alguien conoce un saca bollos ???
alguien conoce un saca bollos ???
puede ser en capital , la plata ,quilmes ,aca en mdq estan enfermos los muchachos 
Re: alguien conoce un saca bollos ???
Hola Beto, despues te paso por mp el telefono de uno. Pero sino es muy urgente te recomiendo esperar un poco, despues de la inundacion la zona GBA sur es un gran despelote. Yo tengo en talleres de Avellaneda 3 autos de amigos de La Plata. Y ahora amdamos buscando colchones, no se consigue mucho para entrega inmediata.
Saludos.
Saludos.
NOF escribió:Hola Beto, despues te paso por mp el telefono de uno. Pero sino es muy urgente te recomiendo esperar un poco, despues de la inundacion la zona GBA sur es un gran despelote. Yo tengo en talleres de Avellaneda 3 autos de amigos de La Plata. Y ahora amdamos buscando colchones, no se consigue mucho para entrega inmediata.
Saludos.
ok dale , no estoy apurado gracias
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Beto. Lucas el que esta por rawson al 9000 te paso mucho?
Por que realmente ese hombre la tiene muy clara
Lucho
socio 5081
socio 5081
Bto , llamame el lunes por la mañana y yo te acompaño aun taller, a ver que me dicen a mi .-
ok dale graciaslacmardel escribió:Bto , llamame el lunes por la mañana y yo te acompaño aun taller, a ver que me dicen a mi .-
si si ya pase lucho por ahiluchomdq escribió:Beto. Lucas el que esta por rawson al 9000 te paso mucho?