VENDO SUZUKI VITARA JLX 1.6 3 PTAS MOD 98 JAPONESA

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
pablodaniel
Iniciandose a Suzukero...

VENDO SUZUKI VITARA JLX 1.6 3 PTAS MOD 98 JAPONESA

Nota por pablodaniel »

Muchachos vendo mi querida vitara 1.6 Inyección Monopunto, 3 ptas JLX MOD 98 JAPONESA, con techo de chapa. Esta en Excelente estado, actualmente el kilometraje marca 165.828 Km , pero en realidad a los 130.428 km le hice el motor OKM estandar, le tuve que comprar el block original desde Japon, via Ivan Secul y demas repuestos nuevos, así que desde que le hice el motor todo nuevo tiene 35.500 km reales y en perfecto estado con todos los servis hechos porque soy fanatico en el cuidado. Los papeles estan al dia y a mi nombre. Tiene 4 neumaticos en excelente estado 215/75/15 BF GOODRICH T/A y el mismo neumatico pero sin uso como auxilio. Todos con las llantas originales. Esta levantada 3 cm con los anillos de suplementos que ustedes me indicaron oportunamente. Tiene uso de ciudad y algunas travesias al campo por el Norte Argentino, con los respectivos servis y controles obligatorios despues de cada uso 4x4. Como accesorios tiene una baca parrilla, chapon cubre carter, chapon cubre tanque combustible. Le anda todo aire acondicionado, levanta vidrios electricos, calefacción, 4x4 alta y baja, espejos electricos, luces de lectura etc. La verdad la quiero mucho pero tengo que venderla para poder comprarle la camioneta a mi viejo que es mas grande. Pido $ 57.000 solo de contado, porque se que esta en Excelente Estado y el que se la lleve se la lleva directo para andarla, viene la busca y se va tranquilo. Bueno muchachos no se poner fotos, si alguien se ofrece se las mando y me las publica por favor. Soy de Salta Capital, la vitara la tengo en Salta tambien. Por último tambien tengo una defensa cromada pero no esta puesta en la chata porque acá te jode transito.
Bueno cualquier cosa chiflen.
Abrazo
pablodaniel

Nota por pablodaniel »

Me olvidaba nunca gas, siempre original a nafta.-
pablodaniel

Nota por pablodaniel »

Creo que no lo puse, tambien tiene cierre centralizado y alarma
Josoria2020
Nuevo Suzukero !

Consulta

Nota por Josoria2020 »

Pablo, te envie un mp.

Sigue a la venta? enviame las fotos asi las subo al foro.
Saludos.
En busca de mi vitara!!!
pablodaniel

Re: VENDO SUZUKI VITARA JLX 1.6 3 PTAS MOD 98 JAPONESA

Nota por pablodaniel »

Muchachos aviso que la vitara sigue a la venta y ahora cuenta con la renovación de la revisación tecnica vehicular.
Cualquier cosa avisen.
Saludos
Pablo
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: VENDO SUZUKI VITARA JLX 1.6 3 PTAS MOD 98 JAPONESA

Nota por screwman »

podes poner fotos o mandarme a el email
electronicagago@yahoo.com.ar

muchas gracias
Responder