Hola a todos , si le interesa a algún suzuquero tengo ópticas traseras completas, fondo de velocímetro , mangueras de calefacción con selectora y frente, con la llave de velocidad de ventilador y plásticos de salida de aire flotante de tanque nafta,traba capo con cable , cenicero y topes de suspencion. si quieren foto envíen mail xxx y les mando todo 800.
Un abrazo y espero que a algien le sirva.
repuestos samurai
-
- Nuevo Suzukero !
Re: repuestos samurai
buen dia gabriel, soy talo de necochea, necesitaria las opticas traseras del maruti/samurai, que supongo seran las mismas. pasame costos y detalle. por mensaje privado te estoy pasando mail y telefonos mios de contacto.
gracias
talo
gracias
talo
no puedo mandarte un privado, agradezco tu repuesta por aca.
saludos
talo
saludos
talo
Buenas noches Gabriel estoy interesado en el flotante de tk de nafta, imagino que te referis a todo el mecanismo de flotante para el medidor.
Te escribo desde mi mail a la dirección que pusiste ya que no andan los MP.
Saludos.
Lucas
Te escribo desde mi mail a la dirección que pusiste ya que no andan los MP.
Saludos.
Lucas
- alberto carlos
- Suzukero Asiduo !
hola Gabriel necesito el reloj y las punteras de los plasticos cubre zocalos si lo tenes avisame y lo voy a buscar Alberto
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
-
- Nuevo Suzukero !
gabrielmardel escribió:Hola a todos , si le interesa a algún suzuquero tengo ópticas traseras completas, fondo de velocímetro , mangueras de calefacción con selectora y frente, con la llave de velocidad de ventilador y plásticos de salida de aire flotante de tanque nafta,traba capo con cable , cenicero y topes de suspencion. si quieren foto envíen mail y les mando todo 800.
Un abrazo y espero que a algien le sirva.
Buen dia, me interesan los faros y otros accesorios, quisiera ponerme en contacto con vos, mi mail es
- mauriciosm
- Iniciandose a Suzukero...
Aún tenés las ópticas traseras? Yo las necesito para el Maruti Gypsy. Son las mismas? Si es así pasame el precio. Gracias