Vendo Autoestereo pasa cd original de Grand Vitara sin uso

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
elbuscador
Iniciandose a Suzukero...

Vendo Autoestereo pasa cd original de Grand Vitara sin uso

Nota por elbuscador »

Hola a todos los interesados, vendo el pasacd original de la grand vitara que esta sin uso, puede verse por las fotos si visitan donde lo tengo publicado, al que le interese que se comunique, espero que quede para alguien del foro y que lo disfrute. Un abrazo a todos. Mando el link donde esta publicado para que puedan ver las fotos. Gracias
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... in-uso-_JM
ElBuscador
"Las aves que visten las mismas plumas
siempre vuelan juntas"
R.Bach
juliano
Suzukero

Re: Vendo Autoestereo pasa cd original de Grand Vitara sin u

Nota por juliano »

Cuando compre la chata me vino uno un poco distinto, ese que tenes a la venta vos, es el mismo que me trajo el suzuki fun que tenia, Puede ser que haya 2 modelos de radios??

No me interesa quedarmelo y por lo que veo ya lo vendiste, te llamaron muchos? es facil de venderlo?
elbuscador

Nota por elbuscador »

Hola y perdona por la gran demora en responderte, no estuve en Baires. todavia lo tengo porque estando ausente suspendi la venta y realmente no se si existe otro modelo del que me hablas. Gracias y te mando un abrazo
ElBuscador
siempre vuelan juntas"
R.Bach
elbuscador

Nota por elbuscador »

elbuscador escribió:Hola y perdona por la gran demora en responderte, no estuve en Baires. todavia lo tengo porque estando ausente suspendi la venta y realmente no se si existe otro modelo del que me hablas. Gracias y te mando un abrazo

olvide decirte todavia esta en la caja guardado.
ElBuscador
siempre vuelan juntas"
R.Bach
leagz
Staff

Nota por leagz »

por favor, pone el precio para el FORO, que debería ser mas BAJO por que no se le cobra comisión a nadie, ni por publicar, ni por venta realizada.

Suerte con la venta!!
Leandro
Cerrado