Hola a todos los interesados, vendo el pasacd original de la grand vitara que esta sin uso, puede verse por las fotos si visitan donde lo tengo publicado, al que le interese que se comunique, espero que quede para alguien del foro y que lo disfrute. Un abrazo a todos. Mando el link donde esta publicado para que puedan ver las fotos. Gracias
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... in-uso-_JM
Vendo Autoestereo pasa cd original de Grand Vitara sin uso
- elbuscador
- Iniciandose a Suzukero...
Vendo Autoestereo pasa cd original de Grand Vitara sin uso
ElBuscador
"Las aves que visten las mismas plumas
siempre vuelan juntas"
R.Bach
siempre vuelan juntas"
R.Bach
Re: Vendo Autoestereo pasa cd original de Grand Vitara sin u
Cuando compre la chata me vino uno un poco distinto, ese que tenes a la venta vos, es el mismo que me trajo el suzuki fun que tenia, Puede ser que haya 2 modelos de radios??
No me interesa quedarmelo y por lo que veo ya lo vendiste, te llamaron muchos? es facil de venderlo?
No me interesa quedarmelo y por lo que veo ya lo vendiste, te llamaron muchos? es facil de venderlo?
- elbuscador
Hola y perdona por la gran demora en responderte, no estuve en Baires. todavia lo tengo porque estando ausente suspendi la venta y realmente no se si existe otro modelo del que me hablas. Gracias y te mando un abrazo
ElBuscador
siempre vuelan juntas"
R.Bach
siempre vuelan juntas"
R.Bach
- elbuscador
elbuscador escribió:Hola y perdona por la gran demora en responderte, no estuve en Baires. todavia lo tengo porque estando ausente suspendi la venta y realmente no se si existe otro modelo del que me hablas. Gracias y te mando un abrazo
olvide decirte todavia esta en la caja guardado.
ElBuscador
siempre vuelan juntas"
R.Bach
siempre vuelan juntas"
R.Bach
por favor, pone el precio para el FORO, que debería ser mas BAJO por que no se le cobra comisión a nadie, ni por publicar, ni por venta realizada.
Suerte con la venta!!
Suerte con la venta!!
Leandro