filtro de cabina
filtro de cabina
Hola a todos tengo una pregunta acerca de si el suzuki sidekick 97 tiene el filtro que llaman de cabina el cual tienen ciertos autos, éste filtro pertenece al a/c y en ciertas ocasiones es necesario limpiarlo o re emplazarlo. Por lo que quisiera saber si mi auto lo tendra saludos a todos
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Re: filtro de cabina
Perfecto muchas gracias. Que pena pero me podrías guiar con respecto a donde esta el forzador y si es posible limpiarlo. Saludos y gracias
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Si, fijate detras de la guantera, sacala, y vas a ver la caja cuadrada donde esta el forzador. Sale con granpas si mal no recuerdo. luego el forzador se saca no me acuerdo como si con tornillos o grampas, pero es facil, Sacando ese, esta el evaorador. No te gastes en sacarlo, salvo para inclinarlo, pero es trabajo al pedo.
Fijate que si le tiras algun limpiador liquido, despues el olor a tierra es peor, es como q nunca, lo llegas a limpiar bien, te lo digo por experiencia, xq yo hasta solte el evaporador, le tire mil litros de agua con limpiador especial. La unica forma de limpiarlo bien, es sacando el evaporador afuera, pero perdes el gas, lo tiene q hacer alguien q sepa.
Para mi lo mejor es sopleterla con la carcacita abierta desde las mirillas por donde el aire sale al habitaculo, yo le di conel compresor, pero no es suficiente caudal, despues le di con la motosopladora!!! y si hechale lisoform al ventilador encendido, asi lo chupa, y mata los acaros q hacen olor.
El olor a tierra no lo pude sacar nunca, es una cagada.
Fijate que si le tiras algun limpiador liquido, despues el olor a tierra es peor, es como q nunca, lo llegas a limpiar bien, te lo digo por experiencia, xq yo hasta solte el evaporador, le tire mil litros de agua con limpiador especial. La unica forma de limpiarlo bien, es sacando el evaporador afuera, pero perdes el gas, lo tiene q hacer alguien q sepa.
Para mi lo mejor es sopleterla con la carcacita abierta desde las mirillas por donde el aire sale al habitaculo, yo le di conel compresor, pero no es suficiente caudal, despues le di con la motosopladora!!! y si hechale lisoform al ventilador encendido, asi lo chupa, y mata los acaros q hacen olor.
El olor a tierra no lo pude sacar nunca, es una cagada.
LA VITARA 16!!!
Ok perfecto muchas gracias. Muy amable de tu parte. Saludos desde Costa Rica
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- emilio peralta
- Suzukero
Ronnie exelente tutorial!!! gracias voy a mirar que tan sucio esta el mio, porq hay veces que me tira tierra el forzador de la remil p.... jajajaja gracias por el aporte!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
jajaja
yo tengo el agregado, de que mi señora es alergica a los acaros, y ese olor a tierra la mata.
tengo q prender el aire con los vidrios bajos hasta q se va la tierra...
yo tengo el agregado, de que mi señora es alergica a los acaros, y ese olor a tierra la mata.
tengo q prender el aire con los vidrios bajos hasta q se va la tierra...
LA VITARA 16!!!