Suzuki SX4 WRC

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Suzuki SX4 WRC

Nota por tongab »

Despues de 10 años de ser un hincha fanatico de Subaru, el proximo año tendre que hinchar para Suzuki. Que dilema se me plantea!!! lastima que no vengan para el Rally de Argentina.
Que suzukeros tiene pensado ir a Cordoba para el Rally 2007?? yo ya llevo 12 años de asistencia perfecta! se podria armar un Rally Suzukero.

Imagen

Imagen

"Tras muchas temporadas compitiendo en el Campeonato del Mundo de Rallys Junior, Suzuki ha confirmado su incorporación al Mundial WRC con el coche SX4 WRC.

Sin embargo, su incorporación va a ser progresiva y el constructor japonés sólo estará presente este año en tres pruebas del calendario del Mundial WRC. El SX4 WRC debutará en el Rally de Finlandia y después también tomará la salida en Córcega y en Gran Bretaña.

El Presidente de Suzuki Sport Nobuhiro 'Monster' Tajima ha confirmado que el nuevo vehículo será homologado en breve. También anunció que su equipo no ampliará su programa WRC este año y que continuará con su participación en la categoría Super 1600.

Así pues, Suzuki participará en un total de tres rallys y no puntuará para el Campeonato del Mundo. El equipo todavía no ha anunciado el nombre del piloto que se pondrá al volante del SX4 WRC.

Este nuevo vehículo es fruto del trabajo del Director Técnico Michel Nandan y del Diseñador Jefe Nino Frison"
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Tonga la verdad espero que pronto lleguen a Argentina y ver mas unidades WRC corriendo, yo al igual que vos, voy todos los años a 2 etapas por lo menos si el laburo me lo permite.

El año pasado los que estaban muy lindos eran los nuevos Suzu Swift amarillos que a pesar de ser de la 1600 tracción simple, cuando pasaron a la gente les cagó de gusto :B:
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Hermosos, dan ganas de tener uno. Muy onda MINI, y ganaron la categoria.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Haa, hiba a poner unas fotos, pero me cagaste :mrgreen:
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Responder