ayuda
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ayuda
Que tal , es la primera vez que escribo y queria presentarme. soy Flavio de lujan.
Apelo a ustedes ya que se me rompio el diferencial delantero de una JIII 2009 y me resulta bastante dificil conseguir el nucleo para recambiarlo , sobre todo por mi ubicacion y falta de tiempo.
Agradeceria cualquier informacion que me puedan brindar.
Apelo a ustedes ya que se me rompio el diferencial delantero de una JIII 2009 y me resulta bastante dificil conseguir el nucleo para recambiarlo , sobre todo por mi ubicacion y falta de tiempo.
Agradeceria cualquier informacion que me puedan brindar.
- DocHolliday
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Re: ayuda
flavio de rossi escribió:Que tal , es la primera vez que escribo y queria presentarme. soy Flavio de lujan.
Apelo a ustedes ya que se me rompio el diferencial delantero de una JIII 2009 y me resulta bastante dificil conseguir el nucleo para recambiarlo , sobre todo por mi ubicacion y falta de tiempo.
Agradeceria cualquier informacion que me puedan brindar.
Llamalo a Daniel de MyM repuestos en Lanús (es miembro del Club). También averigüá en Warnes y en todas las agencias Chevrolet que puedas.
También googleá JIII dada de baja ó para repuestos... etc., etc.
Bienvenido y, a propósito, ¿¿¿ CÓMO ROMPISTE EL DIFERENCIAL DELANTERO ???
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"
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Re: ayuda
Bienvenido Flavio y lamento lo que te ocurrio !
Podés llamar también a Mecánica Bragado, o a Ivan Secul que ellos solían traer estos repuestos
Sino mandale mail a Martín de Nippon Sur: repuestos@nipponsur.com.ar que seguro te lo consigue en algún lado
Decile que sos "Suzukero" que seguro te hace alguna antención
Suerte !
Podés llamar también a Mecánica Bragado, o a Ivan Secul que ellos solían traer estos repuestos
Sino mandale mail a Martín de Nippon Sur: repuestos@nipponsur.com.ar que seguro te lo consigue en algún lado
Decile que sos "Suzukero" que seguro te hace alguna antención
Suerte !
Dany
- DocHolliday
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Re: ayuda
contá, contá que con datos, todos aprendemos y prevenimos
Doc Holliday
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Re: ayuda
Ante todo muchas gracias por los datos. Les cuento que paso.
Antes de viajar a sierra de la ventana , le hicimos el service en un lubricentro amigo, todo bien. De regreso en la ruta siento un pequeño ruido abajo pero no paso nada. Cuando llegamos la lleve al mecanico de confianza para que se fije ( justo cuando la probamos no lo hizo ) me dijo que seria el escape y que si lo seguia haciendo se la vuelva a llevar y la revisava bien.
La cuestion que andando en la ciudad se sintio un ruido mas fuerte engranado, paramos al toque, se sintio un fuerte olor a quemado y cuando quisimos arrancar para llevarla al mecanico se clavo. No andaba ni para adelante ni para atras, clavada.
El diagnostico fue que se rompio un reten dentro del diferencial y el aceite se paso para otro lado, no lo tiro al piso. Al quedarse sin aceite se recalento y chau.
No se si habra sido mala suerte o mal laburo, pero la cuestion es que hace tres semanas que estamos parados, se complica con los respuestos y ni hablar lo que cuesta.
Que opinan ???
Antes de viajar a sierra de la ventana , le hicimos el service en un lubricentro amigo, todo bien. De regreso en la ruta siento un pequeño ruido abajo pero no paso nada. Cuando llegamos la lleve al mecanico de confianza para que se fije ( justo cuando la probamos no lo hizo ) me dijo que seria el escape y que si lo seguia haciendo se la vuelva a llevar y la revisava bien.
La cuestion que andando en la ciudad se sintio un ruido mas fuerte engranado, paramos al toque, se sintio un fuerte olor a quemado y cuando quisimos arrancar para llevarla al mecanico se clavo. No andaba ni para adelante ni para atras, clavada.
El diagnostico fue que se rompio un reten dentro del diferencial y el aceite se paso para otro lado, no lo tiro al piso. Al quedarse sin aceite se recalento y chau.
No se si habra sido mala suerte o mal laburo, pero la cuestion es que hace tres semanas que estamos parados, se complica con los respuestos y ni hablar lo que cuesta.
Que opinan ???
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Re: ayuda
Hola Flavio, bienvenido al club y lamento lo que te esta pasando, en warnes tenes varios que se dedican a cajas y diferenciales, fijate de googlear El Bohemio, ellos me solucionaron algo similar hace un tiempo, si no lo tienen te orientan por donde buscar, saludos y suerte con la busqueda
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Re: ayuda
Cuántos Kms. tiene la JIII ?? qué tipo de uso se le da a la camioneta ?? Si tiene pocos Kms., lo más probable es que el problema haya sido el trabajo que te hicieron. Las Suzus no dan problemas "en condiciones normales".flavio de rossi escribió:Ante todo muchas gracias por los datos. Les cuento que paso.
Antes de viajar a sierra de la ventana , le hicimos el service en un lubricentro amigo, todo bien. De regreso en la ruta siento un pequeño ruido abajo pero no paso nada. Cuando llegamos la lleve al mecanico de confianza para que se fije ( justo cuando la probamos no lo hizo ) me dijo que seria el escape y que si lo seguia haciendo se la vuelva a llevar y la revisava bien.
La cuestion que andando en la ciudad se sintio un ruido mas fuerte engranado, paramos al toque, se sintio un fuerte olor a quemado y cuando quisimos arrancar para llevarla al mecanico se clavo. No andaba ni para adelante ni para atras, clavada.
El diagnostico fue que se rompio un reten dentro del diferencial y el aceite se paso para otro lado, no lo tiro al piso. Al quedarse sin aceite se recalento y chau.
No se si habra sido mala suerte o mal laburo, pero la cuestion es que hace tres semanas que estamos parados, se complica con los respuestos y ni hablar lo que cuesta.
Que opinan ???
Ojalá soluciones pronto, bien y barato todo el asunto. Hablaste con Walter de walcar ???
Doc Holliday
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Re: ayuda
Doc, la camioneta tiene 80000 km. y de uso casi exclusivo en ciudad, alguna que otra vez en la arena, pero nada raro. Yo creo lo mismo que vos, pero son conocidos y me la tengo que comer, sino es para quilombo.
Gracias por tu data...
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Re: ayuda
flavio de rossi escribió:Doc, la camioneta tiene 80000 km. y de uso casi exclusivo en ciudad, alguna que otra vez en la arena, pero nada raro. Yo creo lo mismo que vos, pero son conocidos y me la tengo que comer, sino es para quilombo.
Gracias por tu data...
Imposible que con ese kilometraje y con ese uso se rompa sola, que le vas a hacer, paciencia amigo y a tus órdenes. Mucha suerte !
Doc Holliday
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Re: ayuda
Flavio te recomiendo contactar a Bruno hnos, en La Plata. A mi solucionaron un par de temas complicados en dife y cajas. Insisto, mi experiencia fue muy buena, una de las chatas que molio el diferencial delantero hace 5 años que la castigan todoooooossss los dias en la cordillera de San Juan (una GMC V8). suerte.
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Re: ayuda
NOF escribió:Flavio te recomiendo contactar a Bruno hnos, en La Plata. A mi solucionaron un par de temas complicados en dife y cajas. Insisto, mi experiencia fue muy buena, una de las chatas que molio el diferencial delantero hace 5 años que la castigan todoooooossss los dias en la cordillera de San Juan (una GMC V8). suerte.
NOF, podrías poner dirección y teléfono ??? Puede ser muy útil para el club. Muchas gracias.
Doc Holliday
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Re: ayuda
Si no conseguis los repuestos... no se pueden liberar los palieres y sacar el cardan delantero, aunquesea para que la uses como 4x2 y no tengas que andar a pata.. mientras tanto buscas con mas tranquilidad.
Desconozco relaciones y medidas, si te sirve algun repuesto yo tengo un nucleo de GV 2.0 pero modelo viejo, osea NO ES DE JIII... pero averigua, si te sirve ya sabes
Desconozco relaciones y medidas, si te sirve algun repuesto yo tengo un nucleo de GV 2.0 pero modelo viejo, osea NO ES DE JIII... pero averigua, si te sirve ya sabes
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
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Re: ayuda
Perdon muchachos, me confundi, Bruno es de zona Warnes, la gente de La Plata es esta.
saludos
TODO REPUESTOS 4x4
CAJAS DE CAMBIO - DIFERENCIALES - REPUESTOS
Dirección: Avenida 122 esq. 43 I Localidad: (1900) La Plata
Teléfono: (0221) 425-2471 / 422-3488 I Email: ventas@todorepuestos4x4.com.ar I Web: www.todorepuestos4x4.com.ar
saludos
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Re: ayuda
NOF escribió:Perdon muchachos, me confundi, Bruno es de zona Warnes, la gente de La Plata es esta.
saludos
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Dirección: Avenida 122 esq. 43 I Localidad: (1900) La Plata
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Gracias NOF !!!
Doc Holliday
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Re: ayuda
Que tal Flavio? lamento lo que te paso, te puedo dar una idea de algo, aunque mi diferencial no llego al extremo, de quedarse sin aceite o grasa. 1º aclaro que mi J3 es una con motor V6, lo que no se si los diferenciales delanteros son iguales a la j3 de 4 cilindros.
En mi caso yo hice desarmar el diferencial delantero, porque zumbaba mucho y lo que calculo, es que antes que la tuviera, anduvo sin aceite o le pusieron algun tipo de aceite, que no era el correspondiente, lo cierto es cuando desarmaron y quise buscar los respuestos me dijeron que se conseguian y costaban alrededor de 4.000, el piñon y corona, pero no me aseguraban que fuera el que yo necesita, es decir que los tenia que pagar, pero si no eran , era mi problema, asi busque otra solucion, y aca en Cba, habia un fabricante de engranajes que me dijo que me reparaban lo mios, y les quitaban el ruido, lo que no consegui, fueron los retenes, pero nos estaban rotos, asi que les puse los mismos. todavia no puedo dar una definicion de como quedo, lo cierto que la mejor respuesta que tuve vino de un amigo de chile, que me dijo que se conseguia todo, es decir el piñon, la corona, los rulemanes, y loes retenes originales a un precio total de $ 460.000 pesos chiles y lo Traia el representante de suzuki en chile que se llama Derco, lo cierto es que en Chile hay pero tambien el problema que se presenta en traerlos.
En mi caso yo hice desarmar el diferencial delantero, porque zumbaba mucho y lo que calculo, es que antes que la tuviera, anduvo sin aceite o le pusieron algun tipo de aceite, que no era el correspondiente, lo cierto es cuando desarmaron y quise buscar los respuestos me dijeron que se conseguian y costaban alrededor de 4.000, el piñon y corona, pero no me aseguraban que fuera el que yo necesita, es decir que los tenia que pagar, pero si no eran , era mi problema, asi busque otra solucion, y aca en Cba, habia un fabricante de engranajes que me dijo que me reparaban lo mios, y les quitaban el ruido, lo que no consegui, fueron los retenes, pero nos estaban rotos, asi que les puse los mismos. todavia no puedo dar una definicion de como quedo, lo cierto que la mejor respuesta que tuve vino de un amigo de chile, que me dijo que se conseguia todo, es decir el piñon, la corona, los rulemanes, y loes retenes originales a un precio total de $ 460.000 pesos chiles y lo Traia el representante de suzuki en chile que se llama Derco, lo cierto es que en Chile hay pero tambien el problema que se presenta en traerlos.
Re: ayuda
Lo que me llama la atencion es que hayas perdido el aceite y no hayas visto la perdida, porque de acuerdo al desarme de mi diferencial, no hay forma de que el aceite, salga a otro lado que no sea fuera, pues tiene 2 retenes uno, que viene de la caja de transferencia, otro que sale para el semieje, izquierdo, el semieje restante el derecho, es como un palier de los autos antiguos, es decir que el reten entra en la punta de la rueda.
te adjunto un desarme que me dieron en la casa de respuesto del diferencial delantero de j3 4 cilindros.
Un punto te vuelvo a repetir, que quizas mi J3 es diferente, dado que al no entrar a la argentina ese modelo, cuando voy con la tarjeta verde como referencia, no sale nada en las computadoras de los repuesteros.
Saludos
te adjunto un desarme que me dieron en la casa de respuesto del diferencial delantero de j3 4 cilindros.
Un punto te vuelvo a repetir, que quizas mi J3 es diferente, dado que al no entrar a la argentina ese modelo, cuando voy con la tarjeta verde como referencia, no sale nada en las computadoras de los repuesteros.
Saludos
Re: ayuda
Hoy me entregaron la camioneta, te cuento que quedo muy bien, disminuyo el ruido, digamos un 80% y creo que es question de asentar el piñon y la corona, mañana, salga dar un paseo mas largo pero a 110 que la uso se comporta como te dije, la subi a 160 y desde los 120 el ruido desaparece.
Con respecto a que se paso el aceite o grasa hacia otro lado, preguntale al mecanico, sino esta hablando de la caja de transferencia que va junto la caja, ahi si separan aceites, con un reten, pero en los diferenciales, cuando te quedas sin aceite, es porque no lo echaron o bien lo perdio, siempre hacia afuera, no hay otra forma de quedarse sin aceite.
Te diria que antes de comprar, preguntes si tienen reparacion los engranajes afectados, aca en Cordoba, sin contar el costo del mecanico $ 1000, y el costo de los bujes de goma de las parrillas, (que tambien las hicieron) $ 800, el arreglo del diferencial me costo $ 800.
saludos
Con respecto a que se paso el aceite o grasa hacia otro lado, preguntale al mecanico, sino esta hablando de la caja de transferencia que va junto la caja, ahi si separan aceites, con un reten, pero en los diferenciales, cuando te quedas sin aceite, es porque no lo echaron o bien lo perdio, siempre hacia afuera, no hay otra forma de quedarse sin aceite.
Te diria que antes de comprar, preguntes si tienen reparacion los engranajes afectados, aca en Cordoba, sin contar el costo del mecanico $ 1000, y el costo de los bujes de goma de las parrillas, (que tambien las hicieron) $ 800, el arreglo del diferencial me costo $ 800.
saludos
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
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Re: ayuda
Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que lo soluciones pronto....
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LU5ELP
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