ME PRESENTO!! GERMÁN DE PINAMAR!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
GERWES
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 02 Jun 2013 10:26

Re: ME PRESENTO!! GERMÁN DE PINAMAR!

Nota por GERWES »

PABLO_ MDQ escribió:Bienvenido al club German....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B:

GRACIAS!!
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: ME PRESENTO!! GERMÁN DE PINAMAR!

Nota por Alejandro A Muiños »

Muy linda chata me gusta mucho estuve a punto de comprar una igual negra pone fotos,perdón si mi calentura por amar la arena desvirtúo tu presentación. :B: :B: :B: :B: :B:
me encanta la arena.
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Re: ME PRESENTO!! GERMÁN DE PINAMAR!

Nota por Negro-138 »

BIENVENIDO GERMÁN yo tuve una sport , una belleza de vehículo . suerte .saludos el negro
Avatar de Usuario
Javier Chain
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ene 2008 23:44
Ubicación: Tortuguitas, Ptdo de Pilar

Re: ME PRESENTO!! GERMÁN DE PINAMAR!

Nota por Javier Chain »

bienvenido germàn!

Pinamar: ni "vale todo", ni prohibiciòn total de circular por los mèdanos.

Creo que por culpa de un puñado de irresponsables que usan los mèdanos para mostrar que "la tienen mas larga" no deberìan prohibirnos circular a los "normales" que a lo sumo llegamos a 30 km por hora.

La soluciòn es fàcil. Controlar con largavistas y handies. A la salida de La Frontera le secuestràs el vehìculo y le enchufàs una linda multa, ademàs de retirarle la licencia de conducir.

Por la plata baila el mono. y es donde mas duele a la hora de penalizar.

Es mi humilde opiniòn.

Tengo 45 años ininterrumpidos de veranear en Pinamar. Es mi lugar en el mundo.
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Re: ME PRESENTO!! GERMÁN DE PINAMAR!

Nota por Mariano PM »

Bienvenido Germán!
Respecto a la prohibición, es muy complejo. Yo voy todo el año porque mis suegros viven allí, a cinco cuadras de la entrada a Frontera. VOy con la GV y un cuatri durante todo el año y no me imagino no poder entrar a los medanos. Irresponsables hay siempre, pero con sacarlos o penalizarlos alcanza. Por otro lado, el que va con los cuatris a los medanos sabe a que se expone. En tal caso habría que prohibir el esqui, hay muchos accidentes y quebrados todo el invierno.
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: ME PRESENTO!! GERMÁN DE PINAMAR!

Nota por DocHolliday »

Mariano PM escribió:Bienvenido Germán!
Respecto a la prohibición, es muy complejo. Yo voy todo el año porque mis suegros viven allí, a cinco cuadras de la entrada a Frontera. VOy con la GV y un cuatri durante todo el año y no me imagino no poder entrar a los medanos. Irresponsables hay siempre, pero con sacarlos o penalizarlos alcanza. Por otro lado, el que va con los cuatris a los medanos sabe a que se expone. En tal caso habría que prohibir el esqui, hay muchos accidentes y quebrados todo el invierno.
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X, no estoy de acuerdo para nada con eso del "sabe a lo que se expone"; con lo demás sí estoy de acuerdo.

Paso a explicar:

En el esquí el que se rompe es el imprudente ó alguien por accidente en sus propios esquíes, o sea, uno mismo. Y, si en un caso muy fortuito te llevás a alguien puesto con esquíes lo lastimás un poco y listo, con un cuatri podés matarlo fácilmente. Con los cuatri mucha gente se lleva puesto a un inocente por IMPERICIA ó imprudencia. Y si yo tengo ganas de jugar a la paleta en la playa (ó pescar, ó jugar al fútbol, ó caminar, ó trotar, ó, lo que se me cante..) y un huevón me lleva puesto en un Banshee pensando que es una bicicleta, qué !

Entonces, no es tan simple como "se sabe a lo que se expone", algunos giles, "nos exponen" porque piensan que saben manejar y no es así... de hecho este año falleció un conductor de un cuatri corriendo picadas en Costa del Este, sí picadas en la playa :sc45: :wall:. Para eso comprate un Fiat Uno y preparalo para el 1/4 de milla..... eso sí; con jaula y casco....

En lo personal, opino que lo que hay que cuidar e impedir son las maniobras peligrosas e intempestivas y los excesos en Gral. [de velocidad y de pelotudez] (difícil de controlar)

Yo ando por la playa siempre a paso de hombre al menos que no haya nadie, como por ejemplo cuando encarás camino al faro de punta médanos que vas sólo, allí se puede andar bastante rápido y con seguridad. Por eso soy un defensor de la reductora, con la reductora vas REGULANDO y sin poner en riesgo a nadie. En cambio con un VW Gol con las gomas desinfladas también podés andar por la arena pero si se te cruza alguien quizás no logres frenar, la cabeza está condicionada a que si perdés el envión, te encajás.

Con un cuatri también se puede ser prudente, si querés correr ó hacér locuras te vas bien lejos y sin gente y listo; pero claro, muchos chetos quieren mostrarse... y mostrar sus aparatos a cuanto transeúnte se cruce... Vaya a saber psicológicamente qué significa..... je je

Nada personal; y te lo dice un enfermito de la velocidad, le busco el límite a todo lo que funcione con combustible líquido..... en especial amo las motos, sobre todo las 2T y me encanta andarlas a fondo, pero me voy bien lejos y si me quiebro ó mato me la banco y no jodo a nadie. Eso sí es saber a lo que uno se expone. si te rompés, te rompés SOLITO.

Al menos así lo veo yo. SALUTTES !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Re: ME PRESENTO!! GERMÁN DE PINAMAR!

Nota por heladera »

bienvenido al club vecino :B: :B: :B:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ME PRESENTO!! GERMÁN DE PINAMAR!

Nota por juliojose »

Muchachos: Me parece que tenemos que relajarnos un poco :cool:
Antes que nada, pensemos que estamos desvirtuando la presentación de Germán, y me hago cargo de haber contribuido para eso. Le pido perdón a German.-
Creo que se puede seguir con el debate acerca de la prohibición de transitar en la playa en cualquiera de los diferentes postiles o temas que se fueron creando, o que se abran en el futuro.
German: Seguramente entenderás que en un foro de Off Road, donde los socios mayoritariamente usan sus chatas en médanos, nadie va a estar de acuerdo con una total prohibición, porque todos nos consideramos injustamente censurados de hacer lo que mas nos gusta, por culpa de una importante cantidad de imbéciles desubicados que toman los médanos como si fueran homologados para el Dakar para volar con sus cuatris o chatas en plena temporada y poniendo en riesgo la vida propia y ajena . Creo que a todos los integrantes de éste club nos interesa proteger a los médanos , no contaminar, priorizar la seguridad y disfrutar de todo lo que la naturaleza nos brinda, ya sea en el campo, montañas o en las playas, respetando sobretodo la vida. De mi parte, espero que disfrutes del foro, y de tu hermosa vitara. Suerte y buena pesca :bia:
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: ME PRESENTO!! GERMÁN DE PINAMAR!

Nota por DocHolliday »

juliojose escribió:Muchachos: Me parece que tenemos que relajarnos un poco :cool:
Antes que nada, pensemos que estamos desvirtuando la presentación de Germán, y me hago cargo de haber contribuido para eso. Le pido perdón a German.-
Creo que se puede seguir con el debate acerca de la prohibición de transitar en la playa en cualquiera de los diferentes postiles o temas que se fueron creando, o que se abran en el futuro.
German: Seguramente entenderás que en un foro de Off Road, donde los socios mayoritariamente usan sus chatas en médanos, nadie va a estar de acuerdo con una total prohibición, porque todos nos consideramos injustamente censurados de hacer lo que mas nos gusta, por culpa de una importante cantidad de imbéciles desubicados que toman los médanos como si fueran homologados para el Dakar para volar con sus cuatris o chatas en plena temporada y poniendo en riesgo la vida propia y ajena . Creo que a todos los integrantes de éste club nos interesa proteger a los médanos , no contaminar, priorizar la seguridad y disfrutar de todo lo que la naturaleza nos brinda, ya sea en el campo, montañas o en las playas, respetando sobretodo la vida. De mi parte, espero que disfrutes del foro, y de tu hermosa vitara. Suerte y buena pesca :bia:

Es cierto colega, derrapé. Disculpen todos, pero es un tema que me crispa e impide el correcto funcionamiento de mis frenos... inhibitorios...

Saluttes y buena semana corta !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GERWES
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 02 Jun 2013 10:26

Re: ME PRESENTO!! GERMÁN DE PINAMAR!

Nota por GERWES »

alejandro muiños escribió:Muy linda chata me gusta mucho estuve a punto de comprar una igual negra pone fotos,perdón si mi calentura por amar la arena desvirtúo tu presentación. :B: :B: :B: :B: :B:


Alejandro ! , Para nada desvirtuó! Gracias a vos por el Espacio que me dan!
Avatar de Usuario
GERWES
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 02 Jun 2013 10:26

Re: ME PRESENTO!! GERMÁN DE PINAMAR!

Nota por GERWES »

Negro-138 escribió:BIENVENIDO GERMÁN yo tuve una sport , una belleza de vehículo . suerte .saludos el negro

GRACIAS!!
Avatar de Usuario
GERWES
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 02 Jun 2013 10:26

Re: ME PRESENTO!! GERMÁN DE PINAMAR!

Nota por GERWES »

heladera escribió:bienvenido al club vecino :B: :B: :B:

MUCHAS GRACIAS!!
Avatar de Usuario
GERWES
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 02 Jun 2013 10:26

Re: ME PRESENTO!! GERMÁN DE PINAMAR!

Nota por GERWES »

juliojose escribió:Muchachos: Me parece que tenemos que relajarnos un poco :cool:
Antes que nada, pensemos que estamos desvirtuando la presentación de Germán, y me hago cargo de haber contribuido para eso. Le pido perdón a German.-
Creo que se puede seguir con el debate acerca de la prohibición de transitar en la playa en cualquiera de los diferentes postiles o temas que se fueron creando, o que se abran en el futuro.
German: Seguramente entenderás que en un foro de Off Road, donde los socios mayoritariamente usan sus chatas en médanos, nadie va a estar de acuerdo con una total prohibición, porque todos nos consideramos injustamente censurados de hacer lo que mas nos gusta, por culpa de una importante cantidad de imbéciles desubicados que toman los médanos como si fueran homologados para el Dakar para volar con sus cuatris o chatas en plena temporada y poniendo en riesgo la vida propia y ajena . Creo que a todos los integrantes de éste club nos interesa proteger a los médanos , no contaminar, priorizar la seguridad y disfrutar de todo lo que la naturaleza nos brinda, ya sea en el campo, montañas o en las playas, respetando sobretodo la vida. De mi parte, espero que disfrutes del foro, y de tu hermosa vitara. Suerte y buena pesca :bia:

JULIO! PERFECTO LO QUE DECÍS! Y GRACIAS POR EL ESPACIO!! AHORA A DISFRUTAR DE LA VITARITA!
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Re: ME PRESENTO!! GERMÁN DE PINAMAR!

Nota por La Banda del Oeste »

Bienvenido German :bia:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: ME PRESENTO!! GERMÁN DE PINAMAR!

Nota por EDU per »

Volvamos a foja 0 ....... :whistle:
el miercoles ando x ahi German
Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
GERWES
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 02 Jun 2013 10:26

Re: ME PRESENTO!! GERMÁN DE PINAMAR!

Nota por GERWES »

EDU per escribió:Volvamos a foja 0 ....... :whistle:
el miercoles ando x ahi German
Edu
:B:


Bien! a Aprovechar el Finde Largoo!!
Responder