En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Yo la estuve viendo en Cariló en el verano. No la probé porque había que ir a una pista sobre la R11 y sacar turno y bla bla bla.
Me traje un folleto.
Me subía a la Patriot y a esta. La Compass es superior (tambien su precio) y se presenta como una muy buena opción para las SUV light. Tiene todo el confort, la electrónica y la caja CVT que dicen anda de maravillas.
Con el restiling último la verdad que la pegaron, es como dice Andres, parece una mini GCH. Muy linda.
Muy cómoda, cuero (bah... digamos cuero ecológico), clima, control de crucero, bloqueo de dif, ESP, etc.
Me gustó. Siempre con ese ambiente Jeep poco llamativo adentro pero me gustó.
Lucho aunque no lo creas, sacando los rayos, el salto existió , cuando caí rompí un elástico, doble una pata de motor y reventé la trampa de agua así que me volví a gas ! y lo mejor es que esta el negativo de la foto porque todavía no estaba en la era digital.
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR
[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
A mi estéticamente me gusta, aunque es muy parecida a otras SUV a mi criterio (le veo líneas similares a la nueva RAV y la nueva CRV ).
Lo que no sé es si tiene doble con alta y baja o como las otras es una SUV " ïntegral" ??
Te creo exel. Muy buena la foto. La sacaron en el momento justo.
Ernesto, la chata no tejen baja. Lo único que podes hacer es bloquear 50 y 50 la tracción.
Para dar un vueltin por los medanos esta, pero con un poco de cuidado y sin hacer locuras.
Gracias Lucho , ahí encontré un test drive de la compass y es exactamente como ddecís, tracción integral con la posibilidad de bloquear al 50/50 , o sea sin baja, y además con muy bajo despeje : 20,5 cm (1,5 menos que una GV Standard ) .
Con respecto a la Journey , este verano durante mis vacaciones en Brasil me crucé un par de Freemont de Fiat , que son lo mismo con otro logo, pero eran todas 4x2. No sé si saldrá alguna 4x4 .
Sale este años la Journey 4x4 pero mas baja y sin bloqueo (o sea tipo CRV o Captiva), y con un precio muy por encima que la Compass. En conclusion en breve les comento como anda la Compass.. .
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR
[/URL]
Hola. Yo hice el test drive en PInamar el verano antepasado. No se si será igual en aptitudes off road, al modelo actual. supongo que sí. A mi juicio, en aptitudes para arena, por su peso y escaso angulo de ataque, la noté por debajo de la Eco (con eso ya estoy diciendo mucho )- Y si tomamos el precio bastante salado, no la veo para nada recomendable. Es una Patriot, pero con un poquito más de confort, y muchos pesos encima en el precio, para mí injustificados. A mi me decepcionó. Está a años luz, de lo que brinda la Cherokee actual. Para mí, que tambièn hice el test drive, la Duster en off road, al lado de la Compass , es un Wrangler o un Defender , en cuanto a prestaciones- Ahora si la comparamos con la Honda CRV que también vale un paquete de guita, ahí si digo que la Compass puede andar bien.-
Es casi idéntica a la Patriot como mas prestaciones, confort y asistencias, y el precio inexplicablemente casi sin diferencias.
Cuando la lleve a la playa te aviso.( mas que eso no se va a usar en 4x4)
PD: es Jeep , ni punto de comparación con la duster (pese a su muy buen sistema de traccion) o la eco, yo tuve una eco y a los 60 mil no frenaba, hacian ruido las puertas y tenia desgastes en las manijas de puertas y volante , eso te da la calidad de los materiales, son de otra gama.
[/URL]