ALGUNA REFERENCIA DEL JEEP PATRIOT?
- Jano
- Re - Suzukero !!
ALGUNA REFERENCIA DEL JEEP PATRIOT?
Amigos del club, alguien conoce o tiene alguna referencia del Jeep Patriot.
La verdad que dentro del segmento tiene un precio razonable pero mas allá de ver algo x Internet no se que resultado da.
Saludos y gracias!
Jano
La verdad que dentro del segmento tiene un precio razonable pero mas allá de ver algo x Internet no se que resultado da.
Saludos y gracias!
Jano
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Re: ALGUNA REFERENCIA DEL JEEP PATRIOT?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

consultale a Luchomdq que compro una hace un par de meses...
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Jano
- Re - Suzukero !!
Gracias por las respuestas. Los informes de Matias Antico son de lo mejorcito, gracia Tito.
Abrazo
Abrazo
JANO
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
yo tengo uno hace un mes y estoy chocho.
te cuento un poco.
tiene 170 burros. En ruta y en ciudad anda de 10. Por ejemplo para la ruta tiene control cruise, a 130 el mio que tiene caja automatica con 6ta va a 2800 rpm, en consecuencia tiene un bajo consumo.
En ciudad gasta 13 lts igual que una gv nafta.
Off road, no tiene reductora, pero con la polenta que tiene sube muy muy bien los medanos. Tiene algo a favor que no todos las suv modernas lo tiene que es bloquear el sistema en 50 y 50 y desactivar el ESP. En consecuencia casi no extrañas la reductora. Creo que mayor problema con el off road es el angulo de entrada por la trompa que es poco saliente, pero con cuidado andas bien.
Te aclaro que yo ultimamente hago muy poco off road. Al tener una nena de 2 años y una bebe en camino,lo unico que hago es bajar a la playa y una vueltita por los medanos tranqui.
Lo que si priorize es la seguridad y tiene 6 airbags (2 son cortinas laterales) y freno a discos en las cuatro ruedas.
En sintesis depende para que lo quieras puede ser un exelente vehiculo. Particularmente a mi me encanta.
te cuento un poco.
tiene 170 burros. En ruta y en ciudad anda de 10. Por ejemplo para la ruta tiene control cruise, a 130 el mio que tiene caja automatica con 6ta va a 2800 rpm, en consecuencia tiene un bajo consumo.
En ciudad gasta 13 lts igual que una gv nafta.
Off road, no tiene reductora, pero con la polenta que tiene sube muy muy bien los medanos. Tiene algo a favor que no todos las suv modernas lo tiene que es bloquear el sistema en 50 y 50 y desactivar el ESP. En consecuencia casi no extrañas la reductora. Creo que mayor problema con el off road es el angulo de entrada por la trompa que es poco saliente, pero con cuidado andas bien.
Te aclaro que yo ultimamente hago muy poco off road. Al tener una nena de 2 años y una bebe en camino,lo unico que hago es bajar a la playa y una vueltita por los medanos tranqui.
Lo que si priorize es la seguridad y tiene 6 airbags (2 son cortinas laterales) y freno a discos en las cuatro ruedas.
En sintesis depende para que lo quieras puede ser un exelente vehiculo. Particularmente a mi me encanta.
Lucho
socio 5081
socio 5081
La nota esta muy buena, al final se ve los pro y contras, capacidad de baul, la falta de antinieblas, climatizador automático sensor de estacionamiento.
como puntos a favor que sea 4x4 a un similar precio de un honda CR-V tracción simple, posibilidad de bloquear la tracción 50 y 50 adelante y atrás, buen consumo en ruta y ciudad.
Lo que si no es para hacer travesías extremas, pero quien iría al aspero con un patriot?
como puntos a favor que sea 4x4 a un similar precio de un honda CR-V tracción simple, posibilidad de bloquear la tracción 50 y 50 adelante y atrás, buen consumo en ruta y ciudad.
Lo que si no es para hacer travesías extremas, pero quien iría al aspero con un patriot?
- Jano
- Re - Suzukero !!
Gracias Lucho por la info, yo estoy como vos, tenga una nena de 2 años y la verdad que lo mas extremo que puedo hacer es bajar a la playa. Me gusta el bicho y no encuentro nada nuevo que reemplace mi querida G.V. Me da cosa quedarme sin reductora, pero mepa que es mas psicológico que real ya que no estoy haciendo salidas mas que a la playa.
La unica contra que le veo es que me parece que es media baja. Por el resto me encanta.
Gracias a todos por las opiniones.
Saludos!
Jano
La unica contra que le veo es que me parece que es media baja. Por el resto me encanta.
Gracias a todos por las opiniones.
Saludos!
Jano
JANO
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Esta muy buena la Patriot. Me parece que una de las mejores relaciones costo/beneficio del mercado de las tracción integral. Yo vi muchas en Valeria/Pinamar, incluso las Compass se ven mucho (son algo mas caras). Ahora, varias veces camino a la frontera, en el médano de entrada (donde la arena está toda revuelta), se quedaban inexorablemente encajadas. Tambien las CRV y las RAV. Yo con mis modestos 140CV y en 2º baja les pasaba por al lado.
Claudio.

he visto RAM encajadas con 35 libras.., y al lado pasaba un BMW 325 del año 92..., es muy relativo!lapulga escribió:Esta muy buena la Patriot. Me parece que una de las mejores relaciones costo/beneficio del mercado de las tracción integral. Yo vi muchas en Valeria/Pinamar, incluso las Compass se ven mucho (son algo mas caras). Ahora, varias veces camino a la frontera, en el médano de entrada (donde la arena está toda revuelta), se quedaban inexorablemente encajadas. Tambien las CRV y las RAV. Yo con mis modestos 140CV y en 2º baja les pasaba por al lado.
a mi crietrio, para el uso promedio de la mayoría de aca, sobra!!!!
Leandro
Hoy vi una en la calle, es una Cherokee moderna, tiene lineas muy similares, lastima que no se le siguió poniendo los ejes rígidos dana, caja aisin y la reductora np231.
Para ese uso que tenes pensado, mi opinión: con la patriot sobra paño.
Para ese uso que tenes pensado, mi opinión: con la patriot sobra paño.
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Lo de las quedadas me parece que esta mas asociado a la falta de experiencia en la arena y entrar con las gomas muy infladas. Lo que es fundamental aparte de ponerle el lock 4wd para repartir 50 y 50 es sacarle el esp o control de estabilidad. La mayoría no se lo sacan y por eso se quedan.lapulga escribió:Esta muy buena la Patriot. Me parece que una de las mejores relaciones costo/beneficio del mercado de las tracción integral. Yo vi muchas en Valeria/Pinamar, incluso las Compass se ven mucho (son algo mas caras). Ahora, varias veces camino a la frontera, en el médano de entrada (donde la arena está toda revuelta), se quedaban inexorablemente encajadas. Tambien las CRV y las RAV. Yo con mis modestos 140CV y en 2º baja les pasaba por al lado.
Jano, como vos decís la mayor critica la encuentro mas asociada al despeje que a la reductora.
Como experiencia les puedo contar que la anduve de carilo a gesell todo por los medanos, inclusive algunas bastante lindos y anduvo muy bien. Obviamente que no es una Gv pero también tiene otras prestaciones que no las tiene las Gv. Sobre todo en seguridad y confort.
Si es para un off road tranqui pero no por eso deja de ser divertido e interesante
Lucho
socio 5081
socio 5081
Si observan con detenimiento, verán que el ángulo de ataque es notoriamente bajo, el paragolpes delantero está muy adelante y muy abajo, yo diría que absurdamente mal diseñado. Pero buscando la forma de mejorar ese punto, en el resto de las prestaciones y teniendo en cuenta el precio, respecto de otras SUV, anda bien. (Yo diría que casi casi iguala a la Eco
) 

Me gusta el turismo aventura!
Nosotros tenemos una hace un año y medio y la verdad que estamos CHOCHOS
. Mis viejos viajaron por el sur, y en la playa cuando vamos siempre a Mar Azul para el uso que le damos, que es el de bajar a la playa y salir un poco por los medanos (tranqui), estas mas que bien !. La nuestra es automatica y como dijeron mas arriba con vel. crucero en ruta no consume nada, ademas la caja es CVT y tiene un andar muy comodo; ni hablar de lo bien que viene equipada en cuanto a segurida (Air bags conductor, acompañante, ESP, ABS etc)
Saludoooss!!

Saludoooss!!
- Jano
- Re - Suzukero !!
Gracias a todos por los comentarios. El aporte de los que la compraron es muy bueno.
El finde la voy a ver.
Gracias a todos nuevamente
Jano
El finde la voy a ver.
Gracias a todos nuevamente
Jano
JANO
En el jamboree 2012 de los cheroqueros había una, y los que saben se quedaron asombrados, paso por todos lados sin problema, después de los comentarios es que es muy aconsejable.
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
creo que lucho ya dio una detallada ficha tecnica, asi que solo agrego que es espectacular y adhiero a que el unico defecto (para un off road medio) que le encuentro es el despegue. el resto armosaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ