Estimados LJ teros y porqué no otros....
Di con un taller de frenos que tiene la misma máquina que usa la VTV para controlar la potencia y diferencia de frenado entre ruedas. Exactamente la misma.
Recién lo saqué y si no me ato con el cinturón de seguridad, salgo por el parabrisas al frenar!!!!
Si alguno quiere la dirección se la paso por mail privado.
Zona Olivos, cementerio, a pocas cuadras de la Pana y Pelliza.
Abrazos!!!
Frenos - VTV
- Javier Chain
- Suzukero
Frenos - VTV
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
Capo Javier
Me viene de maravillas porque es lo único que me observaron en la VTV que la hice 3 semanas atrás son los frenos delanteros por tener mucha diferencia de frenado entre las dos ruedas.
La delantera izquierda acusó 1,86 KN y la derecha 0,76 KN con un desequilibrio de 59,14% con lo que estoy en el horno.
Le hice rectificar la campana y cambiar nuevamente las cintas de freno con cambio de las gomas de los pistones.
Justo este sábado pensaba llevarlo nuevamente a verificar pero sería bueno chequearlo en esa máquina, dale pasame los datos
Me viene de maravillas porque es lo único que me observaron en la VTV que la hice 3 semanas atrás son los frenos delanteros por tener mucha diferencia de frenado entre las dos ruedas.
La delantera izquierda acusó 1,86 KN y la derecha 0,76 KN con un desequilibrio de 59,14% con lo que estoy en el horno.

Le hice rectificar la campana y cambiar nuevamente las cintas de freno con cambio de las gomas de los pistones.
Justo este sábado pensaba llevarlo nuevamente a verificar pero sería bueno chequearlo en esa máquina, dale pasame los datos

DUILIO - Veterano de Malvinas