Salida corta radio 150/200 kms

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Maki
Nuevo Suzukero !

Salida corta radio 150/200 kms

Nota por Maki »

Estimados,

Antes que nada feliz año a todos!

Si alguien tiene una sugerencia sobre algún lugar donde haya barro o trepadas o inclusive costa de algún tipo para ir a probar la GV será bienvenida. Si se combina con pesca mejor..

Me compré la GV en diciembre y la llevé a Uruguay pero en la franja costera esta prohibido y aca en Bs. As. solo me quedan los domingos para sacarla hasta que me pueda hacer una escapada de fin de semana.

Esta semana me compro un GPS así que si hay algún track será útil también.

Saludos.

Maki.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Maki, cerca tenés el camping de Talavera ( 100km ) o el circuito de Ezeiza

El primero es un ambiente bien agreste, con mucha vegetación y barro, muy buena atención, lugar para comer o hacer asado, etc

El segundo es una "pista" con circuitos bien marcados, todo de tierra, muy poca agua ( por lo general seco ) pero con obstáculos de diversa dificultad como para probar el vehículo, hay un quincho y nada más, la atencion no es para nada buena, pero el lugar como para ir a probar vale la pena ( creo que te cobran algo de $40 la bajada al circuito )

Usá el buscador que en el foro hay mucha data de todo esto

Suerte !
Dany
Maki
Nuevo Suzukero !

Nota por Maki »

Dani,
Gracias por los consejos, espero que este fin de semana quede barro!
Saludos,
Maki.
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Hola maki manana estamos yendo a talavera a solo una hora de bsas con juan pi... unos de los luares mas concurridos por nosotros... venite!!! llamame... 1558705487

camping las tejas zarate, a la vera del rio parana...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Responder