Disculpen mi preguntonta, pero leí por ahí en este foro que las GV nafteras con cadena, las de motor J20A si llegaran a cortárseles la cadena no doblan las válvulas.
¿Puede ser cierto eso o es mera casualidad? ¿A alguien le paso alguna vez eso?. Pregunto porque me estoy poniendo al día con el tema de la cadena y su "bendito sonido en ralenti" (a 1000 rpm) y estoy con la paranóia del corte de la cadena. Gracias por la ayuda. Saludos. Alejo.
Preguntonta acerca de doblar valvulas en J20A
- elcolorado
- Suzukero
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si llegas a cortar cadenas, quedate tranquilo que lo mas barato que te va a salir son todo el conjunto de valvulas, por que el latigado de la cadena te va a romper todo lo demas, quedate tranki tambien que la cadena podra hacer ruido pero no se corta ni en pepe
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
MAR DE AJO
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- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
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No conozco ese motor, pero te comento que ahora tengo una Rav4 cadenera tambien 2.0 16v naftera, segun me dijo el mecanico es muy pero muy raro que una cadena se corte, y generalmente no se cambia por lo menos hasta pasados los 200 mil km o salvo que por algun motivo habras la distribucion y de paso la cambias, lo que si se puede cambiar antes es algun tensor, pero bueno por ahi alguien te dara un mejor consejo.
a mi se me corto la cadena larga....
pero no fue por la cadena
el tensor de la cadena corta se rompió y se trabo haciéndole palanca a la larga por algún engranaje y rompió uno de los lados del eslabón. no la corto entera. pero eso basto para que se salga de los engranajes.
no rompió nada mas. la chata se paro y no hizo nada mas.
pero no fue por la cadena
el tensor de la cadena corta se rompió y se trabo haciéndole palanca a la larga por algún engranaje y rompió uno de los lados del eslabón. no la corto entera. pero eso basto para que se salga de los engranajes.
no rompió nada mas. la chata se paro y no hizo nada mas.