Cuatri Parr 250 Card Semiaut Malac 2010 Nvo.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Cuatri Parr 250 Card Semiaut Malac 2010 Nvo.
Me pagaron honorarios con un cuatriciclo. Dentro de poco me van a pagar con una yunta de pollos o un costillar y tambien lo acepto. El cuatri es Año 2010 Marca Bloower modelo Highlander 250 parrillero cardánico semiautomático, con malacate,tablero digital , Espejos, 1500 Km usado en un country. Motor marca Lomcin. Gomas delanteras nuevas (están las usadas). Caja de 5ta. y reversa. Está impecable. Lo vendo con el trailer que compré antes y está sin uso, basculante, piso bajo, luces led e instalación eléctrica y AUXILIO llanta NUEVA. Transferencia inmediata al comprador . Está a mi nombre desde hace unos dias. Color rojo. Despues subo fotos. Precio total $ 17.900.- (Cuatri y trailer). Abrazo.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Cuatri
Hola David. Tengo que sacarle y subirlas. Fijate que en la ultima foto, detrás del cuatri, se ve el trailer con el auxilio.El trailer está sin uso, lo compré hace poco. En la foto se observa que es color negro, piso bajo ( fijate que el eje está a la misma altura que el piso. Igualmente luego subo unas fotos. Yo le hice colocar la instalación eléctrica con luces de led bajo consumo ( por la computadora del auto ), le puse gomas seminuevas sin cámara y mariposas grandes de bronce con su correspondiente traba de seguridad. Después subo unas fotos. Teneme paciencia que soy muy malo con el tema fotosdavidm18 escribió:Me interesa, podras subir algunas fotos del trailer? Gracias

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Cuatri
Hola Raul. Necesito el efectivo . No quiero estar con este tema de las ventas porque no es mi oficio y no quiero estar siguiendo la venta ni arriesgándome con las entrevistas a desconocidos. Por eso no lo pubiqué en Mercado Libre. Igualmente yo te recomendaría que conserves el cero kilometro. Este cuatri es usado, lo recibí en pago , no puedo dar garantía y prefiero que el comprador lo haga revisar antes de llevarlo. Como cualquier otro vehículo usado , y mas aún sin tener referencia del funcionamiento . Lo recibí en pago medio forzado y lo inscribí a mi nombre pero solo por seguridad, sabiendo que no iba a poder usarlo, porque prefiero tener la certeza de que yo lo iba a ofrecer en venta, porque mi cliente es medio tiro al aire. Igualmente si querés llamame. Te mando un abrazo y por cualquier duda llamame al teléfono fijo.raul_cero escribió:Este me gusta mas X que es cardanico, me tomas el 250 que te compre, todavía esta 0 km sin andar. Que diferencia seria, pero sin el trailer x q tengo.
Gracias Julio
Raul

Re: Cuatri
Ok Julio, cualquier cosa nos mantenemos en contacto.juliojose escribió:Hola Raul. Necesito el efectivo . No quiero estar con este tema de las ventas porque no es mi oficio y no quiero estar siguiendo la venta ni arriesgándome con las entrevistas a desconocidos. Por eso no lo pubiqué en Mercado Libre. Igualmente yo te recomendaría que conserves el cero kilometro. Este cuatri es usado, lo recibí en pago , no puedo dar garantía y prefiero que el comprador lo haga revisar antes de llevarlo. Como cualquier otro vehículo usado , y mas aún sin tener referencia del funcionamiento . Lo recibí en pago medio forzado y lo inscribí a mi nombre pero solo por seguridad, sabiendo que no iba a poder usarlo, porque prefiero tener la certeza de que yo lo iba a ofrecer en venta, porque mi cliente es medio tiro al aire. Igualmente si querés llamame. Te mando un abrazo y por cualquier duda llamame al teléfono fijo.raul_cero escribió:Este me gusta mas X que es cardanico, me tomas el 250 que te compre, todavía esta 0 km sin andar. Que diferencia seria, pero sin el trailer x q tengo.
Gracias Julio
Raul
Saludos.
Raul
- julio daniel
- Suzukero
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Cuatri
Hola Julio Daniel. Ya te contesté. Igualmente amplío info para los amigos del foro. Este cuatri es igual mecanicamente que el Bloower Discovery. Tienen el mismo chassis, transmisión, suspensiones, motor lomcin, etc. La diferencia es que éste modelo ya no lo hacen mas cardánico como el Discovery. Son diferentes estéticamente: este Highlander es mas cuadradito, con un diseño mas clásico. Tiene electroventilador con termostato, y relaciones de caja cortas, lo que le da una gran capacidad de arrastre pero baja velocidad. No lo puse a fondo, pero en la calle lo llevé a 45 km h. Me pareció que cambiaron fuerza por velocidad. No tiene embrague, es decir, tiene caja semiautomática. Apenas lo recibí lo llevé a un mecánico de motos y lo revisó por completo, y lo puso a punto para venderlo responsablemente y que nadie me venga a tocar el timbre por el cuatri. Tengo el título de propiedad a mi nombre. Mi cliente me lo entregó con las ruedas delanteras nuevas porque en el country la delantera derecha estaba mas gastada por lo abrasivo del camino y las rotondas a la izquierda. Tiene doble freno a disco delantero y doble trasero a tambor. Tiene lámparas halogenas delanteras y freno de mano en manillar. No pierde aceite y el mecánico me dijo que por el precio le parecía un buen producto. El trailer es marca Yeginer y está nuevo. Creo que está todo dicho, aunque no puedo escribir mucho porque lo usé solo tres cuadras. Confío en mi mecánico , aunque no le dí bola porque el me recomendó que no lo vendiera porque los nuevos son de inferior calidad. En fin muchachos, cualquier duda me avisar por mp.julio daniel escribió:Te mande mp. estoy a la espera
OJO QUE HASTA EL 21 DE DICIEMBRE ESTOY.---- LUEGO REINICIO LA VENTA EN FEBRERO
Re: Cuatri
a pedido de Juliojose lo reabrimosjuliojose escribió:Tengo que suspender la venta hasta Principios de Febrero . Gracias por el espacio.
Leandro