DIFERENTE ALTURA EN LOS NEUMATICOS ???CAJA ???
-
- Suzukero
DIFERENTE ALTURA EN LOS NEUMATICOS ???CAJA ???
Hola , felicidades a todos, les pregunto, voy a chile la semana que viene y tengo que cambiarle las cubiertas a la j3, el tema es que las dos delanteras les quedan varios km y da penas tirarlas ya que no se pueden traer de vuelta, me dijeron que si cambio las traseras solamente, queda una diferencia con las delanteras y rompe la caja de transferencia central, sera cierto esto. ??????saludos a todos.
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p
Lu1mem
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p
Lu1mem
Por diferencia en el consumo de caucho en neumaticos de la misma medida no se rompe nada, eso pasa si cambias las medidas, y tenes un tren con una medida y otro con otra, porque la J3 tiene traccion integral constante entonces le estas cambiando la pisada a un tren con respecto a otro.
Si pones de la misma medida no pasa nada
Si pones de la misma medida no pasa nada

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- literaider
- Suzukero Asiduo !
direccion
en santiasko esta lleno de neumaticos desde chinos no tan caros hasta los caros
aki donde le voy a dar la dir estan todos en 1 solo lugar
supermercado del neumatico queda en avda españa
a la entradita con la alameda
la dir exacta en numero no la se
pero queda en la 2 cuadra hacia su mano izquierda avda españa 1 sola via
tiene direccion web
ahi tb puede ver precios
suerte
la gasolina va a subir 14 pesos mañana jueves
aki donde le voy a dar la dir estan todos en 1 solo lugar
supermercado del neumatico queda en avda españa
a la entradita con la alameda
la dir exacta en numero no la se
pero queda en la 2 cuadra hacia su mano izquierda avda españa 1 sola via
tiene direccion web
ahi tb puede ver precios
suerte
la gasolina va a subir 14 pesos mañana jueves
Como dice Gaby en la misma medida no vas a tener problema
.
Yo fui a donde recomienda Literaider
y es el mejor lugar en Santiago y esta en pleno centro. Te atiende de primera y te hacen todo
.
Ademas el precio es por demas muy conveniente
.
Te recomiendo tambien que pases por los outlet de ropa y calzado que estan antes de llegar a Santiago porque tiene unos precios increibles
. Si queres te paso los datos
.
Abrazo
.

Yo fui a donde recomienda Literaider

Ademas el precio es por demas muy conveniente

Te recomiendo tambien que pases por los outlet de ropa y calzado que estan antes de llegar a Santiago porque tiene unos precios increibles

Abrazo

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

-
- Suzukero
Gracias a todos
y todas, bueno no, mirà voy a colocar aunque sea las traseras ahora en viñas o en Valparaíso, ya alquile en maitencillos donde voy siempre porque me conviene mas ya que tengo un dpto. en reñaca que lo ocupo solo en invierno porque en verano me lo alquilan bien, y como voy seguido, lo mejor es hacerlo de modo diferencial, porque dejar las dos delanteras me parecía una pena, y no tengo ganas de andar peleando en la aduana, le saque a la moto los dos medidores de presión y temperatura y se los puse a la camioneta para ir monitoreando e ire despacio, a santiago no voy nunca, porque me mata tanto lio de transito.
Me había entrado la duda con la caja de trasnferencia, y si es minima la diferencia en milimetros de nueva a casi nueva ya que las delanteras estan muy buenas.
aprovecho para dar las gracias y desearles un feliz fin de año, y por supuesto un año venturoso con buena salud.
miguel ripa
mendoza
Me había entrado la duda con la caja de trasnferencia, y si es minima la diferencia en milimetros de nueva a casi nueva ya que las delanteras estan muy buenas.
aprovecho para dar las gracias y desearles un feliz fin de año, y por supuesto un año venturoso con buena salud.
miguel ripa
mendoza
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p
Lu1mem
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p
Lu1mem