hola muchachos saben de algún tapicero bueno para hacer las butaquitas de la JX 93?
Saludos Gracias
tengo que hacer el tapizado de la Vitara 3 puertas
Re: tengo que hacer el tapizado de la Vitara 3 puertas
Hola disculpá la demora para contestarte, si todavía no lo hiciste te recomiendo al Salcho está en Olivos me los hizo a la de mi Sra. quedaron PERFECTOS, si querés verlos la chata está en Olivos.
Esta semana no estoy en Bs As pero la que viene sí, si querés arreglamos y los ves y de paso te tiro la data del tapicero, muy bueno y nada caro
Saludos
Guille
Esta semana no estoy en Bs As pero la que viene sí, si querés arreglamos y los ves y de paso te tiro la data del tapicero, muy bueno y nada caro
Saludos
Guille
Dale Guille desde ya muchas gracias por la respuesta si decis que es bueno para mi es suficiente, pasame el tel si lo tenes o la dirección asi no te estoy jodiendodornogui escribió:Hola disculpá la demora para contestarte, si todavía no lo hiciste te recomiendo al Salcho está en Olivos me los hizo a la de mi Sra. quedaron PERFECTOS, si querés verlos la chata está en Olivos.
Saludos
Guille
Gracias, Martín
Hola Martín te paso los datos
T.E. 1544233238
Félix de Amador 3258 Olivos
Es la casa particular de él, ahí trabaja.
Saludos
Guille
T.E. 1544233238
Saludos
Guille
GRACIAS lo llamodornogui escribió:Hola Martín te paso los datos
T.E. 1544233238
Saludos
Guille
Saludos