Busco cubos manuales para KiaSportage

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Busco cubos manuales para KiaSportage

Nota por TINTISUK »

Ando buscando comprar, un juego de cubos manuales para Kia Sportage año 96 nafta 2 litros . Segun me dicen tienen que ser modelo 460K y tienen 26 estrias y seis agujeros. Es para una amigo compañero de aventuras, que vio lo utiles que son cuando vamos de travesia, lo que no se es que si son compatibles con los de Suzuki
Saludos y gracias
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
pato_arg
Suzukero Asiduo !

Re: Busco cubos manuales para KiaSportage

Nota por pato_arg »

Hola, los que fabrican y andan muy bien son los de la firma AVM yo tuve una sportage y le puse esos..
espero te sirva el dato.

Saludos.
Un abrazo.
Salu2.....
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: Busco cubos manuales para KiaSportage

Nota por Juancino »

TINTISUK escribió:Ando buscando comprar, un juego de cubos manuales para Kia Sportage año 96 nafta 2 litros . Segun me dicen tienen que ser modelo 460K y tienen 26 estrias y seis agujeros. Es para una amigo compañero de aventuras, que vio lo utiles que son cuando vamos de travesia, lo que no se es que si son compatibles con los de Suzuki
Saludos y gracias
Tal cual dice pato andan bien los avm. En cap fed cerca de warnes esta walger. Seguro te lo pueden enviar, son gente de primera.

Te dejo el link. Ahi estan los de kia

http://www.walger.com.ar/Catalogos/avm/AVM_ruedas.html

Abrazo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Cerrado