se me salio correa poly v J III 2010 motor 2.4
-
- Iniciandose a Suzukero...
se me salio correa poly v J III 2010 motor 2.4
Me podrian dar una mano respecto a la correa ,hoy a mi sra se le salio directamente la correa tiene 50000 km,podran decirme si lleva tensor? y si tiene tensor si se cambia?,creo que lo conveniente seria cambiarlo eso pedi en el service, pero pq se salio? sera problema de tensor? si tiene?.saludos a todos y espero me brinden una mano saludos desde el sur .-
Re: se me salio correa poly v J III 2010 motor 2.4
Hola Eric, todas las correas en autos modernos tienen tensor y siempre lo tuvieron nada mas que en otros motores el tensor estaba en algun componente, por ejemplo en muchos casos venia como pequeño resorte con una guia en los alternadores.
La 2.4 obviamente lo tiene, si se salio la correa fue o porque el tensor estaba flojo o porque se rompio, hubo una campaña de recambio del tensor en cuestion en todas las JIII por problemas en la pieza, fijate si la tuya tenia realizada esa campaña y sino te lo tienen que cubrir sin costo.
La 2.4 obviamente lo tiene, si se salio la correa fue o porque el tensor estaba flojo o porque se rompio, hubo una campaña de recambio del tensor en cuestion en todas las JIII por problemas en la pieza, fijate si la tuya tenia realizada esa campaña y sino te lo tienen que cubrir sin costo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Pablo-JIII
Eric, te cuento que gracias a un tema de este foro yo tambien me di cuenta de que mi JIII estaba dentro del rango de fabricacion a los cuales le correspondia asistir al llamado a revision de suzuki, fijate si tu vehiculo esta dentro de este rango y anda a la agencia por el tema de garantia.
http://www.autoplusdigital.com.ar/nota- ... uki-vitara
Saludos
http://www.autoplusdigital.com.ar/nota- ... uki-vitara
Saludos
-
gracias muchachos me llamaron del consecionario que pase mañana que reconocen lo del recall de GM ,espero que le hayan cambiado el tensor,me dijeron que la correa esta buena todavia ,creo o entendi que no la cambiaron pero tiene 50000km creo que debo cambiarla,la comprare a chevrolet para q la cambien y si no se consigue la comprare en consecionario suzuki de chile(recasur)
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Eric, entonces el problema fue la pieza del recall ?? confirmado ???ERIC SOSA escribió:gracias muchachos me llamaron del consecionario que pase mañana que reconocen lo del recall de GM ,espero que le hayan cambiado el tensor,me dijeron que la correa esta buena todavia ,creo o entendi que no la cambiaron pero tiene 50000km creo que debo cambiarla,la comprare a chevrolet para q la cambien y si no se consigue la comprare en consecionario suzuki de chile(recasur)
GRACIAS
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Que te cambien la correa igual, esta estubo trabajando con el tensor torcido y sufrio un desgaste ya que no trabajo como fue diseñada.
Tomalo como consejo yo romperia la correa que tenia puesta y exigiria el cambio de la misma por supuesto sin costo.
Saludos y comenta si fue producto del tensor.
Tomalo como consejo yo romperia la correa que tenia puesta y exigiria el cambio de la misma por supuesto sin costo.
Saludos y comenta si fue producto del tensor.
donar organos cambia vidas