Cuento que me fuè muy bien en Gesell, estuve el sàbado y domingo. El sàbado fuì a Pinamar donde vì la gente de Patagonia y disfrutè de algunos mèdanos, aunque me pasò algo medio feìto. Estuve subiendo un mèdano bastante empinado y cuando estoy llegando a la cima se aparece un Willys bastante ràpido exactamente enfrente mìo, casi chocamos de frente allà arriba, hubiera ocurrido un desastre, volcado, etc... Justo los dos nos esquivamos para lados opuestos! Gracias a Dios! Habìa millones de mèdanos, todos grandes y justo tuvo que darse los dos en el mismo lugar

Aprendì que lo mejor es que haya alguien del otro lado y comunicarnos por Handy, algo mejor organizado y si de ùltima uno va solo, tocando bocina y no se si con las luces cortas encendidas (estoy hablando de dìa). Si hay alquien que me pueda aportar experiencia, se agradece.
El domingo fuì todo por la playa hasta pasando unos kilòmetros el Faro Querandì, habìa muy poca gente, fuì a pescar. Cuando avanzàbamos pudimos avistar una foca solita, era bebè, parecìa muerta pero cuando nos acercamos empecò a moverse para el mar. Seguimos avanzando y nos encontramos con una amioneta F-250 encajada en la arena al lado del mar, tenìa tracciòn simple pero buenas patas, ahì nomàs la eslingue y le digo al flaco "acelerà pero suave acompañando mi movimiento", la remolquè de frente haciendo marcha atràs, el piso muy blando pero peguè el tiròn aprovechando la elasticidad de la eslinga, el flaco acelerò a fondo y se encajò hasta la teta, el diferencial trasero metido hasta el cuello, bajaron pala a full y luego sì la sacamos bien!. Se siente lindo ayudar al otro ehhh... sobre todo hacelo con la Vitarita
Les mando un abrazo y gracias a todos los que aportaron la info para que pudiera disfrutarlo a pleno, porque siguiendo sus consejos pude conocer lugares muy buenos!.
Salu2,
Dami.-