Bajada a playa cerca a MDQ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Bajada a playa cerca a MDQ?

Nota por gayego »

Buienas gente, voy a pasar fin de año por alla y queria saber (si hay) cual es la playa mas cercana a mdq donde se pueda bajar la chata a la playa, cualquier dato, desde ya gracias!
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Hay una bajada cerca del faro... y si no, Miramar derecho.. al final del vivero...Suerte.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

si tu idea es bajar para hacer algo de medanos lo mas cerca es Miramar, si no para pasar un dia de playa y tener la comodidad de hacerlo con la chata hay varios balnearios que estan en el sur de Mar del Plata, todos en la zona del faro (pasando punta mogotes).

son cuatro o cinco balnearios que tienen acceso 4x4, nosotros vamos a Mute (es el que esta mas al sur)...

si vas seguramente nos veremos, donde veas despelote de camionetas (en su mayoria GV estamos nosotros) :mrgreen: te esperamos....


http://www.vuenosairez.com/lugares/mute ... e-mar/6452
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Nota por gayego »

la idea es justamente bajar con la comodidad de tener todo a mano (se me hizo vicio!), soy de huir de los quilombos pero se que en mdq es imposible!
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Responder