erase una vez un paseito

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Rafa
Suzukero

erase una vez un paseito

Nota por Rafa »

mi samurai era guinda ahora es cafecito con manchas negras
y aqui andamos paseandonos... nada serio,

y orgullosamente suzuki

ImagenClick here to see Video
Feel Like a Suzuki
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

muy bueno Rafa,,, los felicito,,, que buen lugar...
Rafa
Suzukero

Nota por Rafa »

Feel Like a Suzuki
Mauro
Suzukero

Muy bueno

Nota por Mauro »

Muy bueno el Vídeo.

Esta bueno cuando al principio se presentan con su vehículo poniendo el nombre en el vídeo intercalado con el viaje.

Saludos
MAURO :twisted:
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Muy bueno Rafa, muy lindo.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Muy lindo Rafa, muy buen video
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
jorge alejandro
Suzukero

Nota por jorge alejandro »

RAFA, muy bueno el video y se nota que lo pasaron bárbaro, pero.....................crítica contructiva: lástima la última parte donde pintan con aerosoles. Lo ideal sería pasarla joya, divertirnos lo más posible y que en realidad NO SE NOTE que pasamos por ahí [-X [-X [-X

va un saludo :B:
N° de socio 2097
Rafa
Suzukero

Nota por Rafa »

jorge alejandro escribió:RAFA, muy bueno el video y se nota que lo pasaron bárbaro, pero.....................crítica contructiva: lástima la última parte donde pintan con aerosoles. Lo ideal sería pasarla joya, divertirnos lo más posible y que en realidad NO SE NOTE que pasamos por ahí [-X [-X [-X

va un saludo :B:

bueno tienes razon con lo de tu critica. lo que pasa es que esa salidita no era en realidad un viaje, no teniamos nada que hacer y nos dimos una vuelta por unos terrenitos que son fuera de la ciudad (5 min de mi casa) esa pared que pintamos es un abrevadero abandonado por donde habiamos pasado hace aprox 2 años y remarcamos algo que ya habiamos puesto hace mucho tiempo, y agregamos la fecha, lo suave es que se utilizan esos caminos para hacer carreras etc asi que todos ven que los samurai pasaron por ahi, y por la otra parte esta pintado con "JEEP" asi que tambien nos anotamos nosotros, pero es valida tu critica y solo me gustaria decirte que no te preocupes, que yo mismo pongo a todo mi equipo a recoger la basura cuando salimos a la naturaleza, no permito que se tire una sola lata de cerveza (y consumimos bastante) y evitar que como dices,... que no se vea que estuvimos ahi

sale !!!
Feel Like a Suzuki
jorge alejandro
Suzukero

Nota por jorge alejandro »

Rafa, un abrazo

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
N° de socio 2097
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Rafa escribió:, no permito que se tire una sola lata de cerveza (y consumimos bastante) y evitar que como dices,... que no se vea que estuvimos ahi

sale !!!
Rafa, felicitaciones por el video, pero permitime una recomendacion...

el alcohol y el off-road no son compatibles... despues de la travesia, vayamos a un bar y tomemos todo lo que queramos :bia: , pero para hacer off-road, hay que agudizar todos los sentidos y el alcohol nos da una falsa sensacion de seguridad... [-X [-X
En nuestras travesias esta terminantemente prohibido el consumo de alcohol.

Un Abrazo.
Damian
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Muy bueno Rafa y muy lindo lugar, que suerte tener eso a tan solo 5 min de tu casa!!
Alejandro
Rafa
Suzukero

Nota por Rafa »

alejo68 escribió:Muy bueno Rafa y muy lindo lugar, que suerte tener eso a tan solo 5 min de tu casa!!
pues si, y a unos 20-25 depende la (velocidad de tu suzuki) estan las dunas de samalayuca que son 150 kilometra cuadrados de dunas enormes
en lo general chichuaha tiene desde bosque hasta desierto :D 8)
http://www.tarahumara.com.mx/asp/ms_lug ... p?lugar=22

Quemazda escribió: el alcohol y el off-road no son compatibles... despues de la travesia, vayamos a un bar y tomemos todo lo que queramos , pero para hacer off-road, hay que agudizar todos los sentidos y el alcohol nos da una falsa sensacion de seguridad
Estoy de acuerdo y permiteme decirte que me impresiona lo que dices de que en sus travesias no se consume alcohol :shock: probablemente es parte de la diversidad cultural.... ya sabes yo estoy en el estado de los "vaqueros" muy machos y a caballo,.. bueno no es cierto, pero en realidad si es muy comun que TODOS se mantengan con la cerveza en la mano, antes de salir en el recorrido y en ocaciones al regreso, solo cuando son competencias estatales evitamos las bebidas alcoholicas hasta despues del evento... (en ocaciones solo traes resaca) pero en fin que por estos rumbos es muy comun!!

Una duda.... En su patria no realizan confluencias? si no de verdad que deberian empezar para que dejen su huella....

no me vas a creer pero en la confluencia 30N 109W que recorri con mis amigos de WWW.EXPLORA4X4.com

caminamos 12 km y que crees? en las mochilas llevamos cerveza,....para el camino, osea, algunos caminando y tomando jajajaja nos divertimos bastante :mrgreen:

yo estoy parte central camisa verde

Imagen

Imagen
Feel Like a Suzuki
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Me encanto ese desierto!! acá en Buenos Aires estamos en medio de una pampa asi que lo unico que hay cerca de ciudad es campo y mas campo para encontrar arena tenemos que andar unos 400 km y las sierras estan todavia un poco mas lejos

Imagen
Esto es villa Gesell una ciudad valnearia a unos 400 km de BA
Alejandro
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

Rafa:

Muy bueno el video.
Es cierto lo que dices sobre la diversidad cultural.
Conozco tu país y tu gente y sé que la cerveza (que por otro lado es más liviana que la de nuestro país) es parte de la identidad mexicana, junto con el tequila y las tortillas.
Salud amigo!!
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Rafa
Suzukero

Nota por Rafa »

Daniel Caviglia escribió:Rafa:

Muy bueno el video.
Es cierto lo que dices sobre la diversidad cultural.
Conozco tu país y tu gente y sé que la cerveza (que por otro lado es más liviana que la de nuestro país) es parte de la identidad mexicana, junto con el tequila y las tortillas.
Salud amigo!!
pues tiens razon es parte de nuestra cultura de hecho uno de los estados es considerado uno de los mayores consumidores de cerveza EN EL MUNDO! y hay algo de variedad en cuanto e las ligeras y las "mas pesadas" aparte del el delicioso tequila jejeje ami me encantaria conocer su pais... se ve muy muy bonito. probablemente visite honduras el año que entra (para conocer)

por el momento un saludo desde aqui y ...SALUD :B:

y paras cervezas Fuertes en España y en suecia
Feel Like a Suzuki
Responder