Llaves de presencia en J III

Responder
eduardero2004
Suzukero

Llaves de presencia en J III

Nota por eduardero2004 »

Consulta:
Cuantos llaveros de presencia me deben enmtregar con la J III....?

1er pregunta:
Son 2 con sus repsectivas llaves dentro y una llave adicional (sin control de presencia) que tiene la chapita con el numero....?

2da:
Trae matafuegos de fabrica...? ( pregunto porque la GV lo traia).

Gracias.
Edu Moralles
dafl
Iniciandose a Suzukero...

Nota por dafl »

A mi en la concesionaria me entregaron 2 controles de presencia con sus respectivas llaves. Nunca supe de una tercera llave sin control de presencia...
eduardero2004
Suzukero

Nota por eduardero2004 »

Gracias por la respuesta.
Recien confirme que estan los 2 controles cada uno con su llave dentro, una de esas dos llaves tiene colgando la chapita con el numero de identificacion para pedir copias.

No existe 3er llave.

Gracias y Saludos.
Edu Moralles
dafl

Nota por dafl »

asi es, y tampoco trae matafuegos de fábrica, lo cual no sería tan grave como que tampoco tiene lugar donde sujetarlo (a menos que agujerees algo de la carrocería). En mi caso lo resolví con una funda con velcro que se adhiere a la alfombra o al tapizado del baúl
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buen día... Es correcto, son dos las llaves.
Dafl, ¿La compraste 0 km?... Consulto por que a mi me la entregaron con el matafuego + el juego de balizas triangulares en un bolso + juego de alfombras. Si bien es la 2.4, calculo que debería ser igual con las anteriores...
Saludos
dafl

Nota por dafl »

Si. la compré 0 en 2009. Sivenían se los quedaron en la concesionaria...
Richard JIII

Nota por Richard JIII »

Si es correcto, vienen con dos controles,y con sus llaves incluidas.
Respecto de los accesorios , son promociones que realizan los consecionarios como gancho para sus clientes, no simpre todos ofrecen lo mismo.
Slds
Richard
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

todos esos accesorios los pone el consecionario gralmente. y si uno pataleas un poquito cuando negocia el precio te los terminan dando.
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Raro, por que firmé una planilla de GM-Suzuki (Nada que ver con el consecionario) donde figura cada accesorio con que se entrega la camioneta... Desde ambas llaves, antena, encendedor cigarrillos, cenicero extraíble, tuerca de seguridad de la rueda de auxilio, manual usuario, balizas, matafuego y juego de alfombras... Me parece que no son son promociones.
Consulten... Tal vez alguien se quedó con lo que no debía... Saludos
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Hola, las JIII traen un oportadicumento para la guantera?? porque a mi em dieron uno del concesionario, pero he visto en ee uu que traen uno de suzuki de cuero negro.. a alguno se lo trajo..?
Piturro

Nota por Piturro »

Negativo, viene sin nada. De pedo te dicen donde está la bocina y en el service no entienden nada. La llevo por la garantía.

Hace unso días quise hacer la maniobra para pasarla a 4L y al volver no me apagaba la luz del tablero, llamá a la agencia para preguntar y me dijeron, traela flaco, cuando el manual dice si te queda la luz del tablero encendida ni la muevas!

Las llaves OK, solo dos juegos completos.

Piturro.
De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
leou

Nota por leou »

Hola:
Hace unos días me entregaron la JIII, y efectivamente con las dos llaves y sus controles, me dieron a entender que el matafuego y las balizas, no formaban parte de la provisión de fábrica. Por supuesto, que le comente que si no la entregaban en condiciones de circular en la calle, eran unos mugrientos, que el valor del vehiculo, ameritaba ademas el tanque lleno....
En definitiva, el tanque estaba vacío, pero el matafuego y la baliza en el baul.

Lo que no tengo por escrito es el equipamiento y los opcionales. Alguno tiene ese detalle?

Saludos.
Piturro

Nota por Piturro »

Hola Leo! Bienvenido.
En la página de Sizuki encontrás todos los opcionales con su respectivo precio y también los servicios que le corresponden cada 10.000 km con el listado de tareas a realizar.

Piturro :B:
De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Lo de las llaves ya quedo claro asi que voy a los accesorios a mi me entregaron un matafuegos y las valisas pero me aclararon que era un regalo que me hacia la agencia. El tanque vacio obio hice 3 cuadras y prendio la luz de reserva.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
dafl

Nota por dafl »

Eduardo Ocampo escribió:El tanque vacio obio hice 3 cuadras y prendio la luz de reserva.
En mi caso, además me tomaron el pelo. Cuando la retiré pregunté tímidamente ¿...el tanque...? El jefe de taller me miró a los ojos fijamente y me dijo "Señor, el tanque está LLENO ... y bajito agregó ... de aire.
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Re:

Nota por Martin JIII »

Hola, no puedo encontrar e el foro donde va colocado el matafuegos en el interior del habitaculo de la JIII, me acuerdo haber visto un usuario que lo coloco debajodel asiento si no me equivoco, alguien me ayuda a encontrar ese post.

Gracias..
Imagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Re: Llaves de presencia en J III

Nota por lapulga »

Martin. Yo lo puse a los pies del asiento del conductor. Le compré esa fundita con velcro (vale $50) y lo "abrojé" al piso delante de la butaca. Te paso una foto de como quedó.
Imagen

Es irónico pero mi ex Golf MK3 del 98 traía ese estuche con velcro de fábrica.
Claudio.
Imagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

De 10, me gusta mucho como queda y es lo que estaba pensando hacer, vos en tu caso tuviste que hacer algun agujero? o queda directamente añadido a la alfombra con esa funda..
Imagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

No hay que hacer nada Martin. Se pega a la alfombra con el velcro y te aseguro que no se mueve ni a palos. Yo le tenía desconfianza pero no se movió en ninguno de los ultimos 2 viajes que hice y mirá que en el sur le di baqueta!!!.
Para colocarlo tirá la buatca todo para atras, le abrojás el velcro y despues tirá la butaca para adelante hasta probar exactamente la posición para qeu no toque cuando la corrés toda para adelante. En ningún momento te molesta en los pies. Mi hijo, que usa la butaca bastante mas adelante que yo, jamás se quejó.
Un abrazo.
Claudio.
Imagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

bueno, gracias por el dato, en la semana o la otra cuando tenga un tiempito lo hago y veremos como queda! :smt023
Imagen
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

lapulga escribió:Martin. Yo lo puse a los pies del asiento del conductor. Le compré esa fundita con velcro (vale $50) y lo "abrojé" al piso delante de la butaca. Te paso una foto de como quedó.
Imagen

Es irónico pero mi ex Golf MK3 del 98 traía ese estuche con velcro de fábrica.

Buenas... Martín, hacele caso a La Pulga... Yo también lo tengo pero hecho en casa (Es bien fácil...) siguiendo el modelo ese... Queda bien sujeto y no molesta para nada.
Saludos
GV 2010 - 2.4 Imagen
exel31
Suzukero

Nota por exel31 »

2 controles con las llaves interiores, chapita con el codigo, alfombras, matafuego, balizas y un bolsito suzuki hermoso !!
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

exel31 escribió:2 controles con las llaves interiores, chapita con el codigo, alfombras, matafuego, balizas y un bolsito suzuki hermoso !!
El matafuego que me entregaron con el bolso es del tipo bochita x 1 kgr. Llevo los dos, el cilíndrico en la funda adelante y el otro atrás en el baúl...
GV 2010 - 2.4 Imagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Marcelo_nqn escribió:
exel31 escribió:2 controles con las llaves interiores, chapita con el codigo, alfombras, matafuego, balizas y un bolsito suzuki hermoso !!
El matafuego que me entregaron con el bolso es del tipo bochita x 1 kgr. Llevo los dos, el cilíndrico en la funda adelante y el otro atrás en el baúl...
como puede ser que a todos le entregaron matafuegos baliza y "BOLSO SUZUKI"? :mrgreen:

E mi caso tuve que comprar hasta los guantes jajaj y el bolsito compre uno de suzuki ero mas chiquito porque es de moto
Imagen
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Hola Martín... Lamentablemente es una truchada común en nuestro país... Fijate que a algunos de los muchachos les dijeron que esos accesorios eran "regalo" de la consecionaria o que no venían con el vehículo, mientras que Yo firmé una planilla de GM-Suzuki (Tenía el nº de motor y chasis ya impreso y en ningún lado incluía el nombre de Sahiora) con cada uno de los accesorios incluídos (Fijate que lo comenté más arriba...) con la compra de la Suzy...
Después los venden por separado para sacar unos mangos más, eso seguro...
Abrazo
GV 2010 - 2.4 Imagen
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

a mi solo me dieron el matafuego fijate que tambien viene la funda para el matafuegos gordito yo lo tengo en el auto
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Marcelo_nqn escribió:Hola Martín... Lamentablemente es una truchada común en nuestro país... Fijate que a algunos de los muchachos les dijeron que esos accesorios eran "regalo" de la consecionaria o que no venían con el vehículo, mientras que Yo firmé una planilla de GM-Suzuki (Tenía el nº de motor y chasis ya impreso y en ningún lado incluía el nombre de Sahiora) con cada uno de los accesorios incluídos (Fijate que lo comenté más arriba...) con la compra de la Suzy...
Después los venden por separado para sacar unos mangos más, eso seguro...
Abrazo
Si, y la realidad es que en todas las marcas pasa lo mismo, muy bien el concesionario sahiora :smt023
Imagen
Responder