Mercedes de Fangio

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Newton
Re - Suzukero !!

Mercedes de Fangio

Nota por Newton »

Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Gaby-69
Staff

Re: Mercedes de Fangio

Nota por Gaby-69 »

Siiii, es de locos, yo cuando escuche que vendian la flecha de plata de Fangio pense que los del museo Mercedes estaban en pedo, pero no, es este que se encontro abandonado :sc45: :sc45:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

No se puede creer!!!! :sc45: :sc45:
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
NOF
Suzukero Asiduo !

Nota por NOF »

:shock: ABANDONADO!!!!!!!???????? :angry: :wall: :wall: Quien fue/es el hdugp.
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

#-o #-o #-o Un momento... y el que está en Balcarce??? Es una réplica? No me extrañaría...
Alejandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

NOOOOOO

emcima, se hace millonario!!!
Leandro
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

alejandrogerman escribió:#-o #-o #-o Un momento... y el que está en Balcarce??? Es una réplica? No me extrañaría...

si no me equivoco en el museo hay un W196R, el modelo "R" era tambien un 196 pero carenado.....

el modelo "R" o carenado lo usaban en circuitos rapidos y en los trabados el 196 con las ruedas al aire libre.... que nivel que tenian los muchachos no??? \:D/
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

es de no creer, tendría que ir al museo...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Leomdp escribió:
alejandrogerman escribió:#-o #-o #-o Un momento... y el que está en Balcarce??? Es una réplica? No me extrañaría...

si no me equivoco en el museo hay un W196R, el modelo "R" era tambien un 196 pero carenado.....

el modelo "R" o carenado lo usaban en circuitos rapidos y en los trabados el 196 con las ruedas al aire libre.... que nivel que tenian los muchachos no??? \:D/
=D> Muy bien 10 felicitado, asi es, el R fue la version carenada que es la que esta en el Museo, pero aclaremos algo mas, lo que se encontro es "una" flecha de plata, en su momento Mercedes era de las pocas por no decir unica que disponia de varios autos identicos para una carrera, en la epoca de Moss y Fangio cada uno tenia un par de autos, el "posta" :mrgreen: y el muleto, que luego por mucho tiempo se siguio usando en la F1 nada mas que en vez de tener 4 autos tenian 3, y el muleto quedaba a disposicion de alguno del equipo que tuviera problemas con el auto propio.
De este modelo en el Museo Mercedes tambien hay uno, es mas, en ese Museo estan puestos uno al lado del otro desde este, el R ademas del 722 300SLR de Moss, el alas de gaviota y el alas de gaviota panamericana
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Gaby-69 escribió:
Leomdp escribió:

=D> Muy bien 10 felicitado, asi es, el R fue la version carenada que es la que esta en el Museo, pero aclaremos algo mas, lo que se encontro es "una" flecha de plata, en su momento Mercedes era de las pocas por no decir unica que disponia de varios autos identicos para una carrera, en la epoca de Moss y Fangio cada uno tenia un par de autos, el "posta" :mrgreen: y el muleto, que luego por mucho tiempo se siguio usando en la F1 nada mas que en vez de tener 4 autos tenian 3, y el muleto quedaba a disposicion de alguno del equipo que tuviera problemas con el auto propio.
De este modelo en el Museo Mercedes tambien hay uno, es mas, en ese Museo estan puestos uno al lado del otro desde este, el R ademas del 722 300SLR de Moss, el alas de gaviota y el alas de gaviota panamericana

haaaayyyyy el, que busca todo en internet y se hace el que sabe :sc51: :sc51: :sc51:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:mrgreen: :mrgreen: Vos sabes de Subaru, yo de Mercho :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »