consulta x dodge 200 4x4 doble cab. mod 80
consulta x dodge 200 4x4 doble cab. mod 80
bueno muchachos como dice el titulo, es un amigo que le ofrecieron esta chata mano amano por un honda civic que tiene el auto esta medio, x la chata piden $35000 tiene malaco bumper y algunos fierros mas segun lo que me dijo, despues me pasan las fotos x ahora es consulta si alguien la conoce.
gracias
gracias
LU7DEU
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: consulta x dodge 200 4x4 doble cab. mod 80
Me parece raro lo del modelo, las 4x4 me parece eran más viejas. Es un vehículo sensacional, motor continental 6 cil. nafta, indestructible y con una reductora del demonio. Obvio, NADA de lujos.
Fueron hechos para equipar bomberos, defensa civil y asistencia forestal. Es la clásica Dodge 200 nuestra, pero la 4x4 era 100% americana y denominada Power Wagon (buscar en google).
Si está buena, es un FIERRO MARAVILLOSO. Con la doble puesta en baja consume lo mismo que un F-16
Fueron hechos para equipar bomberos, defensa civil y asistencia forestal. Es la clásica Dodge 200 nuestra, pero la 4x4 era 100% americana y denominada Power Wagon (buscar en google).
Si está buena, es un FIERRO MARAVILLOSO. Con la doble puesta en baja consume lo mismo que un F-16
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

si para mi es como vos decis pero es lo que me dijo mi amigo, esta fea de pintura pero la chapa esta buena , tiene 4 palancas de cambio, una de cambios, una de alta, otra de baja y la otra?,
tendra bloqueo?, por lo que dice el loco esta re alta porque para subir a la caja tubo que hacerlo por la rueda que tambien son grandes. Ahora tambien se bajo de un honda civic caja automatica y cuando vio las 4 palancas se asusto, despues me va a pasar un par de fotos asi las subo y la pueden ver.
saludos...!!!
tendra bloqueo?, por lo que dice el loco esta re alta porque para subir a la caja tubo que hacerlo por la rueda que tambien son grandes. Ahora tambien se bajo de un honda civic caja automatica y cuando vio las 4 palancas se asusto, despues me va a pasar un par de fotos asi las subo y la pueden ver.
saludos...!!!
LU7DEU
Hola Julio, no es yo tambien le pregunte y me dijo que es parecida, mas alta y camuflada, tiene una escalera en la puerta trasera para mi son planchas pero bue hasta que no saque fotos ni idea
LU7DEU
Groso aparato y si esta funcionando todo me parece que no es cara, creo que en ese modelo venian con motor valian, el que traian los polara de la decada del 70.
Ponete unas fotelis
Ponete unas fotelis
donar organos cambia vidas
me parece que tiene que pensar que uso le va a dar, olvidate de viajar con eso, o hacerlo a 80 90, es casi un camion por lo robusto por ende debe ser una piedra, ademas del consumo, otro tema es que si la aseguran supongo que solo RC. Si busca algo 4x4 yo buscaria un jeep tipo como el de eduper en ventas o algo similar mas usable
Ariel
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Este es el famoso bicho, en este caso de la foto es un ejemplar de bomberos:
La mayoría de los vehículos de rescate de nuestra costa son Estancieras 4x4 con motor Ford 221 [si es Sprint, mejor] por la gran aceleración en corta distancia que tienen los 6 Cil. nafteros (para el tirón) más aún que las V8, este aparato es algo bastante similar pero con una reductora más aún desmultiplicada. O sea, no tanta aceleración, pero compensa con mayor fuerza. Un tractor
Una máquina grandiosa:

A mi, me encanta
. Pero es cierto que en la ruta puede ser algo tediosa
.
La mayoría de los vehículos de rescate de nuestra costa son Estancieras 4x4 con motor Ford 221 [si es Sprint, mejor] por la gran aceleración en corta distancia que tienen los 6 Cil. nafteros (para el tirón) más aún que las V8, este aparato es algo bastante similar pero con una reductora más aún desmultiplicada. O sea, no tanta aceleración, pero compensa con mayor fuerza. Un tractor
Una máquina grandiosa:

A mi, me encanta
Doc Holliday

- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
El tema acá es bajarse de un Civic, por más viejo que sea, me imagino será 90 y pico, y subirse a una Dodge! Nada que ver con nada, como segundo vehículo todo bien, es un panzer de guerra! Pero para reemplazo ni ahí! Que se estire un poquito más con una financiación a una Vitara 5p.. 
Alejandro
Changarin las cuatro palancas debe ser una de cambios con otra independiente para marcha atras, otra alta baja y la última para poner la doble. Yo tube un jeep con ese sistema y tenia esas cuatro palancas.
Antes que nada decile a tu amigo que salga a dar una vuelta y la maneje él, en ruta y en ciudad a ver como se siente. Pero seguro que no es un auto para todos los dias y si es para travesias es importante la comodidad, el consumo y velocidad crusero porque los enlaces son grandes. Despues que aviguere el tema repuestos sobre todo de la doble traccion.
Saludos.
Antes que nada decile a tu amigo que salga a dar una vuelta y la maneje él, en ruta y en ciudad a ver como se siente. Pero seguro que no es un auto para todos los dias y si es para travesias es importante la comodidad, el consumo y velocidad crusero porque los enlaces son grandes. Despues que aviguere el tema repuestos sobre todo de la doble traccion.
Saludos.
Sólo se que nada se.
Hola muchachos ayer estube hablando un pco con el loco, yo le dije mas o menos lo mismo que comentan ustedes y tambien que cuando la valla a provar me avise y la traemos a la tosquera, jajajaj
y ahi ver que onda. cuando me pase las fotos las subo
LU7DEU
Hola muchachos ayer estube hablando un pco con el loco, yo le dije mas o menos lo mismo que comentan ustedes y tambien que cuando la valla a provar me avise y la traemos a la tosquera, jajajaj
LU7DEU
LU7DEU
- santiagopatagonia1
- Iniciandose a Suzukero...
Yo tengo una, la restaure por completo... puntos a ver
Si el dife delantero no tiene cruceta expuesta es nacional y lo malo de esto es que igarreta tomo un dife de estanciera y prolongo las mangas y los palieres (una bosta)
Las puertas son un dolor generalmente no cierran o se abren (las dodges son muy flojas de chapa )
Si es carrozada debe rondar los 3000 kg... que vea que quiere hacer con ella yo la tengo con cubiertas de RAM y en la playa con grava suelta se entierra muchisimo (por lo pesada)
la reductora generalmente es una NP-205 muy buena casi indestructible
en ese modelo el motor debe ser el slant six mismo motor que valiant RT coronado y demas los repuestos se consiguen
salvo lo estandar : crucetas, bujes, filtros y repuestos de motor NO se consigue nada
Saludosssss
Si el dife delantero no tiene cruceta expuesta es nacional y lo malo de esto es que igarreta tomo un dife de estanciera y prolongo las mangas y los palieres (una bosta)
Las puertas son un dolor generalmente no cierran o se abren (las dodges son muy flojas de chapa )
Si es carrozada debe rondar los 3000 kg... que vea que quiere hacer con ella yo la tengo con cubiertas de RAM y en la playa con grava suelta se entierra muchisimo (por lo pesada)
la reductora generalmente es una NP-205 muy buena casi indestructible
en ese modelo el motor debe ser el slant six mismo motor que valiant RT coronado y demas los repuestos se consiguen
salvo lo estandar : crucetas, bujes, filtros y repuestos de motor NO se consigue nada
Saludosssss
- santiagopatagonia1
- Iniciandose a Suzukero...