Viernes a la Noche: Picadas al autodromo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Viernes a la Noche: Picadas al autodromo

Nota por NachoJimny »

Bueno muchachos... llego la hora de probar el jimny en simple y cin nitro...

no jajajaja...

Esta noche existe la posibilidad de que corra Uly el el autodromo y algunos vamos a ir a ver el espectaculo... vamos??? yo salgo de la oficina a las 11 pm y salgo derecho para alla. combinemos... mi cel 1558705487
Es el autodromo Galvez , que queda sobre la G. Paz antes de llegar al Riacuelo

Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Nacho voy con mi hermano y un par de amigos, decime como hacemos asi de paso nos conocemos y compartimos unos mates!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

ENCONTREMONOS EN BOXES A LAS 12... TENES MI NUMERO DEL TELEFONO... LLAMAME CUANDO QUIERAS...
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Listo nacho a eso de las 12 ando por voxes y te llamo asi nos encontramos 8)
Ex1042;) Ahora 1056
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Hola Chicos por el momento esta confirmada mi presencia en las pistas, asi que nos vemos a la noche.
Siempre estamos ubicaods en el box nº 1 por las dudas. un abrazo.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Che uly en que categoria y a que hora ams o menos??????
Ex1042;) Ahora 1056
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

ULY Vamos a llevar unas linternas para distraer a tu adversario a la hora del semaforo!! Vamos Uly!!!
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Calculo que tipo 11.30 estoy por ahi...

traigan miguelitos. :mrgreen:
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Vas a probar el golcito Uly que te baya muy bien, capaz voy. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Dale beto que yo llevo como 10 personas, asi mientras incandilamos algunos, los otros le tiran los miguelitos 8)
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

YYYY????? que pasó????? Fui el viernes al autodromo pero no vi ni un gol negro che :twisted: , nacho no te llame por que cuando llegue al autodromo (tipo 23.00) me di cuenta que no tenia bateria en el celu. pero estube caminando por todos los boxes y no vi ningun gol!!!!!!!!!!!

Le mando saludos al de la bolita de la clase 8 que todabia debe estar buscando los pedazos de motor :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Chicos pido perdon pero lamentablemente a ultima hora hable con Viturro mi mecanico y los chicos de el taller y no iba ninguno, con lo cual cuando no va viturro si le llega a pasar algo a el auto quedo en bolas.. y no tenia sus numeros para poder llamarlos. les pido disculpas y la proxima nos agendamos los numeros de telefonos para asegurarles mi presencia.
Este Viernes no voy por que me voy afuera se los digo ahora por las dudas, pero el otro o sea el 26/01 si no llueve seguro que si. un abrazo.
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

mira yo me la pase viendo las manos de todos a ver si alguno tenia miguelitos como un boludo pero no los encontre... tampoco vi ningun Gol negro... me dije... mierda que es rapido... ni lo veo...

vi un par de cosas interesantes... me mato la picada entre el chivo y el ford, gano el chivo por supuesto, pero todo se arruino con un Fiat uno alivianado hasta los burletes... y corria con Tazas!!! queria que se viera lindo!!!???

lo mejor de la noche fue sentir el V8 del zonda... por dios (con minuscula por que mi dios es pagano) no lo que suena... lo que hace vibrar el piso ese bicho... hizo 9 y pico lo mas bajo de la noche...

animalito de dios!!!!

Edu turdo presentarse a boxes...!!!!

jajajjajaja muy bueno... pero llevarse vianda.. el caro al pedo....
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Nacho yo buscaba a un bolo con una linterna pero parece que al igual que mi celular se habia quedado sin pilas JAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol:

AL gol negro tampoco lo vi..... enserio que era rapido....

Lo bueno es que el espectaculo es tan lindo que la pasas bien igual, Igualmente tengo que agradecer a los dos, A Nacho por haber despertado mi curiosidad despues de tanto tiempo (como 2 años.... creo) que no iba, y a ULY que tambien me motivo a ir a alentar a un suzukero.... en fin igual dejamos todo nuestros buenos augurios para la proxima....
Ex1042;) Ahora 1056
Responder