Semana santa a pueblo escondido

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
clarck
Suzukero Fanático !!!

Re: Semana santa a pueblo escondido

Nota por clarck »

ja ja ja te puedo pasar al que siempre lleva el salame de la colonia, que de no ser en semana santa no lo presto ni en pedo. ami me da para asado recien el sabado al medio dia, pero el viernes voy a hacer vigilia ( es lo menos despues de pirarme y no cumplir con las celebraciones ) , me sumo a algun pescadito pero seguro vamos a terminar con sanguchitos de queso. pero si ustedes les va el asado metanle, a esta altura ya no condeno ni convierto a nadie :mrgreen: :mrgreen:

propongo que cada chata se organice con su comida y bebida segun sus gustos y practicas religiosas, si podemos coincidir con tirar algo a la parrilla el sabado, nosotros seguro llevamos unos choris.

con respecto al punto de encuentro casi seguro que esta vez vamos por amboy de ida y vuelta asi que podemos juntarnos los de cordoba en la petrobras que esta en valparaiso casi llegando a circunvalacion desayunamos y salimos hora de juntada 8:30 pa salir a las 9. de ahi enfilamos por el camino a despeñaderos y pasamos por alta gracia, sumamos al diablorojo y seguimos pa el torreon.

los que vienen del sur les conviene entrar por la cruz un punto de encuentr facil y con señal de cel es el paredon del dique de cerro pelado, ojo que es el dique de arriba no el de embalse. seria justo arriba de la central hidroelectrica. estimo que estaremos por ahi a eso de las 12.

al que preguntaba donde dormir, en rio de los sauces hay varios campig piolas y cerca de la entrada.

recuerden que no tenemos radios, asi que mandenme privados con los cel asi les devuelvo con el mio pa estar en contacto.

abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Carlosd
Suzukero

Nota por Carlosd »

clarck escribió:ja ja ja te puedo pasar al que siempre lleva el salame de la colonia, que de no ser en semana santa no lo presto ni en pedo. ami me da para asado recien el sabado al medio dia, pero el viernes voy a hacer vigilia ( es lo menos despues de pirarme y no cumplir con las celebraciones ) , me sumo a algun pescadito pero seguro vamos a terminar con sanguchitos de queso. pero si ustedes les va el asado metanle, a esta altura ya no condeno ni convierto a nadie :mrgreen: :mrgreen:

propongo que cada chata se organice con su comida y bebida segun sus gustos y practicas religiosas, si podemos coincidir con tirar algo a la parrilla el sabado, nosotros seguro llevamos unos choris.

con respecto al punto de encuentro casi seguro que esta vez vamos por amboy de ida y vuelta asi que podemos juntarnos los de cordoba en la petrobras que esta en valparaiso casi llegando a circunvalacion desayunamos y salimos hora de juntada 8:30 pa salir a las 9. de ahi enfilamos por el camino a despeñaderos y pasamos por alta gracia, sumamos al diablorojo y seguimos pa el torreon.

los que vienen del sur les conviene entrar por la cruz un punto de encuentr facil y con señal de cel es el paredon del dique de cerro pelado, ojo que es el dique de arriba no el de embalse. seria justo arriba de la central hidroelectrica. estimo que estaremos por ahi a eso de las 12.

al que preguntaba donde dormir, en rio de los sauces hay varios campig piolas y cerca de la entrada.

recuerden que no tenemos radios, asi que mandenme privados con los cel asi les devuelvo con el mio pa estar en contacto.

abrazo

Buenisimo, pero la bajada es la que esta del lado de Merlo? segun recuerdo, saliendo de merlo hay un camino que lleva hasta alla, ese es el facil? o el dificil?
Me perdi!!
Carlosd
Suzukero

Nota por Carlosd »

clarck escribió:ja ja ja te puedo pasar al que siempre lleva el salame de la colonia, que de no ser en semana santa no lo presto ni en pedo. ami me da para asado recien el sabado al medio dia, pero el viernes voy a hacer vigilia ( es lo menos despues de pirarme y no cumplir con las celebraciones ) , me sumo a algun pescadito pero seguro vamos a terminar con sanguchitos de queso. pero si ustedes les va el asado metanle, a esta altura ya no condeno ni convierto a nadie :mrgreen: :mrgreen:

abrazo
Si hago noche en Rio de los Sauces, salgo para el lado de Merlo o para el lado de Rio Tercero?
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

la bajada facil esta del lado de merlo a unos 20 km de merlo, por ahi vamos a entrar, y rio de los sauces esta del lado de rio tercero, si venis por el lado de merlo te conviene esperarnos en la entrada mas alejada de merlo, ya que hay dos entradas la vieja y una nueva que abrieron pal lado de merlo , ambas se juntan 200 mts mas abajo.

clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

despues de leer el mensaje me di cuenta que no se entiende un choto, vamo de nuevo. hay dos bajadas para pueblo escondido, la facil o bajada A que esta por el lado de merlo, y la dificil llamada los caracoles digamos bajada B que sale para el lado de san virgilio, vamos a entrar por la bajada A, esta bajada A tiene dos entradas sobre el mismo camino separadas unos 100 metros una de la otra que se juntan 200 metros mas abajo. de esas dos entradas de la bajada A esperanos en la 1° viniendo desde cordoba o sea la segunda viniendo desde merlo.

abrazo

lu7hmr
Suzukero

Nota por lu7hmr »

Hola Carlos!!! Como va???
Veo con muchas novedades!!!
Carlosd:Mira yo desde deheza que es mi punto de partida voy por una ruta provincial y salgo a Alcira Gigena que esta por ruta 36 a+o- 50km de rio cuarto!Noche en rio de los sauces no te conviene!! Me párese mas bale en la cruz!!!! o en Rio cuarto y nos encontramos en gigena y de allí vamos a la cruz y el murallón de cerro pelado a esperar el encuentro de los Cordobeses!!!!!!!!!!!
La otra es que alarguemos un poco y nos encontremos en "El Torreon"
Te mando MP con mis datos!!!!!!!
Marcelo Lu7hmr
lu7hmr
Suzukero

Nota por lu7hmr »

Hola gente! Dani Clark Leo y demas !!!!!!!!!
Mando MP a todos Con Numero!!
Entonces cada camioneta lleva las provisiones excepto Dani que lleva el fernet!jaja yo llevo la Rumipal cola! [-X [-X
El punto de encuentro según clark seria al medio dia en cerro pelado!!! ¿por el camino lLa Cruz El quillinzo!llegamos a cerro pelado????
La otra es irnos hasta el torreon!!(Que seria un par de horas antes )y viajar juntos por ripido!!!!
yo GPS no tengo pero si un cuchillo de Rambo que en el mango tiene una brújula que anda de 10! :lol:
Ya me pongo a guglear un poco para ver donde M..da esta P Escondida!! :motz:
Sludos y estamos en contacto!!
Marcelo Lu7hmr
lu7hmr
Suzukero

Nota por lu7hmr »

Che!!! Alguien lleva inflador para colchon???o sabe donde
Lo guarde o a quien se lo preste que no lo encuentro??jaja
Si alguno lleva avise!! Asi no salgo a jetear por ahí!!!
Saludos!!!
Marcelo Lu7hmr
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Nota por CHANGARIN »

muchachos yo me estoy por prendes . alguno va con familia?
el punto de encuentro es la cruz que es de la entrada a embalse a la izquierda pasando la central electrica?
yo estoy saliendo mañana a la mañana
necesito el celu de alguien
LU7DEU
lu7hmr
Suzukero

Nota por lu7hmr »

Hola changarin! Como Va?
Mira!te cuento un poco!
Estaría viniendo el grupo del Norte hasta "el torreon" de ahí entrarían y llegarían hasta " cerro pelado" al medio dia!!
Nosotros los del sur!! (Tamos en b..las ) #-o Able por TE Con Carlos y anda por San Marcos tratando de llegar a hacer noche por Rio de los Sauces o la cruz! Yo me uniría con el en ese lugar por la mañana!!!!!!
Te mando MP!!!!!!!!!!!!!!!!
Marcelo Lu7hmr
lu7hmr
Suzukero

Nota por lu7hmr »

Muchachos, quedamos asi: Marcelo y Carlos salimos de Grl Deheza como para llegar a eso de las 12 a la cruz. De ahi llamamos por celular a Clarck y vemos si nos encontramos en embalse cerro pelado o en caso de demoras, en los pinares o directamente en la bajada al pueblo.
Lleven morfi y abrigo. Si alguno consigue handy, estamos en la frecuencia del club.
Changarin, te paso por MP mi celular, vos pasame el mio. Fijate si podes estar a mediodia en la cruz.
DiabloRojo, vos coordinas con Clarck?
Marcelo Lu7hmr
diablorojo
Suzukero

Nota por diablorojo »

Amigos ya coordine con clark, polo y leo que también se sumo. Somos varios que vamos del norte. Todavia no prepare nada. Perdón si tengo el fernet obvio. Esos es lo primero
Aguante el FERNET!!!

Saludos :B:

Dani (diablorojo)
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Nota por CHANGARIN »

muchas gracias marcelo y clark y los demas pero e ultima hora me avisaron que mañana trabajo de 14 a 22 :angry: :motz: :wall:
bueno disfruten y pasen fotos que la proxima veo. :B: :B: suerte
LU7DEU
leonardo martinez
Nuevo Suzukero !

Nota por leonardo martinez »

Gente la verdad que pase unos dias inolvidables y puse a prueba mi jimny por mas que despues digan lo que digan jajajajajajajajaajaja nos mantenemos en contacto pasa pasarnos todas las fotos y videos que hicimos. Les mando un abrazo grande a todos y espero que se haga mas seguido.
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

excelente salida, volvi muy contento y realmente hay que destacar a los debutantes que le pusieron mucho huevo y una muñeca terrible. salida perfecta con muy buena onda y sin incidentes. hay que enfierrar esas maquinas para la proxima !!! que se vienen los gigantes !!! ja ja ja

abrazo a todos y gracias por todo !! cuelgen alguna fotioli

lu7hmr
Suzukero

Nota por lu7hmr »

Hola gente!!!!!!!Como va?
Espero hallan llegado bien!!
Por acá todavía con la adrenalina algo elevada!jaja =D> =D> Y con la "Vity con algunas marcas de combate pero al 100%!!!!!!! :blob7: :blob7:
Que se puede decir!!!!!!"ESPECTACULAR" !!!No ahí palabras para describir lo que fue el viaje!!!!
Y con la satifaccion :B: de haber conocido "LOCOS" pero "LOCOS" como "El Dany"(Un Mostruo repartiendo calcos del Club y por supuesto llevo el Fernet :B: :B: :whistle: ) "POLO"(Se llevo la peor parte con migo!! porque me marco todo el camino =D> \:D/ :sc51: "LEO" (Que no pudo llegar!le falto 30Mts para la medalla!!jaj :lol: :whistle: :whistle: )CLARK(El guia :sc51: :sc51: )""Carlos y Marcos"(Que se mandaron unos cuantos Km y todavía estan en viaje!!) =D> =D> =D> =D> ""Y un grupo de innombrables copilotos!!!!!!!! :wall: :wall: =D> =D> =D> =D>
Ahora a poner protección de bajos!Y que se REPITA!!!!!!!!!! :jump: :jump:
El que pueda comparta fotos y videos!!
Saludos Cordiales!!!!
Marcelo Lu7hmr
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Alooo..!! Como estamos ?? Por lo que se ve , un par de nuevos en esto de visitar el Aspero, mas que bien ..!! :jump:

Que linda forma de disfrutar estos dias con unos personajes como ustedes..ja !!

Una alegria saber que la pasaron bien , que disfrutaron tanto como nosotros de la travesia..y les digo que conocer el Aspero con chatas standar como las que fueron, le suma un merito mucho mayor..! =D> =D>
(yo mejor no le pregunto a los chapones y los cubre zocalos de mi chata que piensan...je ! )

Gracias por la buena onda en todo momento y esperemos haber cumplido en esto de intentar ser algo asi como anfitriones ...

Pasan unos dias y se programa la proxima salida de la banda cordobesa... :B:

Las fotos a cargo de Miguel, asi que a presionar p que las suba rapido...

Un abrazo...POLO !!
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
lu7hmr
Suzukero

Nota por lu7hmr »

Hola gente !Como va?
un par de videitos que filmo mi amigo Franco y Claudio!(Los del cuadri NP)
Espero les guste!!Son de los muchachos que cruzamos cuando subiamos!!!!!

Saludos cordiales!!!!!
Marcelo Lu7hmr
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

che pero nosostros no salimos en los vdeos !!! esa vitara blanca la cruzamos de subida el sabado pense que nos abian filmado en el cruce :cry: :cry: :cry:

que ganas de jugar en el aguita que tenia el del rangler :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

abrazo

lu7hmr
Suzukero

Nota por lu7hmr »

Hola gente!Como va?
Hoy me puse a sopletear,aspirar,hidrolavar,encerar,ciliconar,arreglar la Vity!Que bien merecido la tenia!!!!! =D> =D> =D> =D>
Ahora...Cuando me tire abajo vino el problema!!!!! #-o #-o :sc49: !!!
Abolle el tanque de nafta(Poco) el enganche me lo salvo!!!(Quedo limado) :oops:
El anillo protector del tapón de drenaje de diferencial limado!! :roll:
silenciador oblongo de tantos golpes!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Brazo derecho de suspensión delantera bastante limado!(zafa) :mrgreen:
Los dos largueros chasis se pelo un poco la pintura protex!Pero nada importante! :-#
Un par de buenos rayones en los baberos de los paragolpes!!y plásticos del zócalo!! :telefon: (Chapista)
Pero el diferencial delantero :sc49: No se ve quebrado!Pero si unos rallones que por ahi transpira aceite!!!!!!!!!! #-o
Hoy la use en simple y no se nota!!Pero luego la anduve en doble un rato y humedeció!!!!
Conocen algún producto tipo poxilina para aluminio???No creo valga la pena soldar!!!
Estube tratando de subir fotos..Pero muero en el intento! :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Clark!Lellendo un post tullo de octubre del 2008 vi que ofrecías fotos o planos de protección de bajos!!!!!!!!!
Tenes algo archivado todavía????si así fuera agradezco que lo compartas!!
Tengo que estar preparado para la proxima!!!!! :jump: :blob7: :magic:
Saludos cordiales!!!!!!!!!!!!!11
Marcelo Lu7hmr
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

excelente................. muy bueno el viaje =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

me alegro lo hayan disfrutado y pasado muy bien. :lol: :lol: :lol: :lol:

que excelente camaradería :knuddel: #-o

Marcelo, felicitaciones, ya marcaste todos los lugares a proteger.. :mrgreen:

¿estas seguro que el dife delantero "transpira aceite" ? :shock:

Exitos y espero ansioso mas fotos....

gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Carlosd
Suzukero

Nota por Carlosd »

Sin palabras!!
Que bueno que estuvo esto. Acabamos de volver y todavia tenemos la adrenalina a full. :jump:
Muchisimas gracias a todos por dejarnos pasar tan lindos momentos.
Sin palabras para Marcelo (lu7hmr) y su familia, que nos brindo su casa para dormir, nos dio de comer y nos sentimos mejor que en nuestra propia casa. =D>
Que decir de Polo, que fue nuestro "guia fisico y espiritual" a lo largo de toda la travesia. \:D/
Tambien muchisimas gracias a clarck, a Miguel, gustavo, leo, y a TODOS los que estuvieron en la travesia, realmente lo pasamos de primera.
Mañana prometo subir algunas fotos y videos. Ahora estoy subiendo TODAS las fotos a Google Drive. Si me pasan un mail por MP les paso el link de descarga. Son muchas, pero valen la pena. :wall:
Quedaron increibles los videos de la camarita que colgue de la patente delantera. Si puedo, armo algun videito y lo subo a youtube.
Nuevamente, gracias a todos por la buena onda y espero ansioso otra travesia. :sc51:
Lo unico que les pido que no me prometan "minas abandonadas". :-k Yo fui esperando otra cosa, no agujeros en la montaña. :???:
lu7hmr
Suzukero

Nota por lu7hmr »

Hola gustavo!!!!!como va?
Un viaje inolvidable!!!Y que marca un antes y un después en la vity!!!!!!1 :lol: :lol:
Al comenzar la bajada!!!!!! :wall: No lo podía creer donde se metian estos "Locos de la mente"(No encontré como pegar la vuelta si no lo asía!jaja :oops: :oops: En la subida!!Ya me sentía un Baqueano" y no quería que termine!!!!! \:D/ \:D/
Sabes que si! Es una rallada la que tiene el dife delantero entre los dos tapones !!Antes de limpiarlo tenia una aureola de 4 cm de humedad con polvo pegado(Tierra del camino) Lo oli y tenia olor a aceite de dife(Inconfundible)Lo limpie bien y usando un rato la doble ...Apenas una transpirada!(no gota)...No esta partido..solo rallado (limado)! Creo que con poxi se soluciona!Lo unico va a quedar "Fiero"!! :oops:
Conoses algo mejor para aluminio??
Fotos y videos del viaje ahi varias pero no se como .... :angry: Subirlas al foro!!!
Saludos cordiales!!
Marcelo Lu7hmr
diablorojo
Suzukero

Nota por diablorojo »

Amigos!! Que bien que la pasamos!! \:D/ Gracias por la buena onda y la camaraderia. Me alegro mucho que nos hayamos encontrado para ir todos juntos. Ahora puedo decir que conoci a una personas excelentes y ademas la travesia estubo barbara. En ese orden. :B:

Las chatas excelentes. Se portaron de 10. =D>
Habia lugares que pense que eran imposibles de subir o de bajar, sin embargo, la convinacion chata, muñeca y copis que indicaban el camino, nos hacian imparables. Tiemblan los caracoles :cool:

Cuando pueda subo la pocas fotos que saque.

Abrazo a todos

Dani (diablorojo)
Aguante el FERNET!!!

Saludos :B:

Dani (diablorojo)
Carlosd
Suzukero

Nota por Carlosd »

Pruebo de subir una foto, a ver si sale bien:

Imagen[/url]
Carlosd
Suzukero

Nota por Carlosd »

Van algunas, la mayoria robadas a miguel :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Proximamente....mas.
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

lu7... bienvenido al dia despues !!! la piedra no perdona !!!

Abolle el tanque de nafta(Poco) el enganche me lo salvo!!!(Quedo limado) - ponele pintura en las limaduras asi no se oxida, y acele protector completo , no trates de desabollarlo porque se fisura.

El anillo protector del tapón de drenaje de diferencial limado!! - eso siempre pero no hay drama se la banca.
silenciador oblongo de tantos golpes!! - idem es inevitable .
Brazo derecho de suspensión delantera bastante limado!(zafa) - no pasa nada.
Los dos largueros chasis se pelo un poco la pintura protex!Pero nada importante! - tal cual el acero del chasis es muy bueno no pasa nada.
Un par de buenos rayones en los baberos de los paragolpes!!y plásticos del zócalo!! (Chapista), - nada de chapista , hay que poner rocks y arreglar cuando la vendas.

Pero el diferencial delantero No se ve quebrado!Pero si unos rallones que por ahi transpira aceite!!!!!!!!!!
Hoy la use en simple y no se nota!!Pero luego la anduve en doble un rato y humedeció!!!! -
Conocen algún producto tipo poxilina para aluminio???No creo valga la pena soldar!!!
- UN CAGADON !! si transpira es que esta fisurado, no lo toques tal vez solo con lija y poxilina se para la perdida, pasale lija y ponele poxilina muy poquita bien presionada con el dedo , no le pongas masacote solo una especie de pintada como si te limpiaras el dedo en la zona asi penetra y sella, si no para con la poxilina a soldar, pero no te apures a desarmar todo acelo tirar con poxilina y si se parte recien soldalo.

por ahi andan los planos los busco y te los paso. abrazo

Cerrado