ya que como dije antes tengo pocas habiliades manuales.
Gracias nuevamente.
DMR
Te cuento que el apoyabrazos es el original no ecuerdo el N° de pieza, pero bueno veré como me las ingenio ya que como dije antes tengo pocas habiliades manuales.
Gracias nuevamente.
DMR
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Re: Colocación de Apoyabrazos central Grand Vitara
Hola DMR... Fijate si te sirve... AbrazoDMR escribió:Gracias Marcos.
Gracias nuevamente.
DMR
viewtopic.php?t=12834&postdays=0&postor ... zo&start=0
Re: Coloción de Apoyabrazos Central en Grand Vitara
Estimados amigos del Suzuki Club 4x4
Aprovechando el tema del apoyabrazos central del grand vitara, hay alguna manera de desmontar la parte de arriba donde se apoya el brazo???
Mi interès es desmontarlo porque se me fueron unos tornillos por dentro pero estuve intentando sacarlo pero parece que no hay como.
Si alguien me puede ayudar le agradecerìa bastante....
Aprovechando el tema del apoyabrazos central del grand vitara, hay alguna manera de desmontar la parte de arriba donde se apoya el brazo???
Mi interès es desmontarlo porque se me fueron unos tornillos por dentro pero estuve intentando sacarlo pero parece que no hay como.
Si alguien me puede ayudar le agradecerìa bastante....