Semana santa a pueblo escondido

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Carlosd
Suzukero

Semana santa a pueblo escondido

Nota por Carlosd »

Bueno, como dice el titulo, tengo ganas de conocer pueblo escondido en semana santa. Mi vitatita no esta muy preparada, no tengo malacate y esas cosas de marica, pero eso le da mas emoción a la aventura, jaja.
Si alguno se prende como para no hacer ese viaje solo, estaría muy bueno. Varios es mejor.
Yo invito la primer ronda de mates.
:B:
lu7hmr
Suzukero

Re: Semana santa a pueblo escondido

Nota por lu7hmr »

Hola carlos!! Ami me queda cerca!!!! Si vas pega el grito!...Por ahí me largo y nos encontramos!!!!!!!saludos...
Marcelo Lu7hmr
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

mmmmmm, que tentación !!!! :roll:
Dany
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Nota por CHANGARIN »

estaria bueno, alguno con experiencia tendria que armar un cronograma mas o menos y el equipamiento basico necesario y demas, :sc41: :sc41:
LU7DEU
Carlosd
Suzukero

Nota por Carlosd »

DanyEl14 escribió:mmmmmm, que tentación !!!! :roll:
Dale Dany, armate algo. :schreiben:
hugo01
Iniciandose a Suzukero...

Nota por hugo01 »

Carlos, yo tambien hace tiempo que tengo ganas de ir hast Pueblo Escondido, tengo una vitarita igual a la tuya totalmente estandar, si no se cruza nada me prenod para semana santa, sería bueno que tambien se sume alguien que ya lo haya hecho.
Saludos
Carlosd
Suzukero

Nota por Carlosd »

Vamos que se esta armando!!
Mi idea es salis de BsAs el jueves bien temprano, tipo 4 o 5 AM para evitar el exodo.

Que tal si arrancamos con una lista:

1) Carlosd
2) Marcelo Lu7hmr ?
3) DanyEl14 ?
4) Changarin ?
5) hugo01 ?

Puse signos de pregunta para que vayan confirmando.
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Nota por CHANGARIN »

veo lo de salir el jueves porque trabajo ( soy fabriquero ), a ver si lo puedo acomodar, otra cosa habría que poner una lista con los accesorios minimos a tener en cuenta, para los que no fuimos nunca, yo tambien tengo standar la chata
LU7DEU
lu7hmr
Suzukero

Nota por lu7hmr »

Hola gente!!!!!!! Se armo el viaje!!! :B: :B: :B: :jump: :jump: yo no puedo confirmar para el jueves!! (Soy empleado! y hasta ultimo momento nunca se de disponibilidad!!) Pero estoy a 150Kms y por otra ruta que seguramente no es la suya !!!!!!Pero aunque sea a pasar el día (Viernes o Sábado)Voy!!!!!!!!!!!!!!!Mi Vity esta standar (apenas levantada unos cm!!)Se que los 5Km antes de llegar,entre Pueblo escondido y "el camino ancho que va a Merlo no es nada fácil,hay unos balcones de piedra de 1Mt!!!!!!!Pero que se llega se llega!!!!!!!!!!jaja El que seguramente nos puede ayudar en concejos de que llevar y como encarar es "EL PROFE Gusty lu2hc" Jaja Aga se presente Profe!!! :whistle: :whistle: ! Saludos y estamos en contacto para confirmar mas cerca de la fecha!!!!!!
Marcelo Lu7hmr
diablorojo
Suzukero

Nota por diablorojo »

uhh me encantaria ir... pongan fechas y cronograma para ver si coincidimos. Yo estoy cerca tambien. Igual lo mio no es seguro pero las ganas estan...
Aguante el FERNET!!!

Saludos :B:

Dani (diablorojo)
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Hola, a modo de información les comento que de Mendoza fuimos al pueblo escondido en diciembre pasado, nos hospedamos en Merlo y en el día fuimos y volvimos, la mejor opción es hacer noche ahí, en pueblo escondido porque así no tenes la necesidad de ir algo rápido, lo nuestro fui entrar por Merlo y salir por el mismo lugar, no es muy conveniente subir los caracoles del áspero con vehículos de baja altura, en octubre pasado fuimos también pero en este caso yo iba con un amigo, en el grupo iba una Vitara y golpeo bastante al subir y tubo que usar una o dos veces el malacate. Por la otra parte el nivel de dificultad es mas que interesante para bajar y subir, espero que sirva de algo esto, como no le hago mucho a la tecnología no pude subir fotos en el foro pero si quieren ver algunas las tengo en el face.
lu7hmr
Suzukero

Nota por lu7hmr »

Hola hector!como va ? La verdad!!! Tu comentario me hizo agarrar un poco de miedo encarar Pueblo escondido!!!jaja :shock: :shock: :shock: :shock: Pero buee!!!!!1 aunque sea caminado llegaremos!!! venite pa semana santa así nos ayudas a subir !!!y A bajar !!!!!!!!!!!!!!!!!! Dicen que se come muy buenas pastas por ahí!!!!!!!!!! Saludos !!
Marcelo Lu7hmr
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

lu7hmr escribió:Hola hector!como va ? La verdad!!! Tu comentario me hizo agarrar un poco de miedo encarar Pueblo escondido!!!jaja :shock: :shock: :shock: :shock: Pero buee!!!!!1 aunque sea caminado llegaremos!!! venite pa semana santa así nos ayudas a subir !!!y A bajar !!!!!!!!!!!!!!!!!! Dicen que se come muy buenas pastas por ahí!!!!!!!!!! Saludos !!
No para nada es de temer, si vas tranqui y entras y salis por el mismo lugar, osea sin subir el áspero, el nivel de dificultad es medio - alto pero vas sin problemas, lo único anda bien preparado con lo que usualmente debes llevar a una travesía, slingas, hilift, etc, con la gente de acá tenemos ganas de hacer algo para semana santa pero lo mas probable es que hagamos por la zona, así que que no van al pueblo escondido se vienen para Mendoza y hacemos algo acá :lol: Por mp te voy a pasar por donde podes ver las fotos de cuando fuimos nosotros.
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

hola, estuve ahi con unos amigos hace unos dias, estaba bastante lavado,pero despacio y con alguien que te guie,llegas,por las dudas alguna de las chatas tiene que tener malaco, lo que no se si podras cruzar el rio con las estandar ya que no se ven las piedras de abajo, pero eso es lo de menos la dejas del lado de enfrente y listo.van algunas fotinguis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
lu7hmr
Suzukero

Nota por lu7hmr »

Hola Daniel..Como va? Muy lindas las fotos!!! Describen bastante las dificultades del camino! Pero como le decía a Hector por privado, No se si meto una Tollota por ahí!! Me cuesta con una Vity 92!! Lindo caminito pa un Jeep del 60!jaja Te comento que a los rios le tengo mucho respeto! al no tener Snorkels si chupa agua! :sc49: Sale cara la joda!! #-o Por aca no tengo malacate!pero podría llevar del taller un aparejo a cadenas de 3Tn!jaja No se er resto del grupo que opina!!!!!!!!
Saludos desde cordoba!!
Marcelo Lu7hmr
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

jeejej, no, como dije antes,con un buen guia y sin hacer locuras todo bien, el rio que llega a p escondido,no es profundo, tendra 20 a 30 cm,pero no se ven las piedras y a la subida tenes una bastante grosa ,que ahi si podes romper algo o quedarte encanchado y con eslinga no te sacan.el mismo ejemplo para otras piedras grandes del camino,pero es espectacularrrrrrr, si van tomense tiempo y vallan a la mina inundada,(solo 50 metros con el agua hasta la rodilla),lleven linterna de cabeza.las empanadas y las truchas que hacen son de 10.
SUERTE
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Carlosd
Suzukero

Nota por Carlosd »

Que buenas fotos!!!!
Estaria bueno que se prenda alguno que ya haya ido. Y si, el tema malacate me parece imprescindible.
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

Gente, yo estuve por allá el verano pasado, con la Trooper estandar no tuve inconvenientes, siempre con un guía desde abajo para los pasos complicados...llegué hasta la tranquera, que estaba difícil porque había llovido mucho y lavó todo, ahí seguí caminando, no quería hacer macanas en mi debut en piedra...

No creo indispensable el malacate y mucho menos en todos los vehículos (siempre hablando del lado "fácil" y no de los caracoles) sí mucha prudencia y sentido común, cada cual sabe hasta donde arriesgar sin romper nada ni amargarse la salida.

Acá está el post de aquella bajada:

viewtopic.php?p=547694

Abrazos!
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
hugo01

Nota por hugo01 »

Muy buenas fotos, pero dan un poco de miedo con una vitarita estandar, pero entre varios y si es posible alguien que haya ido supongo que se puede hacer.
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola gente

Un grupo estuvimos el finde pasado en pueblo escondido

El camino está bastante bueno

Imagen

El consabido almuerzo en el arroyo las perdicitas

Imagen

El rio se cruza sin inconvenientes, un videíto, cruzando de punta a punta :shock: sin tocar el embrague…… :shock: :shock:

a unos se los vio "del otro lado"…………. [-X ¿no habran cruzado? :-k

Imagen

Hasta le acomodamos unas piedras, para que drene mas fácil el agua del rio (asi los que están “medio estándar” no tendran mayores problemas.)

Imagen

(van a escuchar cordobes básico (y avanzado) y rosarino autentico) :roll:

La subida al cemento siempre trae algún inconveniente ( #-o y sin hi lift, cualquier gato viene bien #-o )

Imagen

Vayan sin miedo……………. Pero como siempre con muchísimo cuidado

No subimos los caracoles. Otra vez será

Cordialmente

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

fui hace un tiempo con la j3 entonces estaba levantada 4cm
toco un poco pero nada grave
el cruce que hace jimny suele ser lo divertido
vere mas adelante si puedo prenderme...
lu7hmr
Suzukero

Nota por lu7hmr »

Hola Gustavo ...Como va??Como es ese comentario que ""Tiene el logo el jimi ese noma*)JAJA !!! Muy Bueno los videos y veo que ya nos estuvieron arreglando el camino!jaja
Por ahí en una foto de los "que no cruzaron"se ve la Dahiatsu Rokki que por un par de horas me la ganaron de mano :motz: !jaja Un Caño la Rokki!
Lo bueno es como dice perro perdido,Si no queres romper nada te quedas del otro del rio!! :angry: :angry:
Ahora,lo del malacate es muy bueno tenerlo!!Abra que juntar $$$ #-o y ponerlo :wink:
Saludos cordiales Marcelo!!!.
Marcelo Lu7hmr
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola a todos. Gordon, muy bueno aventurarse con una JIII........ Marcelo: el comentario es de un compañero que no le tiene fe al jimny.......(pero la cherokee de el, se ve en la foto del otro lado del rio)

El rocky esta muy bueno, martin lo tiene muy cuidado y listo para las travesias.

Llegar a pueblo escondido incluye cruzar el rio........ la "medalla" te la dan del otro lado.. :wink:

A pata por la pasarela cargado de bolsos, etc............ es para :girl:

El malacate te saca de apuros y es para entretenerse un rato.

Exitos con la vitara...

Gustavo

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
lu7hmr
Suzukero

Nota por lu7hmr »

Llegar a pueblo escondido incluye cruzar el rio........ la "medalla" te la dan del otro lado.. :wink:

A pata por la pasarela cargado de bolsos, etc............ es para :girl:
Jaja!... :-k saludos Gustavo y buenas travecias!
Marcelo Lu7hmr
Carlos B

Nota por Carlos B »

Hola, Gustavo como siempre muy buenas las fotos y videos.

Nunca hay que perder la elegancia, ni siquiera ante "situaciones extremas", como veran en la foto y video la gorra me hace juego con las eslingas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad no observe cuanto bajo el rio despues que sacamos las piedras, pero era un tema que me tenia bastante preocupado.

Un amigo me habia invitado hace unos años y nos paso esto http://www.youtube.com/watch?v=2RFnM6xFcRg y ya vieron como es, el que se quema con leche cuando ve una vaca llora.

Aspiro agua, una biela torcida y otro cortada fue el resultado.
Saludos

Carlos B
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Carlos B escribió: Nunca hay que perder la elegancia, ni siquiera ante "situaciones extremas", como veran en la foto y video la gorra me hace juego con las eslingas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:shock: Ud si que esta en todo los detalles =D> =D> =D> =D> =D>

No habia reparado en ello #-o

:wink: Como admiro a las personas que tienen presencia de animo para cuidar la elegancia, aun en "situaciones extremas" :wink:

cordialmente

Gustavo

pelusa beltrame

Nota por pelusa beltrame »

Estaria Bueno !!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/
Cerrado