Buenas, Nuevo en el Foro
Buenas, Nuevo en el Foro
Estimados integrantes del Suzuki club, mi nombre es Hernan y tengo una Grand Vitara 2006 con 94 mil km, es gris oscura toda del mismo color y esta muy buena. Es la que tiene techo. Motor TDi 2.0 segunda mano. Lamentablemente me tengo que desprender de ella luego de 3 años de amor, pero es por un proyecto mayor. Necesito el efectivo para la casa propia y la tengo que sacrificar. La ofrezco por este medio a los integrantes porque se que saben valorar lo que tengo. Realmente necesito el efectivo urgente asi que espero que me puedan orientar como debo hacer. Muchas gracias.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: Buenas, Nuevo en el Foro
Hola Hernan , Bienvenido al club
Un abrazo , Barbudo
Ahora te aconsejo como vos mismo pediste ¿ como hacer ? publicala en la parte venta de vehiculos Suzuki con todo lo que puedas contar de ella , en lo posible fotos , km y lo que es mas importante precio ( sin olvidarte la atencion ( descuento ) para un eventual comprador del club
Suerte con la venta
Un abrazo , Barbudo
Ahora te aconsejo como vos mismo pediste ¿ como hacer ? publicala en la parte venta de vehiculos Suzuki con todo lo que puedas contar de ella , en lo posible fotos , km y lo que es mas importante precio ( sin olvidarte la atencion ( descuento ) para un eventual comprador del club
Suerte con la venta
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
HERSUZUKA escribió:Estimados integrantes del Suzuki club, mi nombre es Hernan y tengo una Grand Vitara 2006 con 94 mil km, es gris oscura toda del mismo color y esta muy buena. Es la que tiene techo. Motor TDi 2.0 segunda mano. Lamentablemente me tengo que desprender de ella luego de 3 años de amor, pero es por un proyecto mayor. Necesito el efectivo para la casa propia y la tengo que sacrificar. La ofrezco por este medio a los integrantes porque se que saben valorar lo que tengo. Realmente necesito el efectivo urgente asi que espero que me puedan orientar como debo hacer. Muchas gracias.
Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fijate que si esta bien puesto el modelo 2006 tiene que ser si o si HDI (motor Peugeot)
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
bienvenido al club!!!!

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
bienvenido al club

BIENVENIDO!!!!

- elchaca
- Suzukero Incondicional
BIENVENIDO AL CLUB
bienvenido y suerte con la venta!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Bienvenido! 
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-