Para los amantes de las cosas a RC (Radio Control) y aprovechando las ventajas de vivir en este siglo y ser poseedor de un equipo con ANDROID, me compré este lindo "chiche" que a partir de ahora me acompañará en todas las travesías

Acá van un par de videitos con las "demos" de lo que se puede hacer
Y yo ya tengo la misma cada de "FelizCumpleaños" que tiene este tipo en este video !!!

Acá les dejo algunos videitos mas de los usuarios en todo el mundo de este lindo "chiche"

El único "problema" que tengo ahora es el tiempo de autonomía de vuelo (12 minutos aprox) que me resulta poco pero lo solucionaré comprando mas baterías !!!!

Además del soft original de PARROT, ya hay desarrollos para Android donde usando el GPS de la tablet o teléfono, haces que el Quadri te siga, o le programas coordenadas relativas a tu ubicación y hace un recorrido autónomo, etc, etc, etc
Tiene una cámara HD al frente con lente gran angular, y otra cámara ventral que te muestra lo que tiene justo abajo (ideal para hacerlo aterrizar sino está a la vista)
Puede grabar en un pen drive puesto en el fuselaje, o directo en la tablet o teléfono que lo controla
Funciona a 2.4Ghz (WiFi) y es el aparato el que emite la señal, dandolé un alcance de unos 150mts (en el exterior) y puede volar a una altura de 50mts sin problema, con lo cual se pueden obtener unas lindas tomas AEREAS con la cámara incorporada que trae !
Además, tiene estabilizadores propios y un montón de electronica controlada por un ARM de 32bits y LINUX, lo que hace que si por ejemplo queda fuera del alcance del WiFi, tras 30 segundos ATERRICE automaticamente, etc, etc, etc
Se nota que estoy "chocho" no ?

Cualquier duda o consulta, me avisan