Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
vitara jlx 3 puertas mod 94 168000 km la chata esta en muy buen estado 4 gomas nuevas soy el 4 dueño hace 3 años q la tengo y jamas me meti en la arena ni en el barro si aunque cueste creerlo y doy fe ya que soy de concepcion del uruguay y los dueños anteriores son de aca tb, la utilidad que le doy es urbana y cada 15 dias mas o menos un viajesito a colon a 40 km la verdad que la vendo para poder seguir en la misma linea suzuki algo mas grande, jamas tuve problema, el unico detalle es que el espejo electrico del conductor no funciona por lo demas anda todo, mas caracteristicas: no tiene a/a, 4x4 defensa delantera, trasera, enganche, estribos, levanta cristales, cierre centralizado, alarma x28, 2 llaves.
EL PRECIO ES DE $42500.
bueno gente a la espera de cualqueir consulta a su disposicion. Saludos a todos.-
hola me podriaas mandar fotos al mail catitocaciolo@hotmail.com
no las puedo ver, soy de mar del plata
te hago una consulta, hay que hacerle algo, cambiar algo, algo no funciona.
no quisiera viajar y llevarme una sorpresa ya que me queda bastante lejos
saludos