DIFERENTE ALTURA EN LOS NEUMATICOS ???CAJA ???

Responder
miguel ripa
Suzukero
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2010 12:46
Ubicación: mendoza

DIFERENTE ALTURA EN LOS NEUMATICOS ???CAJA ???

Nota por miguel ripa »

Hola , felicidades a todos, les pregunto, voy a chile la semana que viene y tengo que cambiarle las cubiertas a la j3, el tema es que las dos delanteras les quedan varios km y da penas tirarlas ya que no se pueden traer de vuelta, me dijeron que si cambio las traseras solamente, queda una diferencia con las delanteras y rompe la caja de transferencia central, sera cierto esto. ??????saludos a todos.
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Por diferencia en el consumo de caucho en neumaticos de la misma medida no se rompe nada, eso pasa si cambias las medidas, y tenes un tren con una medida y otro con otra, porque la J3 tiene traccion integral constante entonces le estas cambiando la pisada a un tren con respecto a otro.
Si pones de la misma medida no pasa nada :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
literaider
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 433
Registrado: 21 Feb 2008 19:45
Ubicación: Concepcion del bio bio

direccion

Nota por literaider »

en santiasko esta lleno de neumaticos desde chinos no tan caros hasta los caros
aki donde le voy a dar la dir estan todos en 1 solo lugar

supermercado del neumatico queda en avda españa

a la entradita con la alameda
la dir exacta en numero no la se
pero queda en la 2 cuadra hacia su mano izquierda avda españa 1 sola via
tiene direccion web
ahi tb puede ver precios
suerte
la gasolina va a subir 14 pesos mañana jueves
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Como dice Gaby en la misma medida no vas a tener problema [-X .

Yo fui a donde recomienda Literaider =D> y es el mejor lugar en Santiago y esta en pleno centro. Te atiende de primera y te hacen todo :wink: .

Ademas el precio es por demas muy conveniente :shock: :wink: .

Te recomiendo tambien que pases por los outlet de ropa y calzado que estan antes de llegar a Santiago porque tiene unos precios increibles =D> . Si queres te paso los datos :wink: .

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
miguel ripa
Suzukero
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2010 12:46
Ubicación: mendoza

Gracias a todos

Nota por miguel ripa »

y todas, bueno no, mirà voy a colocar aunque sea las traseras ahora en viñas o en Valparaíso, ya alquile en maitencillos donde voy siempre porque me conviene mas ya que tengo un dpto. en reñaca que lo ocupo solo en invierno porque en verano me lo alquilan bien, y como voy seguido, lo mejor es hacerlo de modo diferencial, porque dejar las dos delanteras me parecía una pena, y no tengo ganas de andar peleando en la aduana, le saque a la moto los dos medidores de presión y temperatura y se los puse a la camioneta para ir monitoreando e ire despacio, a santiago no voy nunca, porque me mata tanto lio de transito.
Me había entrado la duda con la caja de trasnferencia, y si es minima la diferencia en milimetros de nueva a casi nueva ya que las delanteras estan muy buenas.
aprovecho para dar las gracias y desearles un feliz fin de año, y por supuesto un año venturoso con buena salud.
miguel ripa
mendoza
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Responder