VENDO BLOQUEO DE DIFERENCIAL POWER TRAX PARA DANA44 30 ESTRI

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
mud31
Suzukero

VENDO BLOQUEO DE DIFERENCIAL POWER TRAX PARA DANA44 30 ESTRI

Nota por mud31 »

Hola Amigos, no se si este bloqueo les va a sus chatas , vendo bloqueo de diferencial Powertrax para Dana44 de 30 estrias, esta nuevo , lo tengo colocado en mi chata, a la cual le estoy cambiando este bloqueo por otro modelo, el nuevo bloqueo si todo sale bien lo tengo el mes que viene y en ese momento puedo entregar este que tengo en venta, ya que si no logro ingresar el otro modelo de bloqueo este no lo vendo, sino me quedo sin e pan y sin la torta, cualquier cosa me avisan al celu , 15-5040-9514

SI PUEDEN NO SE LO PIERDAN, ESTA ES UNA DE ESAS COSAS QUE NO ENTRAN NUNCA MAS!

EL PRECIO ES 400 DOLARES  
le va a casi todos los jeeps creo que a la ford tambien, le va a la Musso, creo que algun Land Rover tambien, el valor del dolar lo negociamos, no necesito los verdes, puede ser su equivalente en pesos.

Es para este dife

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
LW6DAB -
Cerrado