UNO QUE LUCHA PARA MANTENERLA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Juanjo
Staff

UNO QUE LUCHA PARA MANTENERLA

Nota por Juanjo »

http://www.cualquiera.com.ar/articulos/ ... -jeep.html

Y OTROS QUE SE DIVIERTEN DESTROZANDOLA (NO ME DUELE POR QUE ES UNA J E E E E E PPPPPP) Y DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Mauro
Suzukero

Por Favor

Nota por Mauro »

For Favor

Upss me descubrieron en los bosque de Ezeiza :twisted:
Me encanto :mrgreen: , yo quiero hacer eso lastima que nadie me presta la chata, jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: .
Obvio con la mia no se puede :shock: jiji

MAURO :twisted:
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Lo tengo visto de algún lado, en otro foro. Alguien había criticado la destrucción y otro explicó que era en Alemania y que el Jeep en cuestión no había pasado la VTV (o como se llame allá) y que ya no servía más para nada. Si será verdad, no lo sé.
Juan Manuel
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

YO LA PRESTO

Nota por Pablo Roncati »

MAURITO QUERIDO YO TE PRESTO MI CHATA SI QUERES DIVERSION :roll: TOTAL DIGAMOS QUE ES LO QUE ME FALTA HACERLE JAJAJAAAA :mrgreen:

HACEME UN DEPOSITO EN MI CUENTA POR EL TOTAL Y TE LA PRESTO :mrgreen: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Responder