caja manual o Automática en una vitara 93 al 96

Responder
Coolers
Iniciandose a Suzukero...

caja manual o Automática en una vitara 93 al 96

Nota por Coolers »

Hola les hago una consulta a los que saben sin tener en cuenta los gustos de automática y manual, hay un motivo real que hace que sea mejor una u otra teneiendo en cuenta que tienen más de 17 anos?
Mi idea es levantarla con un kit de 40 mmm o 50 mm y ponerle unas bf de alguna medida que le queden mejor y más grandes
Soy nuevo en esta marca, poreso puede que joda con algunas preguntas bol>......

Gracias, Martín
Solo hay un camino! y es para adelante...

www.clubram4x4.com
clarck
Suzukero Fanático !!!

Re: caja manual o Automática en una vitara 93 al 96

Nota por clarck »

desconozco las automaticas ya que hay muy pocas, y con 15 años seguro ya hay que hacerles algo y puede que sea dificil conseguir repuestos, con las manuales son bastante nobles el 99 % de las vitaras trae manual asi que es mas facil conseguir las cosas, hay algunos defectos geneticos que tenes que tener en cuenta el rodamiento que esta entre la cuadruple y la directa se jode y hay que cambiar esas dos piezas por lo demas es muy resistente. al menos acá en argentina te recomendaría manual no solo por repuestos, sino por reventa.

abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

y una cosa mas tene en cuenta que no se consiguen relaciones de diferencial para vitara, no hay opciones para gomas mas grandes, si queres poner gomas 33 o 35 tenes que comprarte un samurai.

Coolers

Nota por Coolers »

clarck escribió:y una cosa mas tene en cuenta que no se consiguen relaciones de diferencial para vitara, no hay opciones para gomas mas grandes, si queres poner gomas 33 o 35 tenes que comprarte un samurai.
ah buen dato finalmente compre la manual sin tocar relaciones hasta que medida de gomas puedo colocar es rodado 15 tres puertas modelo 93
Gracias, Martín

www.clubram4x4.com
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

original venian con 205 75 15, la medida ideal es 215 75 15, anda perfecto, ya con las 235 75 15 las tira pero se te muere la 5ta, yo tengo esa medida y puteo cada vez que hay viento en contra. la chata anda pero se achancha mucho. la justa es la 215. tambien probe con unas 225 75 15 y andaban bien pero no se consiguen muy facil y solo hay dibujos de calle.

saludos

Coolers

Nota por Coolers »

clarck escribió:original venian con 205 75 15, la medida ideal es 215 75 15, anda perfecto, ya con las 235 75 15 las tira pero se te muere la 5ta, yo tengo esa medida y puteo cada vez que hay viento en contra. la chata anda pero se achancha mucho. la justa es la 215. tambien probe con unas 225 75 15 y andaban bien pero no se consiguen muy facil y solo hay dibujos de calle.

saludos
.
AHHHH esa es la medida que tengo puesta!!! pense que se bancaba algo más!!!!

www.clubram4x4.com
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

si es un moco, afuera se conseguian relaciones para difes pero las discontinuaron y lei por algunos foros que no duraban un pedo y por eso no las fabricaron mas, para el dife delantero le van las de samu, pero para el trasero hay que acerla fabricar a pedido y aca me cobran como 6 lucas y no hay garantia de que no se haga moco. si solo la vas a usar para off le podes poner una xcraler ( maso 4 lucas ) pero solo te reduce un 12% en baja, en alta te cagas en la ruta. y en eeuu hay unos pibes que fabrican una inter caja que se coloca entre la caja y el transfer y reduce ambas relaciones, pero no se que tal anda...

abrazo

Responder